RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Casi cinco millones de Fallout 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:40 06/11/2008

Grandes cifras para la resurrección de Fallout 3.
www.vandal.net/noticia/35605/casi-cinco-millones-de-fallout-3/

-----------
http://www.vandal.net
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:47 06/11/2008

Impresionantísimas cifras y bien merecidas.

Menudo juegazo, no puedo parar de jugar.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 14:48 06/11/2008

Wow, sorprendente. A mí es que me siguen sin gustar este tipo de juegos, le di una oportunidad al The Witcher y no hubo manera. Y es una pena, porque son juegos curradísimos hasta el más minimo detalle

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
P_O_R_V_I
Lugar: Vizcaya (Galdacano) · 1464 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:52 06/11/2008

Es increible el juego, muchisimo mejor que el oblivion a mi gusto

Eso si ami los juegos no me duran ni un asalto, e 3 dias me lo e pasao 35 horas creo que me a durao

Gran juego, que me tengo que volver a pasar, pero siendo malo

-----------
Antes PORVI-2, P0RVI-2, PORVI-3... _-`PORVI`-_***Gamertag: MuggyPorvi***  P_O_R_V_I 58/52)
#5  Enviado: 14:58 06/11/2008

Lo merece, sin duda alguna. Es alucinante como vas caminando entre la nada, y vas entrando entre ruinas y ruinas, estaciones de metro, y todo con una sensación de realidad increible.

Y encima el juego es jodidísimo, transmite la sensación de tener que buscarte la vida en cuanto a armas y demás.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:00 06/11/2008

Los dioses del rol (y occidental) están calando fuerte en las consolas
Ya era hora de que tomaran el lugar que les correponde, antes derivado en parte de su ausencia entre el público consolero acostumbrado mayoritariamene a jrpg's, las próximas generaciones ya no tendrán tendencias y costumbres como hasta ahora, hay que abrir horizontes,

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2008 15:05

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#7  Enviado: 15:24 06/11/2008

Coño y yo pensando que llevarían un millon con suerte xd,estaría bien saber las ventas de cada versión.
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:28 06/11/2008

Grandes cifras! Yo esperaré a final de mes para hacerme con él, que pillo vacaciones y tendré tiempo libre, que es como hay que tomarse este juego. El oblivion la última partida la tengo en 350 horas CON EL MISMO  personaje y creo que hasta la 120 o así no me terminé las historia principal. Qué ganas de perderme por el Yermo

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#9  Enviado: 15:33 06/11/2008

Para Brainiac:
Eso de dioses del rol habría que mirarlo con más detenimiento.

Es cierto que son los que más venden pero eso no quiere decir que sean los mejores.

A mi particularmente no me gustan un pimiento. prefiero 1000 veces más el rol oriental. Sobretodo un FF. Pero todo es cuestión de gustos claro.

De todas maneras no negare que es un gran juego, es más esta mañana le e dedicado un par de horas en casa de un colega y decididamente no me lo pillo. la idea es muy atrayente incluso buenísima pero no me gusta nada como se lleva a cabo. Bethesda no me acaba de hacer tilín.

Eso si, desde luego esas cifras de ventas son impresionantes.

Suena a GOTY08. Pero no seré yo quien le vote sorry.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2008 15:34
#10  Enviado: 15:36 06/11/2008

Me alegro mucho.  

El juego con el mundo virtual más creíble que he jugado en mi vida.
#11  Enviado: 15:37 06/11/2008

A mi me pasa como me pasó con Oblivion, llego a aborrecer estos juegos una cosa mala.
Expulsado Lugar: · 139 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:39 06/11/2008

Coño, ha vendido más Fallout en unos días que MGS4 en 4 meses.
#13  Enviado: 15:42 06/11/2008

Impresionante, para mí, se lo merece de sobra...vamos, más quisieran algunos juegos tener la complejidad e inmersión de estos juegos...ehem-ves a punto A, Sube de nivel, mata bicho, se te unen, vas a pueblo B, subes de nivel, mazmorra...pueblo C...ETC-ehem .

P.D. Alguien sabe las ventas por plataformas? me gustaría comparar como venden en los 3 sistemas.

P.D.2. Juegazo joder, J-U-E-G-A-Z-O

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#14  Enviado: 15:48 06/11/2008

Yo supongo que la que más ha vendido es la 360, por que por aquí al menos su versión coleccionista ha volado mientras que la de PC y PS3 todavía se venden...

Me alegro mucho por Bethesda.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:50 06/11/2008

ventas totalmente merecidas,JUEGAZO!

Coño, ha vendido más Fallout en unos días que MGS4 en 4 meses.

hay necesidad de trollear en un post como este?   ,Fallout 3 ha salido para PC,Xbox 360 y Ps3.. y MGS4 solo en Ps3 (y superando los 4 millones)..

Para Pacmancitoo:
gracias por el apunte!.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2008 15:59

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online