RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band 1 & 2 (2ª Gira Mundial finalizada) ♫

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#196  Enviado: 08:09 29/11/2008

Para keidash:
Veo que madrugas... ¿para bajar canciones gratis de Gametrailers? La semana pasada no actualizaron nada   Y de eso sabe bien Javiere, que el pobre madrugó para nada, aunque mientras estuvimos hablando un rato por MSN.

A ver si esta semana hay suerte, de momeno sigue la lista de Foo Fighters y me deja participar

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#197  Enviado: 13:26 29/11/2008

Para DJ-MAT:
xD lo de ayer fue más bien que me acosté tarde, llegué a casa y comí y para no acostarme recién comido me quedé 20 minutos navegando, ni me acordaba ya de lo de gametrailers

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
DJ-MAT
#198  Enviado: 14:20 29/11/2008

A mí me pilla en el curro muchos findes, así que suelo estar atento a la web, pero nada, no actualizan ni de coña. Quizás haya acabado la oferta.

Por cierto, yo ya hasta dentro de 7 días, el sábado que viene, no me conecto de nuevo que ya estoy currando otra vez.

-----------
#199  Enviado: 15:13 29/11/2008

Por fin me llegó de play.com! Tardó un poco (me lo enviaron el día 19) pero es que me lo enviarond desde Alemania?¿ hacen cosas raras, ya que otro pedido me llegó desde Hungría.

Bueno, al tema, las 20 canciones gratuítas se canjean desde administrar cuentas como si fuera un código de renovación del live no?¿

Muchas gracias!

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#200  Enviado: 19:05 29/11/2008

Para Kysox:
Yo lo hice dando al boton de la interfaz del mando,luego me fui a la pestaña bazar y ahi esta la opcion de canjear codigo o algo asi,lo pones y te lleva directamente a la descarga.

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#201  Enviado: 13:55 30/11/2008

Es cierto que los instrumentos nuevos de Rock Band no llegaran en lo que queda de año? En caso afirmativo, se pueden importar de la versión USA para jugarlos en el juego PAL?
#202  Enviado: 18:32 30/11/2008

Dios, que GOZADA es Forever de In This Moment, que la mencionasteis unas páginas atrás, que cancion tan

Vaya tracklist que tiene este juego, me parece impresionante, creo que nunca he disfrutado tanto con un juego musical como con este. Esta mañana tras 3 días persiguiéndola por fin he llegado a Living on a Prayer, canción fácil (con batería, guitarra y bajo), pero todo un placer jugarla, mucho tiempo llevaba esperándola. Se me quedan cortos los calificativos para este Rock Band 2, hasta hace poco para mi todos los juegos musicales de este estilo eran lo mismo, no entendía los que decían "me parece mejor X que Y", a mi no me parecía mas que un skin de uno u otro (tanto Guitar Hero como Rock Band), pero ahora me estoy dando cuenta de que todo lo que ofrece este Rock Band 2 para mi es muy superior a lo que han ofrecido hasta ahora Rock Band, y los Guitar Hero, a falta de probar el World Tour (que me llega mañana o el martes, como mucho).

Por cierto, cada vez me gusta menos la batería y mas la guitarra.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
DJ-MAT
#203  Enviado: 18:39 30/11/2008

Si es que Forever es muy dios, y cuando llegues a Lazy Eye en guitarra vas a correrte del gustazo.

Lo malo de la batería puede ser que se repita mucho en algunas canciones, tocando seguido la misma estructura, como en Lazy Eye, por ejemplo, pero a mí es que llevar el ritmo con el pie a la vez que golpeo con ganas porque la canción me pone, me realiza, porque me siento tocando un instrumento como si lo hiciese de verdad.

Y el poder improvisar los rellenos eso me fascina más aún. La pega de este Rock Band 2 es que en los rellenos el botón verde ahora en vez de ser un cymbal es otro parche-bombo o lo que sea. Yo tenía rellenos de cosecha propia tremendos aprovechando el cymbal y ahora nada, a redobles con lo que hay ahora.

El sábado me doy a dejar mínimo 600 puntos en la tienda: Melatonin, Call Me, Platero y tu, una de Locksley... buf...  

