RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rare solucionará los problemas con los textos de Banjo-Kazooie

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:15 09/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:18 09/11/2008

Bien Rare, bien. Lo tenia descartado pero ahora vuelve a entrar en la lista de las navidades.
#3  Enviado: 16:24 09/11/2008

Pues cojonudo, es lo que me jodio de la demo del juego, ahora podre jugarlo sin dejarme la vista      

-----------
-
Expulsado Lugar: cididamente · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:43 09/11/2008

Finalmente se hicieron caquita encima.
#5  Enviado: 16:55 09/11/2008

No es que sea la mejor opción, es que es la única lógica.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 276 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:48 09/11/2008

Pues a ver si arreglan la velocidad en la que cambian los textos, porque a mi las frases largas no me dan tiempo a leerlas enteras, y eso le leo deprisa, imagina lo que leerá un pobre niño de 10 años xD
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:03 09/11/2008

Al final Rare ha entrado en razón y se ha dado cuenta de que haciendo esta chorradilla que no cuesta nada como subir un parche, han conseguido asegurar algunas ventas que ya tenían perdidas (como la mía).

Me alegro. Ahora a esperar a mi edición coleccionista.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Lugar: Zooropa · 832 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:08 09/11/2008

Hombre, menos mal. No sé si pensaréis igual que yo, pero habiendo seleccionado un modo tan lento y aburrido de narrar la historia, lo mínimo exigible es que la fuente elegida sea amable con nuestros ojos.

¡En la demo salté todos los textos! (¡en una tele de 46!)

Antes de que alguien se lo tome a mal, no estoy diciendo que los diálogos del juego, o el propio juego, sean aburridos, sino que la manera de mostrarlos en pantalla es lenta e incómoda, porque te obliga a olvidar la partida y acercarte a la pantalla para intentar enterarte de algo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2008 18:08

-----------
malditas firmas
#9  Enviado: 19:26 09/11/2008

A ver si os enterais compañías que aquí el que parte el bacalao son los usuarios y si nos tocais los cojones, pues os jodemos y os vais bajo un puente, así que cuidadito.
#10  Enviado: 19:43 09/11/2008

La verdad es que me parece curioso que la gente juegue a consolas pensadas para monitores HD en una tv de tubo,si estuvieran a precios escandalosos pues lo entendería perfectamente.Pero pudiendo pillar uno decentillo por 3 duros...pues como que no.

Edit : se supone que si estas escribiendo en un foro tienes un pc y un monitor (si tambien habrá un 5% de personas que no tengan pc y escriban desde un ciber) pues en ese monitor conectas la consola y listo, sin "desembolsar" un duro.

Última edición: 09/11/2008 20:06
#11  Enviado: 19:57 09/11/2008

Para MuteCity:
A mí me parece mucho peor poner un tamaño de letra enano aunque el mundo entero tenga una HD y cometer el error de no comprobar algo tan sencillo como enchufar la consola a varios tipos de tele.

Y lo de los 3 duros... no todo el mundo puede hacerse el desembolso de una consola y una tele para jugar.

Última edición: 09/11/2008 19:58

-----------
Industrias Grunty Inc.
#12  Enviado: 20:35 09/11/2008

Para MuteCity:
Yo y mucha gente(la mayoria) usamos la tv hasta que se nos estropea y no se puede o no sale rentable el arreglarla, asi de sencillo.

Ademas no estan tan tiradas de precio, y lo de conectarla al monitor del pc...como que la consola yo y mucha otra gente la tenemos es un sitio diferente a donde esta el pc.

Por cierto, estamos en crisis.
#13  Enviado: 20:46 09/11/2008

Para MuteCity:
Aparte de lo que te han dicho, ¿has pensado en que mucha gente tiene portátiles en vez de PC's con monitores?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#14  Enviado: 20:51 09/11/2008

y como se juega en un portatil con la 360 si la salida del portatil y la salida de la consola no se pueden conectar  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#15  Enviado: 20:54 09/11/2008

Y eso de sin desembolso ninguno......tendras que comprarte el cable pertinente digo yo.....

-----------
PSN: eledupor2    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online