Yo la semana que viene sólo me pillo seguro Ready, Set, Go!, la primera canción que escuché de Tokio Hotel y a la larga la única que pasado el tiempo me sigue gustando. De las demás me gusta la de Finley (pop rock de ese que provoca vómitos en los hards musicales que van de guays por la vida). Real World the The All-American Rejects no me acaba de gustar y eso que me encanta el grupo. Headphones On acabo de escuchar y me remito a lo dicho un par de lineas arriba con lo de Finley, teen pop rock, canción que me da esperanzas de que Rock Band siga ampliando los géneros musicales mediante descargas. De hecho, me está encantando la canción ahora escuchándola otra vez, cae casi seguro. Así que a 80MP cada una seguramente compre 2 o 3.
Y no se, sobre la batería, en agosto (a poco de salir Rock Band, fui uno de los gilipollas que se lo compró en España) de cada 10 canciones que tocaba con la batería, tocaba 1 con la guitarra, y me encantaba, la verdad. La batería es en el 95% de las canciones de cualquier género un instrumento repetitivo, mas o menos virtuoso según una canción u otra, pero repetitivo al fin y al cabo. Pero ahora la verdad es que si pongo la batería no suelo tocar mas de 5 o 6 canciones seguidas, igual fue por la novedad el hecho de que me gustara tanto hace unos meses, pero es que hasta estuve a punto de comprarme una batería electrónica de lo que me gustó (y no lo hice por falta de espacio, nada mas).
También puede ayudar el hecho de que haya hecho 4 FC 100% con la guitarra en experto en los 3 o 4 días desde que tengo el juego, y es que hasta la semana pasada había hecho 2 en los 3 años que llevo jugando a Guitar Hero/Rock Band, y todo es porque lo primero que hice es calibrar el retraso de audio y video, cosa que no había hecho en ningún otro juego anterior (para matarme, lo se), y me frustraba de mala manera ver como fallaba notas fáciles (sobre todo en secuencias que se repiten) y ver como los demás lo hacían siempre perfecto. Igual es casualidad (cosa improbable), pero vamos, por ejemplo he pasado de hacer 4 estrellas en algunas canciones del RB a hacer, a la primera, 5 estrellas doradas tras jugarlas en RB2 con el calibrado. No lo noto yo con la vista ni con el oído, pero las puntuaciones están ahí y hablan por si solas.
| Para SkApAo: |
Yo, la verdad, pondría la discografía entera de Bon Jovi 
Aunque si tuviera que elegir una, seguramente sería Born To Be My Baby (el bajo me encanta, para mi no hay grupo mejor en ese instrumento que Bon Jovi). O a Wild is the Wind tampoco le haría ascos, lo que me gustaría que colgaran el CD New Jersey, bfff  |
| Para harukiya: |
| Pues a mi no, porque es casi lo mismo que jugar en partida rápida (para eso está ese modo), a mi me encanta el sistema de Rock Band 2. Y leñe, hay canciones que no me importa tocar 10 veces seguidas. Y con lo de crear listas, o las listas aleatorias, sumando las canciones del Rock Band original... me parecería un atraso volver a lo de antes. |
Salu2