RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:38 07/11/2008

Demo de Alone in the Dark, y contenidos para LittleBigPlanet.
www.vandal.net/noticia/35624/nuevos-contenidos-en-la-playstation-store/

-----------
http://www.vandal.net
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:00 07/11/2008

2€ el traje... si es que tienen unos cojones que no les caben en los gayumbos...

Encima han puesto un tema (que no recuerdo cual es) de pago ¡ASÍN OIGA!

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#3  Enviado: 13:20 07/11/2008

muy bien lo de la demo del metal gear, yo flipo con sony, la demo del metal sera coña no??a ver si el mes que vienen cuelgan la demo del motrostrom 1 y la del resistance 1 que estaria bien poder probar los juegos del LANZAMIENTO DE LA CONSOLA, antes de que cumpla dos años.

PEGASUS RYU SEIKEN

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:23 07/11/2008

Lo de metal gear es curioso, pero bueno, supongo que querrán anunciarlo más de alguna manera para que venda más estas navidades.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:37 07/11/2008

Los trajes de Dead Space están desde la actualización de la semana pasada.
#6  Enviado: 13:52 07/11/2008

Para shunhades:

La demo del Resistance 1 la borré el otro día: la tenía desde que tengo la consola...  

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#7  Enviado: 13:55 07/11/2008

Tanto la demo del Resistance como la del Motorstorm hace la tira que estan disponibles...

-----------
Gra-cias
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:31 07/11/2008

a mi me ha sorprendido muchisimo lo del timo de 5 € por la camiseta esa... o 2 € por la otra camiseta.

Precisamente la imagen que nos ha dado MM es de "compartir" o sea no se si me explico, un juego donde hay un trillon de materiales, pegatinas y ropitas, no entiendo a que viene pretender cobrar eso. Yo sinceramente dudo que haya alguien que vaya a pagar 5 € por eso, antes me compro un juego de PSone, evidentemente.

Yo me esperaba cosas gratis como la calabaza y el traje espacial (ole por ellos   ahi si que lo han hecho bien)

Precisamente quieren impulsar una comunidad enorme, y una imagen determinada al juego no? Pues cobrando 2 o 5 € por chorradas... En fin esperemos que vean que las ventas no han pasado de 1 o 2 unidades en todo el mundo y se dediquen a ir poniendo contenido gratuito xD

PD: Veria bien que cobrasen 5€ por un PACK DE PANTALLAS. Algo que les ha llevado trabajo, y no una cosa que dibujan en 5 minutos con un editor mientras se comen el bocata.  

-----------
PSN_ ID: Victor_320
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online