RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El jefe de FIFA en España nos habla de su éxito y del futuro FIFA 010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:49 06/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:53 06/11/2008

alguna vez han puesto en la portada algun jugador q no haya sido del barsa, madrid o valencia?

-----------
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:07 06/11/2008

bueno, pues si de verdad este tipo tiene mucha influencia como asegura en la entrevista y se lee las opiniones de los foros más importantes, como digo,  si me lees apunta esto y que no se te olvide: PARA EL FIFA 2010 QUEREMOS EL BERNABEU, QUE YA OS VALE SALTAROS UN CAMPO TAN IMPORTANTES (y que conste que soy culé, pero en un juego de fútbol quiero jugar en los mejores estadios). Es que hasta en esto se han dado la vuelta a las tornas con el PRO, recuerdo que antes los del pro reclamábamos el bernabeu por que nunca salía (hasta el pro 6), y ahora al habernos cambiado al FIFA nos hemos encontrado la misma ausencia imperdonable.
#4  Enviado: 22:33 06/11/2008

¿11 vs 11 en el online? ¿Ahora los porteros tambien? xDDD Eso puede ser ÉPICO    

Lo que molaría (y creo que dijeron que se podrá hacer) es exportar cada uno su propio "alter ego" y jugar siempre con él. Es decir, con algun jugador creado en el modo Be a Pro.

Molaria poder crear las equipaciones, escudos, etc de tu propio equipo e ir fichando gente real.
Sería como la Liga Master perfecta

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:04 07/11/2008

Lástima que lo de Silva no haya podido ser!

OTra vez será! ; )

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 170 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:23 09/11/2008

En el FIFA 2012 podremos controlar a los árbitros y los jueces de línea. Me pido ser Rafa Guerrero. PENALTY Y ESPULSIÓN!!! ESPULSION DE QUIEN, ME CAGO EN MI MADRE!!! DEL NUMERO, ...  ... ... 10
#7  Enviado: 18:46 09/11/2008

Que apunte también que a los usuarios de PC nos vale con un port de PS3 y XTS, que esta versión DA ASCO

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
#8  Enviado: 04:29 10/11/2008

Una entrevista hecha con mucho respeto,muy profesional y admitiendo que el juego de Konami era superior.

Tiene mas razon que un santo cuando dice que en España Fifa no sobrepasa a PES porque la gente asocia Playstation y "pro",porque esque el juego de EA es muy superior al Pes en todos los aspectos.

Para mi el mejor juego de futbol de la historia,eso si,mejoraria alguna cosa como los canticos,que en el 08 hay muchos y variados y en este no suenan ni la mitad,algunas caras de jugadores y que quiten el todo automatico,que solo falta que los jugadores lo hagan todo solos ya.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online