Vandal

Noticia: Usuarios descontentos con el control de contenidos en Guitar Hero y LittleBigPlanet

xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 12:02 11/11/2008

Sony se pondrá en contacto con los usuarios cuyos niveles incumplen la EULA y hayan sido reportados, para indicarles que deben cambiar para que el nivel no sea borrado.

"We're reviewing the moderating system currently to provide better feedback on why levels are moderated," said a spokesperson for publisher Sony on the official forums.

"Primarily, any level that is reported using the grief tool will be checked over by a moderator, at which point they'll examine it in line with the EULA (End User Licence Agreement). If a level is found to be in violation of the EULA it will be moderated and you'll receive a message to that effect," explains the post.

"We're moving towards a system where additional information is given, however for the time being if you don't want your level moderating avoid anything unsuitable for users of all ages and copyright content."

Levels featuring content from games and other media including Metal Gear Solid, The Legend of Zelda, Batman and Scrubs have all been removed from the servers – with users complaining that they have spent hours creating content and have no back-up of their work.

Sony has said it hopes to inform users how they can tweak their creations to make them suitable, rather than be forced to delete the entire level.

"We want to ensure that creators' levels are only permanently removed if they warrant it. In most innocent cases a simple tweak to the level may be required and that's what we're working on communicating," said Sony.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 13:04 11/11/2008

Para Piu Muñoz:
Pero esos mods que dices de Unreal 3, estan basados en Mario.. etc lo que sea. Los niveles que MM estan eliminando, es porque son copias exactas a niveles de dichos juegos, es bastante diferente.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2008 13:05
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 13:20 11/11/2008

Para Piu Muñoz:
Esos mods ya se borran ya, pero cuando alguien se queja

Lo que pasa es que todos los niveles que se suban a los servidores en LBP son responsabilidad directa de Sony, ya que les pertenecen y pueden hacer con ellos lo que quieran, sino mirad la licencia, por lo tanto Sony, que ya está curada de espantos y no es tonta, intenta evitar cualquier tipo de problema que pueda llegar a tener. Y es que si por Sony fuera ya podríais crear mundos de Mario, Halo, Zelda, Sonic (comúnmente llamado Sonci, eh Odra?), Silent Hill, Metal Gear o lo que te salga de la punta del nabo, que a ellos se la pela, lo malo está en que vuestras amadas Nintendo, Microsoft, Sega, etc., aprovecharían para denunciar y sacar pasta de la "MALIGNA" Sony, que no deja que sus usuarios hagan lo que les salga del pijo porque les sale del pijo.

Yo veo que la cosa está clara, no?
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 13:20 11/11/2008

Umhhh, pero entonces que yo me entere; lo que se está prohibiendo es crear la fase 1-1 de Super Mario Bros de NES, el hacer un nivel con un Sackboy que sea una copia de Mario y basado en el Reino Champiñón o se están prohibiendo ambas cosas?

Y lo del Unreal, pues si, los niveles de Mario son basados en los juegos de Mario, pero el traje de Samus Aran te puedo asegurar que era exactamente igual al que usa Samus en cualquier Metroid Prime y el archivo se llamaba “Samus Aran Suit” sin ningún tipo de tapujos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Riwer-0x
Guitar Hero
Lugar: Valencia · 82 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 22:01 12/11/2008

hombre, leyendo "bastantes paginas" de este hilo, mania a sony si que se ve, (yo no tengo ps3, tengo 360 y wii, pero mi consola favorita fue y sigue siendo ps2)

respecto al tema, pues, "las denuncias absurdas", estan muy de moda, si x compañia (sega por ejem) denuncia alegando que existe plagio por parte de niveles de LBP, como minimo se exigira la retirada del nivel y una indemnizacion.

Luego, hablando de GHWT, (que no se porque lo nombra) el tema de la musica, ya es mas serio, porque el compositor permite practicamente crear composiciones profiesionales, (sino mirar canciones como "electro chocobo" o "god knows" esta segunda, es totalmente profesional, se tomaron referencias de partituras y actuaciones reales para cada pista (guitarra, bateria, teclado....) y el resultado es "casi identico" a la cancion original.

y con la movida de los derechos de autor, pues no me parece raro que se retire,
ahora bien, no se como ira en LBP, pero en GHWT se ha anunciado que las canciones solo se retiran de la lista de descarga, los que ya la tenian bajada no la perderan, e incluso la pueden resubir, solo que habran 4 chinos trabajando borrando niveles y canciones para "curar a las compañias en salud", pro xbox o wii tambien estan borrando canciones en sus versiones de GHWT
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 22:08 12/11/2008

Yo sólo puedo hablar de lo que he probado en guitar hero world tour y aunque hay mucha mierda hay algunas realmente curradas, una de bloody tears (castlevania) que en batería y guitarra en mi opinión están de vicio. También bajé varias del zelda ocarina y una del mario  Smilie por ahora es lo mejor del juego xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir