Vandal

Noticia: Usuarios descontentos con el control de contenidos en Guitar Hero y LittleBigPlanet

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:59 10/11/2008

Me parece normal, aunque tambien me parece una gran putada, ya que hay niveles geniales basados en otros juegos, como uno de god of war que sin duda era el mejor nivel que habia probado
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:59 10/11/2008

Para [[LdC TTS:
]] Es que el problema no es que fusiles un juego conocido (que yo tambien veo una absurdez... si quieres fusilar un Sonic, pues ponte a jugar al original), si no cual es el rasero que van a utilizar para decir: Este si, este no....

Me van a dejar poner pegatinas de esqueletos en un castillo o les recordará al Castlevania y no me lo permitirán ???

Me estoy acordando ahora mismo del nivel que circulaba por la beta del Takeshi's Castle.... lo quitaran ?? no lo quitaran ?? Las pruebas del nivel se parecían en la mecánica, pero la estética no. Y como ese, muchos mas...
Sent from my keyboard using fingers
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:07 10/11/2008

Para 4N63L:
Dudo que sean tan estrictos en plan, calavera? fuera que ya tenemos castlevania para ello... Los niveles que han quitado, eran un calco total de los niveles en los que estaban basados, y eso si que lo veo bien. Te gusta la ambientacion de Green hill? Perfect, puedes hacer niveles a saco con esa ambientación, pero no hagas copy/paste de los originales.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
twister
Lugar: Sorina Street · 10306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:08 10/11/2008

No tengo ni idea pero, supongo que con niveles basados en God of War y demás franquicias de la propia Sony no habrá problemas, no? Smilie
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:14 10/11/2008

Me van a dejar poner pegatinas de esqueletos en un castillo o les recordará al Castlevania y no me lo permitirán ???

Es que estas siendo bastante extremista, no creo que sean tan dictatoriales como para hacer semejante guarrada. Y no creo que tengan tan amplio el conocimiento videojueguil como para saber cada detalle de cada nivel que se sube y su relación con otros juegos.

Quizá ahí tengan algo que ver las thirds que estarán al acecho en los contenidos.

Concuerdo conque esto es una puta mierda. Pero el editor sigue estando ahí, y creo que da para mucho mas que un Mario de 5mins.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2130 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:17 10/11/2008

Yo nunca dije que adorara el juego  Smilie  Smilie  Smilie .
Pienso que la musica deberian de dejarte, al menos, para tu tener en el disco duro. No para subir el nivel a sus servidores.
Y no os jodais siempre con la misma leria de sony troll y demás gilipolleces. Sony lo está haciendo fatal y punto...
... y todos los japos en general. Que pasa Japon??? Tristeza  Tristeza  Tristeza .
Saludos!
la vida es juego
xMauro
Lugar: Santiago, Chile · 578 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:19 10/11/2008

Tambièn eliminaràn niveles que aludan a productos de Sony? Porque si es una polìtica para evitar demandas eso no tendrìa sentido  Smilie

EDIT: Lo digo en referencia a lo mencionado por Guthwulf

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 13:21
Sin firma
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8762 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:21 10/11/2008

Pero tambien se puede camuflar un poquitin los nombres joder, que la peña es mas descarada que to las cosas,  poniendo ahi en mayusculas MIRRORS EDGE, un poco de picardia joder... Little Big Colossus , por ejemplo , seguro que ese no lo quitan...
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Link_Ilia
El mundo necesita Héroes.
Lugar: Mallorca · 2356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:21 10/11/2008

Y si haces un nivel con zombies tmb t lo kitaran por k es influenciado por Resident Evil, no ?  -_- !!!!!  Smilie
|| Overwatch ||   || Destiny ||   - PSN ID: Link-Hylia
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:29 10/11/2008

Tanto os sorprende?? Es que de verdad pensábais que íbais a poder subir niveles basados en Mario, Halo, y demás?  Smilie

Además, lo que mola realmente es currarte un escenario original, al menos para mi.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:37 10/11/2008

Me parece normal, lo que me parece patetico es que un juego con tantas posibilidades y centrado en potenciar la creatividad de la gente se reduzca a copiar y pegar en "sackmode" niveles de otros juegos.

Lo mejor es cuando te encuentras algun nivel original y bien hecho, eso si da gusto y si hace falta tomar este tipo de decisiones para potenciar que se cree este contenido original pues me parece estupendo.

Yo personalmente llevo varios dias partiendome los cuernos haciendo un nivel con lo que se me ocurre sobre la marcha y me esta quedando grande de narices (y no llevo ni la mitad del termometro) y me encanta quedarme delante de la pantalla pensando que mas añadir, me parece mucho mas divertido que coger un nivel del mario bros y copiarlo tal cual.
En construcción...
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:39 10/11/2008

Por favor, quereis dejar de saltar como muelles comprimidos??  Smilie

Si tu haces un nivel y le pones un nombre que esta registrado como Sonic o Mario o Green hill (por cierto este es buenisimo xd) es normal que lo baneen, estas "haciendo algo ilegal" entre comillas. Es una copia de un contenido registrado, aunque no ganes dinero, pero bueno, ahi esta. Pero si tu haces un nivel inspirado y le pones de nombre "pepito" nadie te dira nada, a ver como demuestran que has plagiado. Es tener un MINIMO DE SENTIDO COMUN. No?  Smilie

Y por favor, que no aprobechen los de siempre para desahogar la rabieta a la minima que sale una noticia LOGICA como esta.
PSN_ ID: Victor_320
Striker
Lugar: Sverige · 10298 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:46 10/11/2008

No tengo ni Playstation 3,pero en esto Sony tiene toda la razon.

No en que si haces un nivel con vampiros te lo quiten porque se parece a Castlevania,pero si en que la gente copie de mala manera,Marios,Sonics y demas.

Las compañias estan a la minima para esperar a denunciarse etc etc... y no van a dejar que les lluevan las demandas porque 4 se pongan a copiar a juegos de forma descarada.

Lo que me sorprende esque a alguien le sorprenda esta noticia,es lo mas normal del mundo.
Gamertag: Kallstrom
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:49 10/11/2008

Coincido con Pochan en todo. No entiendo como ahora hay usuarios que se piensan la compra del juego o que hablan de "qué putada más grande para los usuarios" o cosas así. Para empezar el juego es el mismo. Y basta con seguir haciendo niveles pero sin poner como nombre de nivel algo tan cantante como el titulo de una famosa saga.

Es totalmente normal que una empresa no quiera que se le atribuya una pantalla en un videojego sin que se le pida permiso, y más si dicha empresa es de la competencia.
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:49 10/11/2008

Para xMauro:
No se si lo habran quitado por plagiar, pero lo que es verdad es que no aparece por ninguna parte, se llamaba god of war: the demon skull o algo parecido, y no esta
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir