RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

[POST OFICIAL] Musica Electronica: House, Dance, Trance, Techno, Makina, Hardcore... [Vol.4]

#106  Enviado: 16:10 03/06/2009

Para Tomanotas:
Jelou & güelcom . Me encanta el Shadows de Pryda y me da buenos resultados. ¡gracias por las aportaciones!
Aportaría más, pero es que la mayoría de tracks que quisiera presentaros o no están en Youtube o suenan a lata pateada .
Bien, poned ahora todos los sentidos en esto, supertema de este verano (bajadle un poco el volumen para que no distorsione). Es... INCREÍBLE. De lo mejor que he oído en mi vida.

Thomas Gold & Eric Smax ft Inusa Dawuda - Risin Sun

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Arxel
Lugar: Riazor · 1119 mensajes · Colección
Valoración:
#107  Enviado: 20:17 04/06/2009

Ripeado del reciente Club Life 112 de Tiësto, llega

Gran Vitaly feat. Talya El Mejor - Sunshine On My Way

(probablemente sería mucho mejor sin la cantante )

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 20:18

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
Tomanotas
Lugar: · 1218 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 17:10 05/06/2009

Acabo de descubrir este tema que por lo visto tiene ya sus años, y no puedo parar de escucharlo; es indescriptible el cúmulo de sensaciones que transmite .

Algo del estilo?
  Para MJ-Snake:
Asias

-----------
Lamento el viento de sotavento cuando en tus aposentos me tomo un mentos... que esperpento, no te miento pues aunque lento invento rápido excremento, elemento de mi memento que dedicote en mi pensamiento
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 2714 mensajes · Colección
#109  Enviado: 18:23 05/06/2009

Para Tomanotas:
Buen tema  

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
Expulsado Lugar: Madrid · 3414 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 23:10 05/06/2009

Venga señores, Viernes por la noche, ¡¡¡¡A DARLE CHICHITAAAAAAAA!!!!

#111  Enviado: 03:15 06/06/2009

Para JackBauerJB24:
Ese tema es infalible, nunca me falla y me seguirá acompañando en mi maleta y mi Ipod todo el verano. Si te gusta el estilo Mastiksoul, muy atento a esto que 'posteo' .

Alexander Dennon - Pasito Por Janeiro (Original Mix)

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Valoración:
#112  Enviado: 21:36 07/06/2009

Para MJ-Snake:
Joder colega no había escuchado este puto temazo, ya está en el móvil y en el iPod . La verdad es que este es de los rollos House que más me van. Por cierto, te agrego al PSN ¿vale?

Inna - Hot (Play & Win Club Remix)

#113  Enviado: 00:06 08/06/2009

Para JackBauerJB24:
¡Y agregado estás! (tenemos los mismos % de trofeos en algunos juegos, a ver si algún día este verano nos ponemos al tanto y los hacemos ).
Pues como ya habrás visto tú y los demás, me encanta poner de todo, incluso Trance, aunque ese aquí se lo dejo a Davinelulinvega, que es en el hilo el que más lo domina.
Tú eres aquí mi "competencia", ponemos las mismas cosas porque nos gusta lo mismo imagino, ese Hot de Inna lo demuestra, lo llevo desde Primavera, es buenísimo.
Bueno, ayer puse esto y yo y todos nos volvimos locos. Al contrario que los tracks de antes no es tan pistero, pero es un temazo.

Hoxton Whores feat. Frank Stafford - Wherever (Vandalism Remix)

WHERE EVER YOU MAY ROLL

-----------
Arxel
Lugar: Riazor · 1119 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 16:35 08/06/2009

Always The Sun, el reciente álbum de Richard Durand apenas tiene un par de semanas; sin embargo este tema lleva circulando en forma de maxi-single desde hace algo más de tiempo:

Richard Durand - Into Something

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
#115  Enviado: 14:57 09/06/2009

Venga, allá voy (cómo me gustan estos combinados tan bien hechos).

John Dahlback Vs Ultra Nate - Hustle Up Free (Axwell Bootleg)

-----------
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 2714 mensajes · Colección
#116  Enviado: 21:04 10/06/2009

A ver que os parece

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
#117  Enviado: 22:35 10/06/2009

Para Davinelulinvega:
Te echaba de menos . Salvo por el bajón intermedio, el tema me gusta mucho, lleno de feelin.
Descubrí esto en un programa de radio especializado que me encanta escuchar. Vaya sorpresas que me da todas las semanas desde hace ya muchos años.
The Barflyz - Cant Help Myself - eSQUIRE Remix

Este remix es... buffff

-----------
#118  Enviado: 13:50 11/06/2009

Tiene su tiempo (del 2002) pero me encanta:

Dj Ross - Dreamland (Extended Party Mix)

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#119  Enviado: 15:47 13/06/2009

Vaya Rmx el de Bigroom para el Sunshine Day, me tiene loco. HUELE A VERANO 2009 .
Bodybangers - Sunshine Day (Bigroom Rmx)

Versión corta. La completa aquí. Y la original aquí.

-----------
Valoración:
#120  Enviado: 23:09 14/06/2009

Para MJ-Snake:
Está muy guapo ese tema, aunque a mí me tiene más loco la piba de la foto     .

Por cierto, si a alguno le interesa, os dejo una sesión House de un coleguita:

www.megaupload.com/?d=FYSI4VRP
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online