RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Infinity Ward está harta de las comparaciones que Treyarch usa para promocionar World at War

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:17 10/11/2008

Le piden al productor del nuevo Call of Duty que se dedique a publicitar más su juego.
www.vandal.net/noticia/35652/infinity-ward-esta-harta-de-las-comparaciones-que-treyarch-usa-para-promocionar-world-at-war-/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:33 10/11/2008

Infinity Ward fue el creador de la saga Call Of Duty. Simplemente por eso, el productor de Treyarch deberia de estar agradecido. Ya que si no hubiese sido por Infinity, este estudio no se que cojones estarian desarrollando ahora mismo.

Pd: Y yo como fan de esta saga, me gustan todos los que han salido, unos mas que otros, pero para nada considero ninguno mal juego para la saga.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:34 10/11/2008

Polémica antagónica creada per se entre ellos. Propaganda gratuita de los sitios que se hacen eco de la misma.
Los rifles de cerrojo ( mauser k98k, mosin nagant 1891/30, springfield 1903, Lee-Enfield MkIV ) son los de accionamiento manual.
#4  Enviado: 13:35 10/11/2008

Creo que tienen razón. Treyarch demostraron ser unos patanes en el pasado con COD3 y si ahora se dedican a comparar con el COD4 intentando dejarle mal o superarle sólo denota que han sabido copiar muy bien el excelente trabajo que hizo infinity ward y se intentan aprovechar de ello para lavar la penosa imagen que tenía la gente de ellos. Infinity en ningún momento se metio con COD3 para promocionar COD4 porque simplemente las comparaciones y diferencias eran obvias. Paso de chapuza a juegazo.
#5  Enviado: 13:37 10/11/2008

¿CoD3 una chapuza? Qué radicales nos hemos vuelto, ¿no?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:37 10/11/2008

esque debe tocar los cojones que te toquen tus creaciones

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:40 10/11/2008

Bonita polémica que coincide con el lanzamiento del juego... que raaarooo.

Y para los que se ponen a criticar la tercera entrega del juego, recordar una vez más que Treyarch tuvo nada más unos ocho meses para desarrollarla cuando el resto de Call of Duty ha tenido sobre dos años de desarrollo. Ahora que sí han tenido tiempo suficiente es la hora de juzgar qué tal les sale.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:52 10/11/2008

Yo lo que estoy harto es que les dejen a los paquetes de Treyarch realizar entregas de la saga COD. Ni el 3 ni el WOW son dignos de las entregas de Infinity Ward. Activision está matando la gallina de los huevos de oro.

Saludos.

-----------
Saludos.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:26 10/11/2008

Cualquier estudio que se atreva a criticar a Infinity Ward le debería caer la cara de vergüenza, y digo cualquiera.

Call of Duty 4 es el mejor shooter que he probado en mi vida.

Por cierto¿El World at War mantiene el frame rate que tenía el 4?

A mi gráficamente me sigue gustando más el 4 y eso que hace un año que salió.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:33 10/11/2008

Una buena forma de dar publicidad al juego. Por cierto, a mí el COD 3 me gustó mucho.

Para nada lo veo una patraña.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:33 10/11/2008

"¡¿De qué estás hablando?! En anteriores Call of Dutys... blah blah blah. Primero, tu no trabajaste en anteriores Call of Dutys, así que no hables como si superas cómo o por qué las cosas se hicieron del modo en el que se hicieron." Además, "estás completa y jodidamente equivocado. ¡Los rifles de cerrojo matan al enemigo de un solo disparo en todos los CoD de Infinity Ward¡"

Que tío más Dios        

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#12  Enviado: 15:35 10/11/2008

Yo he jugado a la beta y a la demo y el modo online es LO MISMO pero con perros en vez de helicópteros, pero es que encima las texturas están peor disimuladas y el colorido  e iluminación siguen siendo inferiores a CoD 4, jugablemente es practicamente igual pero con armas antiguas.

El desarrollo del modo campaña no tengo ni idea de como será, pero es que para el multijugador lo tenían ya todo hecho, porque mucho no han tocado y se nota una barbaridad, el CoD 4 de primeras inventó todo el sistema online con upgrades para las armas, desafíos a punta pala, de todo vamos, aparte de que como ellos dijeron el juego estaba más orientado a tener un online robusto y competente, pero es que encima la campaña a pesar de ser corta es intensísima y estupenda, a ver si teniendo el mismo tiempo que infinity pero con el motor creado y el online calcado son capaces de igualar la campaña del 4...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#13  Enviado: 15:38 10/11/2008

Desde luego el online del World at War parece un mod del Duty 4. A mi no me estafan, eso seguro...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:42 10/11/2008

Si no fuera por Infinity Ward esta gente estaría haciendo juegos de Spiderman o peor, acabarían haciendo juegos casuals para Wii.

Así que, a Treyarch y con respecto a IW, chitón.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#15  Enviado: 16:08 10/11/2008

Esto me recuerda a los enfrentamientos verbales de los luchadores de la WWF cuando era chico.

En "dos" palabras: Pari pé.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online