Vandal

Noticia: Usuarios descontentos con el control de contenidos en Guitar Hero y LittleBigPlanet

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:02 10/11/2008

Pero cuanto asco se le tiene a Sony  Smilie  Smilie  Smilie

Es alucinante...la peña aprovecha cualquier tonteria con tal de dar el palo  Smilie

Sony ha tenido que tirarse a muchas madres de gente que postea aqui...porque desde luego este asco no es normal  Smilie  Smilie

Nos venden un juego donde crear lo que queramos, compartirlo, jugarlo entre todos, divertirnos y, al final, PUM... ves que la cosa no es tan verdad...

Puedes crear lo que quieras? SI.

Puedes compartirlo? SI

Te diviertes? SI

Es tan sumamente complicado entender que no se pueden copiar juegos o personajes por el problema del ''copirraich''? (xD)

Na..pues si..si es dificil,si  Smilie

Lo que cuesta llamar a un nivel Mirror Adge o Super Antonio Bros en vez de poner el nombre original  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 15:04
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:02 10/11/2008

Pero contra si con cambiarle el nombre y no a ser referencias con letras a un juego, pues alomejor no te lo borran. Coñe. Smilie
Inquisicion ortográica.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14053 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:31 10/11/2008

yo quiero jugar niveles de Sonic y Mario en el LBP  Smilie
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:39 10/11/2008

Lo de LBP es lamentable en mi opinión, pero lo de Guitar Hero también y nadie lo nombra.

Ah, claro, que LBP es un juego exclusivo de PS3 y hay que lincharlo.
Con Guitar Hero y su censura haremos la vista gorda, que es multiplataforma Sonrisa

PD: Hay que ver lo predecibles que sois algunos Sonrisa
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Acer
Lugar: Galicia · 1558 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:40 10/11/2008

No se trata de tener asco a Sony ni ninguna otra bobada. Sucede que si yo quiero crearme un nivel al estilo Mario Bros. y compartirlo con gente y amigos, no debería tener problema. Al menos, si lo hubieran avisado tiempo atrás, lo vería más lógico. Pero claro, durante la beta y demás todo era bonito y en cuanto ya sale el juego y lleva unos días, sale SONY diciendo el temita este... Como que entiendo que la gente se indigne.

Es coartar la absoluta libertad de creación que nos estaban vendiendo desde el primer día. Menos mal que dejé pasar este juego para centrarme en el próximo Resistance 2...

Para Onizuka_Eikichi:
De la misma manera que, seguramente, tú no te pusiste un avatar de Bioshock hasta que no salió en PS3 pese a que, ya tiempo atrás, era un juegazo para 360...

Dejad de decir que si manía a SONY y demás. ¿No entendéis que hay usuarios que elogiamos unas cosas de una compañía y que podemos criticar otras? Existe la compatibilidad...

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 15:44
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:42 10/11/2008

Para abz:

yo quiero jugar niveles de Sonic y Mario en el LBP  

Pues hazlos pero llamalos distintos y pon algunas variantes.
Inquisicion ortográica.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:50 10/11/2008

Para esasi:
A ver Smilie

-Punto 1: Me pongo el avatar que me da la gana Sonrisa

-Punto 2: No he tenido el placer de descubrir la grandeza de Bioshock hasta ahora, ya que no tengo el placer de poseer la 360

-Punto 3: ¿Qué coño hago dándote tantas explicaciones si sólo con el punto 1 ya valía?

Para abz:
Mano, sí que puedes jugar esos niveles hombre.
Si no, yo te crearé uno.

Lo llamaré "Sonci Suckleashed", así que búscalo próximamente Smilie xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:00 10/11/2008

Dejad de decir que si manía a SONY y demás. ¿No entendéis que hay usuarios que elogiamos unas cosas de una compañía y que podemos criticar otras? Existe la compatibilidad...

Para esasi:
Por supuesto esasi, sólo hay ver tus ultimos mensajes en tu perfil para ver que verdad hay en esas palabras...
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:01 10/11/2008

Pues es una cagada. Deberia ser diferente, es decir, que se quitasen una vez se queja el autor.

No hay mejor publicidad para un juego que salir en LBP. Vamos, que si Sonic fuese creacion mia, estaria encantado de verle corretear por los mundos de LBP... primero porque la jugabilidad es tan diferente que no afecta al titulo origial. O por ejemplo el Mirrors Edge... ya me diras tu que afecta al titulo original que haya un nivel chorra en LBP... al fin y al cabo no es mas que publicidad gratuita.

Por cierto, mala noticia para los h4ters... los mejores niveles suelen ser 100% originales... try again.  Smilie  Smilie  Smilie
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:06 10/11/2008

Para sutalu:
Si yo lo veo bien que la gente quiera inspirarse en algo para crear sus niveles, pero hay algunos, y casi la mayoria, que eran un plagio total, que creo que son estos los que han sido eliminados.

Esta claro, que cuando se le dan las herramientas a los usuarios, puede salir de todo, y esto pasara en LBP y en cualquier historia parecida.

Yo por mi parte, sigo sin pillarle el gusto a crear niveles basados en juegos, y en parte lo entiendo porque yo mismo lo he sufrido, ponerte el editor, y mente en blanco - Por donde empiezo.. -  y copiar niveles es más facilete y tienes referencias. Pero leñe, la gente deberia almenos ser mas listilla, y como dicen algunos, no pongais HALO 3 level por dios...
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14053 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:19 10/11/2008

Para Trollnizuka_LOLikichi:
lo biscaré, me lo pasaré, y diré que es una mierda nivel Smilie

de todos modos, si poniendo por ejemplo: "Super Sackboy World" o "Sackboy the Hedgehog" ya no hay problemas, tampoco me parece tan alarmante, ¿no?  Smilie  Sonrojado
Suppaiku
Uno del montón
Lugar: Bétera · 306 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:50 10/11/2008

La gente no parece asimilar que Sony no quiere comerse una demanda por que algunos usuarios se pongan a copiar niveles de otros juegos o a usar NOMBRES REGISTRADOS PARA LOS QUE NO POSEEN LOS DERECHOS en los títulos de sus niveles.

Sutalu: Cuando un grupo hace una versión de una canción que les gusta, por supuesto que tienen que pasar por caja en la mayoría de los casos. Aquí es lo mismo.

esasi: Aquí el único llorón eres tú. El caso de LBP y el de XNA son IGUALES. Si infringes el copyright, infringes el copyright. Ya puede ser con Sony, Microsoft, Nintendo o Fagor. Si no entiendes eso...
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20348 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:01 10/11/2008

Los de siempre que jamás tendrán una PS3 y que les gustaría tener el LBP en su querida consola, dando por culo sin tener ni puta idea de que hablan.

Por lo demás, una medida normal (aunque sea antipopular). Sony pasa de follones con copyrights / derechos de propiedad.

Y si queréis jugar a un Sonic, Mario 2D o lo que sea, pues os compráis una Mega Drive o Super Nintendo.
No soy igual
mAese
Lugar: València · 23217 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:11 10/11/2008

Ami me parece mal mal mal, si la gente quiere copiar, que copien ! lo hacen ellos por que quieren y si a ti no te mola pues simplemente no te lo bajes. Es que parece que la gente que copia es para lucrarse y robar  ...   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:17 10/11/2008

Para mAese:
Pero no te das cuenta que no es tan fácil. No te das cuenta que lo que tu has copiado al subirlo está en los servidores de sony y por loo tanto la responsable es Sony. Que se lo digan a youtube que como salgan adelante la cantidad de demandas que tienen van a pagar miles de millones de dolares

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir