| #12 Enviado: 15:35 10/11/2008
| |
Yo he jugado a la beta y a la demo y el modo online es LO MISMO pero con perros en vez de helicópteros, pero es que encima las texturas están peor disimuladas y el colorido e iluminación siguen siendo inferiores a CoD 4, jugablemente es practicamente igual pero con armas antiguas.
El desarrollo del modo campaña no tengo ni idea de como será, pero es que para el multijugador lo tenían ya todo hecho, porque mucho no han tocado y se nota una barbaridad, el CoD 4 de primeras inventó todo el sistema online con upgrades para las armas, desafíos a punta pala, de todo vamos, aparte de que como ellos dijeron el juego estaba más orientado a tener un online robusto y competente, pero es que encima la campaña a pesar de ser corta es intensísima y estupenda, a ver si teniendo el mismo tiempo que infinity pero con el motor creado y el online calcado son capaces de igualar la campaña del 4...
-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!