RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

3 juegos de Saturn que me intrigan...

VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:52 09/11/2008

Ahí van: 2 son dos friki juegos con olor a sushi : Crows, un beat em up de macarras cabezones, y Three dirty dwarves, un colorido juego cuyo diseño me resulta muy interesante.

¿Alguién los conoce? ¿me podeis comentar qué tal estan?...

Y de propina: El Dungeons and dragons de Saturn, sí sí, ese juego de culto por el que te piden medio riñón, ¿es tan bueno como para pagar tanto?.

-----------
Sakaguchista irremediable...
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:59 09/11/2008

Hombre, del D&D te puedo decir que son las 2 recreativas de Capcom con dicha licencia... Parece ser que son conversiones muy fieles, aunque carecen del modo 4 players. Tan fácil como decir... MAME, y juzgar.

De los otros 2 ni zorra.

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7701 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:26 09/11/2008

el three dirty dwarves no es nada del otro mundo (lo tengo "ji-ji-ja-ja") y ademas los graficos "parecen estar" hechos a base de dibujar a mano en papel , escanear y reescalar VERY VERY MAL y colores de la paleta  "de mal gusto".
eso si.. si tienes un multitap para darle caña a varios a la vez te diviertes cosa fina...
(parece mentira que sea de los mismos autores del Ecco de Dreamcast... que contrastes... dios mio)

el Crows también es de ir "fostiando" con la particularidad de que son CABEZONES de pro...

es un juego que podria haber salido perfectamente en una 16 bits que moviese sprites grandes... asi que..

el D&D ya es cuestion de fanatismo... a los que conozco que jugaban a la recreativa TARDES ENTERAS les parece el SUMMUN! pero como a mi no me iba mucho... pche..

eso si.. necesitas cartucho de 4mb de ram para poder poner el shadow over mystara..., el tower of doom creo recordar que no lo exige
#4  Enviado: 18:33 09/11/2008

Sin haber jugado a la versión saturn, D&D: SoM es considerado por muchos como el beat'em up cumbre de Capcom, y objetivamente es un juego realmente impresionante y muy divertido.

Yo me sigo quedando con el Cadillacs & Dinosaurs, pero a poco que te vaya el rollo D&D alucinarás con ese juego.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#5  Enviado: 19:22 09/11/2008

Los dos primeros, son juegos mediocres.

Mientras D&D, aún siendo un muy buen juego, no vale ni mucho menos lo que suelen pedir por el.
#6  Enviado: 20:12 09/11/2008

El D&D vale cada euro de lo que suelen pedir por el.
Es uno de mis beat em up preferidos

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
VELVET UNDERGROUND
#7  Enviado: 22:28 09/11/2008

Vaya...muchas gracias por hablarme sobretodo de  los friki juegos, su estética me atraía mucho pero desconocía demasiadas cosas de ellos. Y respecto a Dungeons and Dragons, pues lo que me imaginaba, un juego místico que seguramente me compre algun día...

...y uno de esos que crean cierta polémica debido a su disparatado precio. Entre èste perraco de Capcom y el próximo Radiant Silvergun, mi Saturn nipona tendrá orgasmos de lujo... . Thanks boys...

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2008 22:29

-----------
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:54 10/11/2008

Deja aparcada por un instante tu animadversión xD a los emuladores y ponte el Mame un momento, juega unas partidas a los dos Dungeons and Dragons de recreativa(estan ya desde hace mil xd perfectamente emulados por cierto).... pero una cosa debes saber Velvet, que una vez juegues apuntaras en tu agenda el D&D Collection de Saturn como una compra futura obligada xDD

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:08 10/11/2008

Dungeons & Dragons Collection es una adquisición imprescindible a poco que te gusten los beatem up recreativescos clásicos, especialmente los de Capcom. Son las únicas versiones consoleras oficiales de estos juegos que existen (y a no ser que Capcom recupere la licencia D&D o llegue a algún tipo de acuerdo para reedición, las únicas que seguramente existirán), y están muy bien llevadas a Sega Saturn respecto a su forma original. Únicamente echarías de menos el juego a 3 o 4 players si tuvieses la posibilidad de tal. Exceptuando eso, Tower of Doom es casi-pixel perfect (le falta algún que otro frame de animación a los personajes, simplemente) y Shadow over Mystara, este sí, es totalmente pixel perfect gracias al cartucho 4MB RAM.

En cuanto a los juegos en sí, Tower of Doom es un gran beatem up, y Shadow over Mystara es uno de los mejores y más completos beatem up que hayan salido de la factoría Capcom. A poco que te guste la ambientación (a mi no es que me haga demasiado tilín de hecho, además de que normalmente prefiero los beatem up "estética contemporanea", así que imaginate) y sobre todo que te encandile el estilo Capcom (en este caso sí por mi parte), estos juegos te encantarán irremediablemente. Quizás sólo tendrías problemas con el idioma, ya que solo existen en versión japonesa para Sega Saturn y sus pequeñas dosis aventureras, impropias del género, implican algo más de texto y comprensión que un beatem up convencional, pero igualmente son perfectamente jugables y terminables sin saber japonés.

Por otra parte, Three Dirty Dwarves no es un juego que marcase época y que suela gustar a todo el mundo, pero igualmente me parece un beatem up curioso y entretenido. Yo te diría que al menos lo probases si tienes la oportunidad o te vieses algún video que otro, para que compruebes si te convence o no.

PD: Ya que andas detrás de beatem ups bidimensionales, y suponiendo que ya tienes o pretendes Guardian Heroes, échale un vistazo al Tenchi Wo Kurau II / Warriors of Fate también de Capcom, en una también buena conversión del mismo para Sega Saturn (y para PlayStation en este caso).

-----------
Watch your sides
VELVET UNDERGROUND
#10  Enviado: 09:37 10/11/2008

Para Albert Wesker:

Gracias fenómeno. Apuntado queda. Y sí, sí tengo el Guardian Heroes. Actualmente mi modesta colección es esta. Todo en estado impecable y cajas niponas que tanto adoro:

Castlevania SOTN, Sega Rally, Guardian Heroes, Panzer Dragoon (espeluznante portada del gran Moebius y no la mierda PAL ), Snatcher, Daytona USA CCE, Virtua Fighter II, EarthWorm Jim 2 y mi gloriosa edición friki coleccionitas del Policenauts.

Mis próximos objetivos son: Radiant Silvergun y Dungeons and Dragons. Junto a uno de los 2 Dragon Ball Z, que no se por cual decidirme, va por días...

Para -_-Strom-_-:

Con comentarios así, mano, es cuasi imposible resistirse ante los presumibles encantos del juego de Capcom. Habrá que cazarlo...  

Última edición: 10/11/2008 09:38

-----------
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:41 10/11/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
Pues a preparar la cartera Velvet xDD un día caere yo tambien en pillar una Saturn,lo se xDDD

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#12  Enviado: 13:56 10/11/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
Aunque ya sabe usted el juego que le recomiendo , no le vendría mal probar, además del Radiant, cosas como Thunder Force V (no tan cotizado como la magna obra de Treasure), los Clockwork Knight (suelen estar muy baratos) o, si quieres tener toda la obra de Capcom en Saturn, comprar el Final Fight Revenge...Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
VELVET UNDERGROUND
#13  Enviado: 14:20 10/11/2008

Para gabla:

Por cierto, creo que mi Action Replay de Saturn (no estoy seguro¡ es un 4 en uno de esos, que sirve para guardar partidas, para trucos e incluso para juegos de distintas regiones...algun día me haré con ese juego que usted sabe en formato PAL.

Lo que si estoy viendo que estos juegos tan selectos van a sesgar mi nómina de forma salvaje. Habrá que dosificarse. Pero caer, caeran...  

Última edición: 10/11/2008 14:21

-----------
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:29 10/11/2008

Junto a uno de los 2 Dragon Ball Z, que no se por cual decidirme, va por días...

Yo te diría que vayas a por los dos, pero que le des prioridad a Dragon Ball Z Shinbutoden, especialmente si te gustan los clásicos fighters 2D de Dragon Ball Z que salieron para Super Nintendo (los tres Super Butoden) y Mega Drive (Buu Yuu Retsuden).

No obstante, y a pesar de la diversidad de opiniones respecto a él, también te recomiendo la adquisición de Dragon Ball Z The Legend (Dragon Ball Z Idainaru Dragon Ball Densetsu en Japón), sobre todo por la fidelidad que sigue a los eventos de toda las sagas Dragon Ball Z, desde la llegada de los Saiyajins hasta Boo.

PD: Si buscas rol del bueno, ya sea por turnos puros o estratégico, además de ir a por Panzer Dragoon Saga (que chuli es leer entre lineas) te recomendaría también que fueses a por todos los Shining Force III, Grandia, Wachenröder, Albert Odyssey: Legend of Eldean, Madoh Monogatari, Shining The Holy Ark, los Dragon Force y los Lunar, e incluso la versión de Sega Saturn de Genso Suikoden ya puestos (ya que adquieres juegos como la versión de Sega Saturn de Castlevania SOTN). También hay una buena selección de Action-RPGs si estos te interesan igualmente.

-----------
Watch your sides
VELVET UNDERGROUND
#15  Enviado: 15:43 10/11/2008

Para Albert Wesker:

El DBZ Legends me tienta una barbaridad, más que nada por esas escenas de las que hablas. Realmente, y tiro de youtube y revistas, me parece un juego muy fiel al manga. Es más, hasta las pantallas de Loading son gloriosas con algunos de los mejores diseños de Toriyama plasmados en nuestras teles...

Lo que no se si la versión japo será muy complicada de entender/manejar. Como sabes, soy pro ediciones niponas, por cajas, manuales...

Y respecto al rol, obviamente así que solo me zamparé juegos en inglés, que sino no me enteraría de nada. Que friki momentazos de ojos rasgados ya tengo el Snatcher y el Policenauts...

Última edición: 10/11/2008 15:45

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online