RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Capcom anuncia sus previsiones de ventas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:47 06/11/2008

3 millones de Resident Evil 5 lo ponen en cabeza.
www.vandal.net/noticia/35606/capcom-anuncia-sus-previsiones-de-ventas/

-----------
http://www.vandal.net
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:12 06/11/2008

Eso sí, el juego en el que hay puestas más esperanzas es en el caso de Resident Evil 5, con unas previsiones de 3,2 millones de copias. El juego se lanzará en marzo.

Me parecen unas previsiones bastante rácanas. Con la expectación que genera el juego pienso que esa cifra es bastante corta, me extrañaría mucho que no pasase de los 5 milloncejos.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:14 06/11/2008

Y las de Bionic Commando parecen demasiado altas.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#4  Enviado: 15:18 06/11/2008

Dos copias de SFIV y una de RE5 ya las tienen vendidas para mi

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#5  Enviado: 15:23 06/11/2008

Para gafapastismo:
Resident Evil 4 vendió entre GameCube y PS2 unos 3.8 millones, y entonces había bastantes más consolas que ahora con el combo PS3/360. Me parecen unas previsiones realistas, lo que no quita que luego puedan superarse.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2008 15:24

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:27 06/11/2008

Para pablo perez doncel:

Lo digo más que nada porque viendo lo que venden los juegos multiplataforma en PS360, me parecen cortas.

Puede que tengas razón, pero viendo lo que vendieron los juegos multiplataforma con HYPE ....

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
KuronoStyle
Lugar: Madrid · 106 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:40 06/11/2008

Pues a mi las del Bionic me parecen de lo más realistas y coherentes.

Dead Rising y Lost Planet han superado los 1.5 millones, ambos. Y solo en X360. Devil May Cry 4 entre PS3 y X360 ha sacado más de 2 millones.

Bionic Commando, con el rotundo éxito que tuvo el remake y siendo desarrollado por la misma gente, seguro que supera las previsiones.

Capcom en esta generación se sale.
#8  Enviado: 16:16 06/11/2008

Yo creo que el resident evil 5 va a vender alrededor de 5 millones, puede que me equivoque pero hay muchas ganas de muchísima gente con éste juego, conozco a gente que tiene ps3 y el juego que más esperan es éste, tienen la consola por éste y el metal gear solid 4.

El Bionic commando creo que se quedará sobre el millón, aunque espero equivocarme porque el juego pinta estupendo, tiene fecha por cierto?

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online