RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

¿Por qué al comer a veces se nos va la comidad por la nariz?

#31  Enviado: 21:10 09/11/2008

A mi comiendo no me ha pasado nunca,pero yo que he sido mucho de tener gastroenteritis y como he vomitado demasiadas veces,si que se me ha ido parte del vomito por la nariz,,mientras tambien me salia por la boca,,,,agggh¡¡ y a la vez tenia que apretar el culito que con la diarrea que tenia me hacia caca......aghhhhhh¡¡¡¡¡............o directamente me cag.........  encima...... ,,,a si que echaba comida por todos lados..........,eso si doy gracias,de momento por las orejas nada de nada.....

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2008 21:16

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
OutrixioN
Lugar: Valencia · 1298 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:20 09/11/2008

Pues a mí nunca me ha pasado nada de esto tampoco, coméis encima de un toro embolao?   xD

-----------
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
#33  Enviado: 21:41 09/11/2008

Un fin de año, estabamos tomando las uvas con las campanadas y mi hermano se rió. Una uva le salió disparada por la nariz a varios metros y nos quedamos flipados. Fue emocionante y extraño a la vez (eso si que fue una fiesta!)
#34  Enviado: 21:44 09/11/2008

Yo me acuerdo que de pequeño estaba comiedo delante de un amigo, fui a beber coca-cola y la impresion del gas me hizo echarho TODO por la nariz. Mi amigo salio llorando.

-----------
Bullets are the beauty of the blistering sky.
#35  Enviado: 21:52 09/11/2008

A mi comida nunca, lo que si me pasa muy a menudo es beber cualquier refresco con gas y "explotarme" en la boca, con lo que me empieza salir espuma por la nariz, es bastante desagradable...

EDIT: Si, como al del post de arriba...eso me pasa por pulsar responder y escribir media hora despues  

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2008 21:54

-----------
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
#36  Enviado: 21:55 09/11/2008

yo una vez estaba comiendo sopa de estrellas y acabé con todas lanzándolas via nasal debido a un ataque de risa. Creo que es la primera vez que me he sentido Ninja en toda mi vida....menos mal que Shurikens no eran

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
Nator
Lugar: Barcelona · 2200 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:59 09/11/2008

Joder, pues a mi con la comida no me ha pasado jamás. Que siga así!  

-----------
No soy un friki
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:31 09/11/2008

Para leelong:
Ya somos dos mano, y mira que es desagradable

Saludos

P.D: Yo tambien estuve aqui
#39  Enviado: 22:49 09/11/2008

Yo en el comedor de mi antiguo colegio, con los amigos y tal, más de una vez comiendo sopa de esa de bolitas super pequeñas (que por cierto a veces sabía a tabaco   ) escupí alguna bolita por la nariz cuando mis hamijos me hacían reír, y a ellos también se les iban algunas xD.

Qué tiempos aquellos...  

Ah, y yo también he estado aquí xD  

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:09 09/11/2008

Para leelong:
Joder que estampa xd
Yo creo que al vomitar no cuenta, en una buena potada todos hemos echado "loquequieradiosquefueraaquello" por la nariz

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3397 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:19 09/11/2008

A mi me paso una vez por reirme bebiendo

www.leadsguitar.com/Img/Laringe.JPG

Esto igual te sirve:

es.wikipedia.org/wiki/Epiglotis

Edit:
La epiglotis es muy útil para tragar. Es la parte del cuerpo que cae sobre la traquea cuando tragamos para evitar que los alimentos entren en los pulmones. Si no tuviéramos epiglotis, toseríamos y nos atragantaríamos al comer.

Y ahora el resto te lo dejo, imagina que pasara cuando falla...

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2008 23:23

-----------
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13355 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:25 09/11/2008

Una vez harukiya me comió a modo de merienda, pero una vez dentro le expliqué un chiste sobre manray y me expulsó por la nariz.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#43  Enviado: 23:35 09/11/2008

Vamos a ver, un trozo siempre es entero. Lo que no quiere decir que nos comamos los filetes sin masticar.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#44  Enviado: 23:38 09/11/2008

Lo que más mola es cuando estas comiendo espaquetti y estornudas y te sale medio por la nariz y medio por la boca. Luego tienes que mirar que lado es mas corto y tirar de ese para que moleste lo menos posible xdd

Mira a ver si no es una tenia

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
#45  Enviado: 23:43 09/11/2008

No he tenido la gran oportunidad de ver como sale un trozo de comida a alguien por la nariz, algun tipo de líquido si, en bastantes ocasiones como comentais, cuando vomitas o estas bebiendo y te da la risa.

Pero tu piensa mismamente cuando estas resfriado/catarro lo que sea nunca has inspirado muy fuerte y el mokillo de la nariz te ha salido por la boca y lo has saboreado? pues un camino hay por lo que en sentido contrario tb se puede hacer.

P.d: A partir de hoy creo que me alimentare por la nariz y dejare la boca para jacer otras cosas mientras tanto.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online