Vandal

Noticia: Usuarios descontentos con el control de contenidos en Guitar Hero y LittleBigPlanet

Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 13935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:00 10/11/2008

Para De-mon:
Tanto cuesta decir que la medida de CENSURA que está teniendo Sony con los usuarios es patetica?

En fin, con esto Sony se consagra como la compañia que no cuida a sus usuarios, el LBP me parece de lo mejorcito que han creado para Ps3, pero creedme, eso de NO poder compartir tus creaciones (por muy parecidas que sean a otros videojuegos) le resta todo el atractivo que tenía el juego, a tal punto que pueden convertir el bombazo en un juego que pase sin pena ni gloria...en fin, una mas de Sony Suma y sigue... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 14:01
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:02 10/11/2008

He cogido la eye toy y le he hecho una captura al logo de FFVII para ponerla en el juego... creeis que me borrarán el nivel?  Smilie  dios, voy a tener que reacer un montón de cosas... eso si, EL REMAKE se hará y lo dejaré abierto para que cualquier persona se lo pueda bajar   Smilie
Ya tengo hecha la estación ^__^

PD: esto de eliminar contenidos ya se sabía desde hace bastante, incluso recuerdo que demon advirtió lo de poner un nombre que no cante tanto  Guiño  LBP DIOSSSS!!!! ^___^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:04 10/11/2008

Me da igual...el LBP me sigue pareciendo DIOS, a ver si Fallout3 me deja algo de respiro y me lo pillo ya joder Smilie  (y el naruto, venga va Sonrojado )
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:17 10/11/2008

En serio, alguna persona debería tener una mínima idea de los problemas legales que este tema conlleva antes de hablar tonterías... ah, no, que es Sony, hay que escribir estupideces. Patético.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:22 10/11/2008

Macho, es de sentido común quitar contenidos que infringen propiedades intelectuales ajenas a Sony.

Menos lloros y más imaginación.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:25 10/11/2008

Para Rocquito:
y sinó que se lo digan a los de Youtube  Smilie  

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:28 10/11/2008

Para Dalixian:
Quieres dejar de decir tonterias?? Si no has entendido la noticia, que hablas??

No te has enterado de nada. Se puede compartir perfectamente un nivel. Lo que no puedes es COPIAR EL TRABAJO DE UNA COMPAÑIA.

Pero claro, es mas facil, rebolcarse en la propia ignorancia y falta de comprension, para poder decir chorradas y contaminar.

Parece que algunos trateis a "Sony" como si fuese un compañero marginado de vuestra clase al que le teneis mania. Señoritos,, que Sony es una multinacional, a ver si acabamos con la mania de "sony es mala" " Sony ha hecho una mas"

Es que es patetico y a mi personalmente me da un poco de verguenza ajena leer comentarios tan infantiles. Hay otro foro no muy lejos de aqui donde se da ese comportamiento, quizas ese sea mas apropiado para gente como tu  Smilie
PSN_ ID: Victor_320
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:35 10/11/2008

Y si haces un nivel con zombies tmb t lo kitaran por k es influenciado por Resident Evil, no ?

Pero que exagenracion. eso no es asi.  Smilie

Y cambiando los nombres por ficticios lo quitan seguro?

Aquie el problema que ceo tambien es que no tenemos imaginacion, me incluyo; suficiente para hacer nivelse desde cero.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 14:40
Inquisicion ortográica.
#39  Enviado: 14:37 10/11/2008

Leches, que ahora estamos sufriendo una censura por parte de Sony y yo sin enterarme, lo que hay leer oiga.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:42 10/11/2008

Yo tengo la gran suerte de que mi novia se ha enganchado conmigo a este juego de mala manera. Aprobechare la ocasion para hacer un nivel romantico y pasteloso a mas no poder xDD

Pero claro, a lo mejor segun el amigo dilixian, vienen unos seguratas en nombre de Sony mala y me parten la cara por copiar San Valentin, no?  Smilie
PSN_ ID: Victor_320
Link_Ilia
El mundo necesita Héroes.
Lugar: Mallorca · 2356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:46 10/11/2008

Y con eso k no pueden poner musica del HDD y es k aveces no entiendo esto del copyright y los videos musicales hecho por gente colgados en el youtube con musica de juegos, grupos, etc etc... no pasa nada ? es k no lo entiendo en serio xD
|| Overwatch ||   || Destiny ||   - PSN ID: Link-Hylia
sutalu
Lugar: Madrid · 18720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:52 10/11/2008

Sólo un apunte.

Quitando de lado un poco el tema del copyright, estoy leyendo algunas réplicas donde se "menosprecia" a quien hace niveles basados en otros juegos, teniendo tantas posibilidades al alcance para crear algo original.

Y me pregunto, ¿hay algo malo en hacer niveles de algo que te gusta, aunque puedas hacer otras cosas?. Tan poco digo copias exactas, sino basadas en, o inspiradas en.

No es por copiar algo en sí, sino que es algo que te gusta, y por eso te apetece plasmarlo, recrearlo...

Por algo existen infinidad de versiones de canciones: "I will survive", "My Way"... A los cantantes les gustaban esas canciones, he hicieron sus versiones.

Lo mismo nos pasaba de críos. Veíamos Dragon Ball, y queríamos dibujarlo. ¿A caso entonces estábamos desperdiciando el papel en blanco que tenía tantas posibilidades de creación?

Veces editado: 3
Última edición: 10/11/2008 15:08
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
#43  Enviado: 14:55 10/11/2008

Hombre, es que todo tampoco se puede controlar, la cosa de esta (según algunos) terrible censura que estamos sufriendo por parte de Sony es más bien para prevenir futuribles demandas, pleitos, etc. Etc. Etc. Que es que a las empresas y a los poseedores de patentes le molesta (y con razón) que otros usen sus ideas y aunque no es para sacar dinero, ni para beneficiarse aparentemente, cualquier excusa es buena para intentar sacar un poco de tajada. Ahí tenéis las miles de demandas (y la mayoría de risa) que se intentan poner siempre a las grandes compañias (como ahora que acabo de ver que un club de streptease intentó demandar a rockstart por que en GTA4 había un club parecido al suyo, juas). Vamos que si al señor Miyamoto (por poner un ejemplo rápido) le entran ganas de tocar las narices, puede poner perfectamente una demanda a Sony por daños a la privacidad intelectual o lo que le venga en gana y seguro que gana.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Acer
Lugar: Galicia · 1558 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:58 10/11/2008

Brillante, SONY, sí señor. En la línea que llevas esta última etapa...
Nos venden un juego donde crear lo que queramos, compartirlo, jugarlo entre todos, divertirnos y, al final, PUM... ves que la cosa no es tan verdad...

Y por favor, al que se ha puesto a hablar del XNA y demás, que deje de mezclar aquí otras consolas que no tiene nada que ver. Menudo llorón...
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Link_Ilia
El mundo necesita Héroes.
Lugar: Mallorca · 2356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:00 10/11/2008

Para sutalu:
mejor no se puede decir, totalmente de acuerdo contigo

No es cuestion de ser original o no, por ejemplo el de God of War cuando lo jugue en la beta a mi no me parecio una falta de originalidad, totalmente lo contrario. Exprimio todo lo k tenia el juego en su beta, para recrear el ambiente de God of War y lo consiguio y os aseguro k hace falta darle un poco a la cabeza para conseguir un nivel asi. Y eso iwal el de Little Big Colossus.
|| Overwatch ||   || Destiny ||   - PSN ID: Link-Hylia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir