RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

[POST OFICIAL] Musica Electronica: House, Dance, Trance, Techno, Makina, Hardcore... [Vol.4]

Expulsado Lugar: Madrid · 3414 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 07:57 27/04/2009

Puff Diddy feat. Keyshia Cole - Last night (House remix)

#77  Enviado: 11:13 27/04/2009

Para JackBauerJB24:
La leche, pedazo de bootleg. Identifico al menos 4 canciones diferentes, y les ha quedado genial. Gran hallazgo.
  Para Davinelulinvega:
Me ha encantado reescuchar esos temas, pero tu disculpa llega tarde porque ya me han dado la baja laboral de lo triste que me puse... jejeje, es broma hombre, pocas cosas me hacen más feliz que alguien que me diga que le encantó un tema que yo encontré, eso es que coincidimos en gustos musicales. Eso sí, la baja no la suprimo, me tomaré unas vacaciones.
¡¡Ahí, ahí, animando esto!!
Cómo me gusta poner este tema por los recuerdos que me trae de hace años. Vaya versión de este clasicazo del Dance de todos los tiempos.

Wamdue Project - King Of My Castle (Rowald Steyn Rmx)

La versión completa, aquí.

Veces editado: 2
Última edición: 27/04/2009 11:16

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
#78  Enviado: 15:09 30/04/2009

Perdonadme por el repost, siempre espero que participéis los demás. ¡Ánimo!

Poned los 5 sentidos a esto que he descubierto. Este verano arrasará SIN DUDA.

Eric Prydz - Lift

Siempre he pensado que Pryda era un jugón por títulos de sus temas (Big Boss, 123, Genesis, IronMan, Odyssey...) pero ya no me cabe la menor duda, porque además de parecerse éste al Pjanoo, es clavado a uno de los temas del Contra. A ver si me equivoco... .

EDIT:
  Para Mark Webber:
Hombre... para eso está la picardía de aumentar la velocidad .

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2009 21:43

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Mark Webber
Lugar: Logroño · 6250 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 20:50 30/04/2009

Para MJ-Snake:
Buen temita la verdad,aun si se me hace un pelin lentita..la veo mas para pistas comerciales,evidentemente.

Dj Mistermaxi "electro latino"(remix)

Un temita electro house que me da muy buen rollo en la pista,aunque quizas le falta ser un poco contundente...

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 2714 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:24 03/05/2009

Aqui os pongo otro tema de David Vendetta, disfrutarlo  

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
#81  Enviado: 13:02 04/05/2009

Es un huracán de optimismo lo que siento al oír esto. Cómo no, debía compartirlo con vosotros .

Katy Perry - Hot n´ Cold (Bimbo Jones Rmx)

-----------
#82  Enviado: 15:23 08/05/2009

¡Vamos, no me dejéis sólo please!
Este tema se merecía un repost. Tiene ya un tiempo pero merece la duda de que lo conozcáis todos. Tremendo. Bestial. Guapísimo...

Selda - 100% Pure Love (Spencer & Hill Remix)

-----------
#83  Enviado: 15:40 08/05/2009

Si alguien escucha Flaix FM ¿Cual es la cancion que suena a veces en un anuncio?(Ahora mismo no caigo en cual)

La cancion es mas o menos parecida a esta:

Armin van Buuren & DJ Shah Feat. Chris Jones - Going Wrong

Y de paso os deja una cancion:

Inna-hot

Última edición: 08/05/2009 15:42

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Davinelulinvega
#84  Enviado: 16:17 08/05/2009

Una cancion autenticamente TRANCE  

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
Mark Webber
Valoración:
#85  Enviado: 21:42 12/05/2009

Otro temon Trance  

Jonathan Sc "barlovento trance"

Es muy dios joder    

Última edición: 12/05/2009 21:44

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
#86  Enviado: 01:29 13/05/2009

Para Mark Webber:
Me quito el sombrero.

Para jonathandriv3r69:
Creo que es el Rmx de Carlos Gallardo del mismo tema que comentas. No escucho la Flaix pero sé que está sonando mucho en radio.

Ojalá os guste este hallazgo, que a mí personalmente me vuelve loco.
Sonic Palms - On The Beach (Matt Dailey Remix)

-----------
Mark Webber
Valoración:
#87  Enviado: 20:25 13/05/2009

Para MJ-Snake:
Sabia que os gustaria    

A mi este parte de sesion me pone cardiaco
Da como buen rollo no se...

Y aqui dejo una cantadita para los amantes de el Bumpin y algo de Hard Style(a mi personalmente..para un rato)

Roger Sanchez "Here We Go Again"

Para mi es bestial

Última edición: 13/05/2009 20:28

-----------
Davinelulinvega
#88  Enviado: 20:56 16/05/2009

A ver que os parece este tema Vocal Trance  

-----------
#89  Enviado: 19:07 17/05/2009

Para Davinelulinvega:
Me encanta . Y has demostrado que en Trance andas más puesto que yo.

Esto pegó fuerte el verano pasado y seguramente también se escuchará éste, que mucha gente no está al día.
Robert Clivilles Ft Music Factory - Work that body(Alex Gaudino Remix)

En la misma línea con sonido similar al R&B, un Mash'up con el Sr. Guetta, novedad para 'ahora', MUY BUENO:
David Guetta Vs Florida - Low is Gone

Y el siguiente lo considero sin duda el mejor tema de 2009 (de momento) de los más de 1.500 que llevo ya escuchados este año. Actualmente es mi favorito y no me cabe duda de que en unos años habrá sentado un referente en la música House.
House music is very much alive. HOUSE MUSIC WILL NEVER DIE.
Chris Kaeser - The Rhythm Of The Beat (Original Mix)

-----------
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#90  Enviado: 19:34 17/05/2009

Para Davinelulinvega:
buenisimo, como todo lo que hace Airbase. Me encanta ese productor.

otro remix vocal mitico de Airbase

Última edición: 17/05/2009 19:36

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online