ya lo comenté ayer en tu blog, pero me ha parecido un puto temazo, sobretodo con ese piano. Increible.
----------- Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
Hablando de Cascada... alguien ha escuchado/visto lo nuevo de ella?
Aquí lo teneis para quien no lo haya escuchado, se ve que ha finiquitado muy rápido su anterior disco (a pesar del éxito que tuvo el primer single "Evacuate The Dancefloor", se ve que los siguientes no tuvieron el esperado).
Muy al estilo de "Evacuate the Dancefloor" no? es decir, yo lo sigo viendo muy Lady GaGa (como el Evacuate), en este caso este Pyromania me recuerda un poco a Poker Face xD (no se si serán las voces de los tios que me recuerdan al muh-muh-muh del principio de la canción de GaGa, la musica de fondo del estribillo o todo en general XD) Veces editado: 2 Última edición: 27/02/2010 22:16
----------- This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
----------- En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
No se si estara puesto o no, pero el epic intro que usaba Tiesto, y algunas veces sigue usandola, en el inicio de sus sessiones es de lo mas guapo que he escuchado nunca:
----------- Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2 "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Y yo porque no habia escuchado este temazo en mi vida¿? Acabo de escuchar la session de Tiesto en Disneyland en 2005 y lo encontré en el tracklist, pedazo de temazo de blank and jones:
----------- Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2 "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Oh sí, minimal techno, con tintes de house de san francisco...
----------- Gamertag 360: eiffexyyz Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Yo soy aficionado al Dance, de los pocos que habemos por aqui xD, no es que conozca a muchos grupos la verdad, me va gustando lo que voy oyendo por la radio y de la peña, si sois como yo ya podeis estar poniendo videos de dance
Dejo algnos temazos que se estan escuchando ahora:
Este es mas antiguo, pero me da una nostalgia a juego retro que te cagas xD
----------- Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Ya ha salido el nuevo album "mix" de Ferry Corsten, Once Upon a Night, buenisimo Empieza de la mejor manera posible, con el Right Back de Yuri Kane (que Mat ha posteado en el primer post de esta misma pagina) Veces editado: 1 Última edición: 03/04/2010 15:41
----------- Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!