RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

[POST OFICIAL] Musica Electronica: House, Dance, Trance, Techno, Makina, Hardcore... [Vol.4]

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:37 12/04/2009

Para Mark Webber y Davinelulinvega:
Temazos. Obscura es tremenda, en su versión original, y el otro es mítica de oírsela a Tiesto, al menos en mi caso.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#62  Enviado: 21:27 12/04/2009

Tal vez la conozcan más los viejecillos del foro, cuando la ponían en las discotecas a principios de los 90, yo la conozco por mi hermano mas que nada xD
Es una versión de the ballad of jet harris, por megabeat, creo que eran valencianos.

¿Quién mató a Laura Palmer?  
#63  Enviado: 02:07 13/04/2009

Para twister:
Faltaba en mi biblioteca de los 90. ¡Gracias!
Si por mí fuera abriríamos 2 hilos. Uno para atacar la actualidad y otro para recabar éxitos pasados que sería difícil reunir entre una sola persona. Pero el post necesita más, MÁS participantes.

Bueno, los fans de Lady Gaga me vais a agradecer esto, a mí y a Jody Den Broeder que ha hecho un Remix del Poker Face que es buenísimo.

Lady Gaga - Poker Face (Jody Den Broeder Rmx)

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:26 13/04/2009

Yo la verdad es que en la actualidad no estoy muy metido, antes si que no me perdia ni un lanzamiento, ahora estoy ya mas descolgao.

Otro tema que me gustaba mucho, del sr. Max Graham

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
#65  Enviado: 11:03 17/04/2009

Para Ferry^:
Se trata de una filosofía de vida, no de "ser moderno". Escuchar algo cuando pasa el tiempo que escuchabas mucho cuando estaba de moda te trae esos recuerdos concretos. Por ejemplo, si yo me pusiera a escuchar ahora la de Alive de Mondotek, o Watch Out de Alex Gaudino, recordaría los buenos momentos de la primavera de 2008, Los oía mucho en su día. El tema de Winter que has propuesto de hecho me ha hecho recordar...

Bien, no me cabe la menor duda de que esto será un exitazo este verano. Me gusta muchísimo.

Luis López Ft Danny Ulman - Shine

Tampoco que esto ya lo sea, muy en la linea del Rmx del Infinity 2008 de Klaas, casualmente es él. ¡¡OS VA A ENCANTAR!!

Fragma - Memory (Klaas Vocal Club Mix)

Para Davinelulinvega y JackBauerJB24:
¡¡Animaros!!

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3738 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 19:57 17/04/2009

Este verano viene Tiesto a Almeria para actuar en el Creamfields!!  

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
Mark Webber
Lugar: Logroño · 6253 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 20:07 17/04/2009

Yo sigo con mis clasicotes  

Ian Van Dahl "castles in the sky"

Tremendo joder!

Para .^.JereZ.^.:
Pues igual hay que bajar para alla  

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2009 20:10

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
#68  Enviado: 00:36 18/04/2009

Aqui dos remixes de Klass

Dj Antoine - This Time (Klass Remix)

DJ Antoine - Work It Out (Klass Remix)

Última edición: 18/04/2009 00:36

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#69  Enviado: 01:54 18/04/2009

Para jonathandriv3r69:
¡Buenísimos! Conocía los originales pero no esos remixes de Klaas, que me han parecido tremendos. ¡Muchas gracias!

Eso sí, a pique no vas a ganarme. La última vez que puse esto en mi casa de madrugada vino la policía local a multarme por moverse los muebles de mis vecinos con los bajos (verídico)... . De lo mejor que tiene Klaas y pasó "desapercibido". MUSICÓN.

John Morley - Naughty (Klaas Remix)

-----------
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 2714 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:07 19/04/2009

Aqui van unos cuantos temazos de Tiesto, disfrutarlos  

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
#71  Enviado: 00:08 22/04/2009

Una tema que he encontrado(Como la mayoria xD)

DCX - Flying High

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#72  Enviado: 12:15 22/04/2009

Para jonathandriv3r69:
Suena al trance de los años 90 que me volvía loco. Me encanta.

Dejadme sitio que voy.

S. Angello, S. Ingrosso, Laidback Luke, Axwell - Leave the world behind (Original Mix)

Creo que ha sido el tema más destacado de la conferencia WMC de este año, y no me extraña, 4 pesos pesados juntos, entre ellos el para mí MÁS pesado.

-----------
Davinelulinvega
#73  Enviado: 19:43 26/04/2009

Para MJ-Snake:
Lo siento ^^u, pero no te deprimas por eso, que a sido un error mio XD
Escuche tu cancion, y me gusta tanto que la añadi a favoritos, pero con la empanada quise poner un video de los de mi lista de youtube y elegi ese, y no me di cuenta que ya estaba puesto XDDD  

Para compensarlo un video que me gusta mucho  

Última edición: 27/04/2009 03:29

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
#74  Enviado: 22:54 26/04/2009

Para Davinelulinvega:
Me has dejado levemente deprimido, es el mismo que yo he posteado en esta misma página del hilo. ¿No os escucháis mis temas?

Una aportación más, este tema me encantó en su día, Otoño de 2008.

Adele - Hometown Glory (Axwell Club Mix)

Recomiendo encarecidamente la escucha del tema en versión original, para los que no lo conozcan. No es nada de música electrónica pero os vais a llevar una sorpresa.

-----------
Davinelulinvega
#75  Enviado: 03:46 27/04/2009

Para MJ-Snake:
Lee mi mensaje de arriba  

Por cierto, muy bueno ese ultimo video, a favoritos de cabeza  

Un temazo para recordar  

-----------
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online