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2008 18:41

-----------
Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#204  Enviado: 18:58 30/11/2008

Para Heikki Kovalainen:
Coincido contigo en livin o prayer,es un gustazo tocarlo a pesar de lo facil que es. No hubiera estado nada mal que estuviera o ponga para descargar la "you give love a bad name" esa tiene que ser otro gustazo tocarla  

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2008 18:58

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#205  Enviado: 19:40 30/11/2008

Yo este finde me he pegado un vicio serio, no me gusta mucho el modo gira porque se repiten canciones y no tienes una lista clara de loq ue tienes hecho y lo que no. Me gusta más el metodo antiguo de los grupos de canciones de arriba a abajo xd

Lo de los fans está algo descompensado, estaba sudando sangre para llegar al millon de fans y cuando tengo 900.000 de golpe me dan 200.000 fans y a la siguiente cancion 800.000! total que me he plantado en 3 millones sin darme cuenta.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#206  Enviado: 19:49 30/11/2008

Yo la semana que viene sólo me pillo seguro Ready, Set, Go!, la primera canción que escuché de Tokio Hotel y a la larga la única que pasado el tiempo me sigue gustando. De las demás me gusta la de Finley (pop rock de ese que provoca vómitos en los hards musicales que van de guays por la vida). Real World the The All-American Rejects no me acaba de gustar y eso que me encanta el grupo. Headphones On acabo de escuchar y me remito a lo dicho un par de lineas arriba con lo de Finley, teen pop rock, canción que me da esperanzas de que Rock Band siga ampliando los géneros musicales mediante descargas. De hecho, me está encantando la canción ahora escuchándola otra vez, cae casi seguro. Así que a 80MP cada una seguramente compre 2 o 3.

Y no se, sobre la batería, en agosto (a poco de salir Rock Band, fui uno de los gilipollas que se lo compró en España) de cada 10 canciones que tocaba con la batería, tocaba 1 con la guitarra, y me encantaba, la verdad. La batería es en el 95% de las canciones de cualquier género un instrumento repetitivo, mas o menos virtuoso según una canción u otra, pero repetitivo al fin y al cabo. Pero ahora la verdad es que si pongo la batería no suelo tocar mas de 5 o 6 canciones seguidas, igual fue por la novedad el hecho de que me gustara tanto hace unos meses, pero es que hasta estuve a punto de comprarme una batería electrónica de lo que me gustó (y no lo hice por falta de espacio, nada mas).

También puede ayudar el hecho de que haya hecho 4 FC 100% con la guitarra en experto en los 3 o 4 días desde que tengo el juego, y es que hasta la semana pasada había hecho 2 en los 3 años que llevo jugando a Guitar Hero/Rock Band, y todo es porque lo primero que hice es calibrar el retraso de audio y video, cosa que no había hecho en ningún otro juego anterior (para matarme, lo se), y me frustraba de mala manera ver como fallaba notas fáciles (sobre todo en secuencias que se repiten) y ver como los demás lo hacían siempre perfecto. Igual es casualidad (cosa improbable), pero vamos, por ejemplo he pasado de hacer 4 estrellas en algunas canciones del RB a hacer, a la primera, 5 estrellas doradas tras jugarlas en RB2 con el calibrado. No lo noto yo con la vista ni con el oído, pero las puntuaciones están ahí y hablan por si solas.

Para SkApAo:
Yo, la verdad, pondría la discografía entera de Bon Jovi

Aunque si tuviera que elegir una, seguramente sería Born To Be My Baby (el bajo me encanta, para mi no hay grupo mejor en ese instrumento que Bon Jovi). O a Wild is the Wind tampoco le haría ascos, lo que me gustaría que colgaran el CD New Jersey, bfff

Para harukiya:
Pues a mi no, porque es casi lo mismo que jugar en partida rápida (para eso está ese modo), a mi me encanta el sistema de Rock Band 2. Y leñe, hay canciones que no me importa tocar 10 veces seguidas. Y con lo de crear listas, o las listas aleatorias, sumando las canciones del Rock Band original... me parecería un atraso volver a lo de antes.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#207  Enviado: 19:57 30/11/2008

Pero yo cuando ya he hecho las 5 estrellas doradas en una canción ya la doy por terminada, no quiero volver a tocarla obligado xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#208  Enviado: 11:57 01/12/2008

Tan bien que iba con los Dead Kennedys y los Soundgarden y ni esta semana ni la que viene parece que haya nada de mi gusto. Bueno, así ahorro. Por cierto, ¿hay alguien en el foro con nivel regulero de interpretación y descargas de rock clásico? Es que a veces me siento muy solo en el online  
XIII
Lugar: madrid · 7019 mensajes · Colección
#209  Enviado: 00:32 02/12/2008

el rock band 2 cuando va a salir en ps3?  es que me quiero pillar algun rock band para estas navidades pero no veo la fecha por ninguna parte y teoricamente salia en diciembre..

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
#210  Enviado: 00:38 02/12/2008

Para Drako0:
yo tengo bajadas todas las de boston, y en el online nadie las tiene nunca  

te dejo mi tag: ProBloom  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Página 14 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online