RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Animal Crossing: Let's Go To The City - Características

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:38 07/11/2008

Un repaso nipón a las características del juego.

-----------
http://www.vandal.net
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:32 07/11/2008

Nunca he jugado a AC, pero me parece un juego hipermegasimpático.
Dos cosas sobre el vídeo:
- A los 42 seg. sale espinete-sonic.
- La comparación DS-Wii que hacen alguna que otra vez, no muestra casi ningún cambio gráfico, como se temía la gente por el foro, no?

-----------
I hate clowns.
Nagisa
#3  Enviado: 22:36 07/11/2008

Hombre, digamos que el juego tiene los gráficos de GC un poco mejorados y al mismo tiempo la perspectiva de "mundo redondo" de NDS (lo que me parece un gran acierto). Más que temérnoslo, era algo que se veía venir xD

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:42 07/11/2008

¿ Soy yo en la ciudad se nota un upgrade ? Será que ésta sí la han tenido que hacer de cero y no un leve remozado    Además, da la sensación de tener toques cell-shading, sobretodo en la escena de la peluquería.

Cuando estan con los fuegos articiales, cualquier diría que los cuatro se han puesto a mear online  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#5  Enviado: 22:44 07/11/2008

La verdad que da bastante alivio ver que por fin podremos estar en los eventos con los colegas sin que desaparezcan las opciones y personajes especiales, así como manteniendo a los vecinos fuera de las casas o pudiendo entrar todo el mundo al mismo edificio (claro, que era casi de cajón ya que en Nintendo dijeron que si en DS no se podía era por limitaciones de memoria de la máquina)

No sé los demás pero yo creo que voy a jugar con las puertas abiertas todo el rato

Para Daver:
Se trata de las modistas Pili y Mili

Esperemos que el pack con micrófono no se dispare mucho de precio. En play.com está a 70€, que ya es una sobrada. Esperemos que el precio lo hayan puesto un poco a boleo, porque yo me esperaba que el juego saliese a precio reducido de Touch Generations (30€) como el Endless Ocean o el Big Brain Academy y luego el pack con micro a 50€

Veces editado: 3
Última edición: 07/11/2008 22:54

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:18 07/11/2008

Para Combo:
lo siento, ya he avisado de que era un neófito en el tema...

-----------
I hate clowns.
#7  Enviado: 11:40 08/11/2008

Bueno, tendrá los mismos gráficos de GC con efectos planetoide de DS, pero sigue siendo una genialidad de juego.

La aurora boreal es la leche.
Freedom
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 622 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:57 08/11/2008

Tras ver el video, mi opinion negativa sobre el juego va desapareciendo.Admito ademas, que la version Ds ha sido uno de los mejores juegos de la portatil.Si su genialidad ha pasado a la Wii, puede dar como resultado un juego de muchas horas de entretenimiento. Lo seguire con mas atencion a ver si explican mas cosas sobre el online o el wiiconect24.

-----------
A por todas
#9  Enviado: 13:57 08/11/2008

JODER 60-70€ CON EL MICROFONO
Encima que te venden un calco del juego de DS se atreven a subirte el precio y meterte un cacharro que no creo que sea muy distinto de un microfono convencional de PC...
Seguro que cuando llegue aqui es capaz de valer 80 napos si se lo proponen...
#10  Enviado: 14:00 08/11/2008

Lo de los 70 euros no puede ir en serio...

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#11  Enviado: 14:02 08/11/2008

Yo apuesto por 60 euros con micrófono.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:13 08/11/2008

Puestos a pronosticar, 70e con micro: 50e la versión normal y los 20e más de rigor por el micro. Aunque si cojemos los precios british, la cosa sería 40-60e.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#13  Enviado: 14:26 08/11/2008

Buf, he de admitir que este juego no me ha interesado nunca pero lo sigo por la curiosidad y el morbo de ser un juego reciclaje sin verguenza alguna .

Pero es que me parece feísimo y no solo por su escasa calidad tecnica sinó por el mal gusto en el color. Y que conste que mi repudio no tiene nada que ver con el diseño artistico del juego, así que no me salteis que si se hace diferente se pierde la identidad  y bla, bla, bla...

Y en el apartado jugable no opinaré ya que no he jugado a ninguno y su mecanica no me atrae en absoluto.

De todas formas el precio del juego, sobretodo incluyendo el microfono y teniendo en cuenta el reciclaje hecho me parece un poco abusivo. Aunque acepto que lo del reciclaje es cuestionable ya que hasta que no salga el juego no sabremos de verdad las novedades que trae pero de momento...
Nagisa
#14  Enviado: 14:42 08/11/2008

Bueno, tendrá los mismos gráficos de GC con efectos planetoide de DS, pero sigue siendo una genialidad de juego.

Eso no lo dudo. Por algo es de mis más esperados de Wii (o el que más) desde que salió la consola. Porque estaba claro que habría AC.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#15  Enviado: 14:47 08/11/2008

El precio del juego siempre sera abusivo por que el juego mas que refrito y reciclado es un calco del de DS.
Ademas este juego se ha quedado cortisimo en opciones junto a los juegos actuales: SPORE,LBP,el propio FABLE II...me parece que son unos sinvergüenzas

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online