RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

[POST OFICIAL] Musica Electronica: House, Dance, Trance, Techno, Makina, Hardcore... [Vol.4]

#46  Enviado: 16:28 31/03/2009

Bien, pero aún somos pocos los que participamos, y menos los que atacamos la actualidad. Creí que en la gente consolera como yo, ESTA era la música predilecta...
  Para JackBauerJB24:
Con esta te me has adelantado, TEMAZO.

Bueno, un Bootleg que escuché hace poco, por un lado el Let the Bass Kick, y por otro el I'm in Miami, Bitch, que para los entendidos en la materia hace las delicias.

LMFAO vs Chuckie - Bass Kick in Miami (Inphinity's WMC09 Mix)

Y bueno, este temazo se rehizo hace muy poco y es PRECIOSO. Escuchadlo y luego me contáis.
Dj Sava Feat. Raluk - Sweet Love (Deepside Deejays Original Mix)

Veces editado: 2
Última edición: 31/03/2009 16:30

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Mark Webber
Lugar: Logroño · 6253 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 20:33 31/03/2009

A ver si os acordais de este tema...yo como trancero que soy,se me pone la piel de gallina y eso que la cancioncita tiene su tiempo.

Chicane Dios,que recuerdos    

Veces editado: 2
Última edición: 31/03/2009 21:09

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:40 31/03/2009

Ese tema es de Chicane, que grandes temas tenia. Yo sin duda me quedo con al que algunos ya os imaginareis...

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 20:41

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
Mark Webber
Valoración:
#49  Enviado: 21:17 31/03/2009

Para Ferry^:
Ese tema de Chicane tambien es mitico...pero yo me quedo con el "don't give up"  

Ahora que estamos con Chicane...voy a poner otro temon  

Halcyon

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 2714 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:40 31/03/2009

!! CHICANE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡

!! Es mi grupo favorito ¡¡

Mira por donde, ahora mismo estaba escuchando un remix del ultimo exito de Chicane, creo que todavia no se a puesto por aqui, asi que disfrutarlo  

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
Mark Webber
Valoración:
#51  Enviado: 21:55 31/03/2009

Para Davinelulinvega:
Grande joder  

-----------
Arxel
Lugar: Riazor · 1119 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 12:26 01/04/2009

/mode sabiondo ON

Ese último tema de Chicane no es una nueva producción suya que yo sepa, es un mashup (del que hay varios remixes) entre Chicane - Saltwater y Natasha Bedingfield - Bruise Easily (por si a alguien le interesa encontrarlo, junto o por separado).

/mode sabiondo OFF

Última edición: 01/04/2009 12:26

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
Expulsado Lugar: Madrid · 3414 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 14:44 01/04/2009

David Guetta - Delirious (Laidback Luke Video Remix)

Mark Webber
Valoración:
#54  Enviado: 20:35 02/04/2009

Para JackBauerJB24:
Es una cancion pastelada para mi gusto,pero viendo a la recpcionista de el video clip......    

Yo sigo poniendo clasicotes      

Out Of Grace - Obscura (Delivery 02 Mix)

Out Of Grace - Obscura (Original)  

A mi despues de tantos años me sigue molando mucho mas la original.

Última edición: 02/04/2009 20:37

-----------
#55  Enviado: 23:39 05/04/2009

Los que seáis DJs de cualquier sala, probadlo para ver cómo reaccionan en pista que os vais a llevar una sorpresa. ÉXITO de este verano 2009 FIJO.

Desaparecidos - Fiesta Loca (Marchesini & Farina Remix)

Muy en la línea del anterior trabajo, Ibiza. Acaba de salir y ya me ha enamorado.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
The Namec
Lugar: Valencia · 2547 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 01:37 06/04/2009

Hablando de Chicane en bamdal  

Para mi es el mejor artista trance de la historia. Offshore, Saltwater (¿mejor tema electrónico de todos los tiempos?), Don't Give Up, Lost you somewhere... buff, es que es brutal su trayectoria. Yo ando algo desconectado de este tipo de música desde hace unos años (he tirado más hacia el rock), pero la discografía de Chicane siempre la llevo en el coche, para conducir es una pasada.

Saludos, y os dejo otra perlita, un mashup con Amber:

Para Arxel:
Al principio fue un mashup (recuerdo verlo en youtube hará un par de años), pero debió gustar porque la versión que han posteado ha sido producida y publicada por el propio Chicane y Natasha

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Davinelulinvega
#57  Enviado: 15:55 06/04/2009

La verdad es que Chicane se curra unos temazos increibles, solos o con quien sea,  aqui van unos cuantos  

( )

Diox, se me ponen los pelos como escarpias...        

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
#58  Enviado: 01:48 08/04/2009

Para Arxel:
Sí, en un principio. Luego se culminó como una producción independiente

Mi eterno consejo musical es no obsesionarse nunca con una canción/productor. No obstante, visto lo que os gusta Chicane, yo mismo os confieso que también me encanta por el tornado de feeling que se gastan en sus temas.
Os dejo un regalo , lo último que medio ha producido, PROMO de hace 3 semanas. Un Mashup, por un lado el Bruised Water con Natasha y por otro el archipopular Children de Dave Darrel. Dos canciones tan increíbles y tan bonitas juntas, en un combinado que no podía quedar mal.

Chicane vs. Natasha Bedinfield vs. Dave Darrel - Bruised Water Children

-----------
Davinelulinvega
#59  Enviado: 16:51 10/04/2009

Una cancion de relax, perfecta para el fin de semana  

-----------
#60  Enviado: 21:40 10/04/2009

Para Davinelulinvega:
No los conocía de nada, ¡y me ha encantado! Gracias.

Lo ultimísimo de Dario Nuñez con Ray Isaac, estupendo para el verano.

Dario Nuñez Feat Ray Isaac - Mess U Made (Original Mix)

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online