RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Battle Fantasia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:35 07/11/2008

Arc System sigue mostrando su juego de lucha para Xbox 360 y PS3.
www.vandal.net/noticia/35623/nuevas-imagenes-de-battle-fantasia/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:40 07/11/2008

Comentan que para el lanzamiento yankie han capado bestialmente el modo historia para no tener que traducir tantísimo texto japonés.

Quedáis advertidos si os interesa el juego. A mí la demo me encantó, siendo un juego de ASW no me reconozco.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:00 07/11/2008

Para Peter Lorre:
Lo han capado ?? Joder que guarros   .

Tengo ganas de lucha 2D, hasta que salga el SFIV no me importaría darle a este BF. Pero que salga en Enero por dios!

-----------
GT: Mousdeclap
#4  Enviado: 16:10 07/11/2008

el juego esta bastante bien. Deberian traducirlo entero ya que tampoco tiene tantos textos por lo que he visto
#5  Enviado: 16:16 07/11/2008

A mí la demo me encantó, siendo un juego de ASW no me reconozco.

Me pasa lo mismo, me gusta que sea jugabilidad clásica y no a lo que nos tiene acostumbrados con Guilty Gear o Hokuto no Ken, combos a base de un solo boton, super dash aereos, etc...

Manda narices lo que se está haciendo de rogar el juego en Europa, si hubiesen sido listos habría salido antes que el Street Fighter IV, ahora no va a ser así.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2008 16:17
Guildenstern2.0
Lugar: Lea Monde · 233 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:01 09/11/2008

Pues a mi que me tira para atrás cosa mala, no he jugado a la demo que decís pero es que ya desde que lo viera antes de su salida en Japón ya no me atraía nada...
Yo prefería un GG nuevo en HD y currándoselo pero bueno como el nuevo KOF está ya a la vista no pasa nada .

-----------
Mis votos: Guildenstern2.0 (3) -> KTDN, Godah, pinzon88
#7  Enviado: 20:11 09/11/2008

Yo me lo traje de Japón en versión PS3 y está bastante bien, aunque no soy muy amante de los juegos de lucha, pero este tiene un encanto especial.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#8  Enviado: 20:58 09/11/2008

Yo prefería un GG nuevo en HD y currándoselo pero bueno como el nuevo KOF está ya a la vista no pasa nada

Para eso ya tienes el BlazBlue ese que no debería tardar mucho.

Battle Fantasia es un rollo bien distinto y la verdad es que lo agradezco. Además ese estilo de cuento de hadas mariconero no suele verse en juegos de lucha y queda muy bien.

Pero claro, si sale en fechas cercanas a Street Fighter IV como que paso.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:15 09/11/2008

Yo tengo el juego en su versión japo en ps3 y esta chulo, no va pasar a la historia dentro de este genero pero es entretenido.Mejor que lo saquen cuanto antes pq sino el Street Fighter IV lo va a barrer.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#10  Enviado: 18:15 27/11/2008

Ya ha llegado la versión preview de la edición para Europa, así que si tenéis alguna duda con respecto a cómo va a ser, podéis aprovechar para preguntar.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Lugar: Parla (Madrid) · 378 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:44 27/11/2008

Pues lo primero y principal, idioma  

Y lo segundo... hombre, sería que comentaras como se juega en sí. Pero eso es prácticamente la preview, así que me esperaré a que la publiquéis.

Saludos

-----------
[Now Playing: Jeanne D'arc & Space Invaders: Extreme]
#12  Enviado: 00:03 28/11/2008

Ya ha llegado la versión preview de la edición para Europa, así que si tenéis alguna duda con respecto a cómo va a ser, podéis aprovechar para preguntar.

¿PS3 o X360?

¿Y os han dado fecha? Se suponía que se iba a Febrero-Abril al final.

-¿Traducido?
-¿El modo historia con todo su texto está presente?
-¿Voces en japonés/inglés?
-¿Cómo tira el online si lo habeis podido probar?

Veces editado: 3
Última edición: 28/11/2008 00:07
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online