RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Primeras imágenes de Sega Mega Drive Ultimate Collection

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:48 07/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 15:50 07/11/2008

Lo que esperaba, han pillado uno de los múltiples filtros quita pixels que hay para emuladores.
Dr. Hannibal
#2  Enviado: 15:50 07/11/2008

Menudos sacacuartos estan echos los de Sega.
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:32 07/11/2008

Menos refritos y más Shenmue, joder

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:39 07/11/2008

Jo tío, otra vez los mismos que tienen en unos y otros recopilatorios.
¿Cómo es posible que algunos aún estén pensando en que Sega va a sacar un Shenmue 3?
Tal y como le va, y la calidad de lo que está haciendo, no iban mas que a cargarse otra saga, como han hecho recientemente con ese "pedaso de fistro" de Golden Mierdaxe. Que dejen tranquilitos los Shenmue...  
Y veremos a ver que pasa con este nuevo Sonic-loboferoz, que pinta muy bonito, pero prácticamente lo único que se ve es el erizo correr, correr y correr por caminos prefijados y dando saltos prefijados lo que no da muchas esperanzas en cuanto a jugabilidad.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:44 07/11/2008

Joder, espero que no valga mas de 20 euros... Sino a la M.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#7  Enviado: 16:58 07/11/2008

Teniendo estudios, medios, potencial y contando con el factor nostalgia de tantos usuarios, qué menos que trabajarse unos sprites en alta resolución en lugar de jugar a los filtros...

En fin, seguiré esperando...

Lo que nos quieren colar:

sonic 2 en auténticas HD :

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2008 17:07

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#8  Enviado: 17:05 07/11/2008

Pienso igual que el mano Kwisatz, seguire esperando a que se curren un buen recopilatorio en HD y que incluyan joyas del estilo VR, Sonic CD, etc... en fin...

Salu2 al foro manos

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:11 07/11/2008

Es que pensar que iban a rehacer los juegos con sprites HD y meterlos en un recopilatorio es un poco necio.

Si le diera alguna vez por hacer una remake en HD de alguno de esos juegos no tengais la menor duda de que lo vendería por separado.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#10  Enviado: 17:15 07/11/2008

un filtrazo como una casa eso es lo ke han aplicado, ke ademas existe en emuladores desde hace una década xD (lo menos).

asi ke para mi el recopilatorio este nada de nada.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:16 07/11/2008

Claaaro, se ha tirado Capcom 1 año para hacer 1 solo juego en HD (SF2) y encima pensabais que Sega haria 40 juegos en HD en meses?
Enga ya

-----------
Strobe Action!
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:37 07/11/2008

Hombre estaba claro que no los iban a rehacer en HD, unos filtritos y a volar

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:45 07/11/2008

Muchos decís que son refritos, y lo serán, porque han salido en muchos recopilatorios... pero MUUUCHOS otros aún no habrán jugado a ni uno de ellos, por ejemplo yo (bueno, he probado bastantes, pero ninguno me lo he pasado).

Así que este recopilatorio irá enfocado más bien a nostálgicos de aquella época, pero que no pudieron jugarlos.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Mikel22
Lugar: Madrid · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:02 07/11/2008

xD yo esque no lo entiendo, como coño quieren cobrarnos por esto...

los filtros los han cogido del emulador GENS y a mamarla  
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:31 07/11/2008

Yo no se como os pueden pillar por sorpresa este tipo de cosas.

Desde el momento en el que se anuncio ya se veia venir que iba a ser un compendio de las recopilaciones de la pasada generacion,con cuatro filtros.

Lo que pasa es que en el hilo anterior disteis rienda suelta a vuestra imaginacion,en lugar de tener los pies en el suelo y recordar que hace SEGA en estos casos.

Ojala fuese igual de facil acertar una quiniela que adivinar lo que iba a hacer SEGA con este recopilatorio.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2008 18:32

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online