RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Castlevania: Order of Ecclesia y Lost in Blue Wii llegarán este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:45 06/11/2008

Konami adelanta el lanzamiento del juego, que había sido retrasado hasta 2009.
www.vandal.net/noticia/35600/castlevania:-order-of-ecclesia-y-lost-in-blue-wii-llegaran-este-ano/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:52 06/11/2008

Notición sin duda para mi lo del castlevania para DS.

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#3  Enviado: 11:59 06/11/2008

Están empezando a cabrearme con tanto baile de fechas ù_u

-----------
Los Hermanos Nintendo
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:48 06/11/2008

Pues con la tonteria del baile de fechas seguro que han perdido unas pocas ventas. Sabia decision de todas formas.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#5  Enviado: 13:41 06/11/2008

Excelente noticia!!

14 días y podremos disfrutar de el.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#6  Enviado: 16:53 06/11/2008

Eso es porque han visto que la peña importaba de USA el castlevania y se han rajado... Las cosas no son como antes.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
game_and_watch
Lugar: Vaya usté a saber.... · 452 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:52 06/11/2008

Vaya, ahora que ya me he comprado el Castlevania USA.... Bueno, más barato me ha salido...

Saludos.
#8  Enviado: 09:14 07/11/2008

Joder podrian haber esperado hasta el 2009 que entonces yo le veo sequia en ese periodo de tiempo...

Saludos
#9  Enviado: 11:46 07/11/2008

Mientras te puedas seguir ahorrando más de una cuarta parte del precio comprando juegos de USA poco van a frenar las importaciones, como mucho las de la gente que prefiere jugarlo en castellano.

Yo hace que no compro un juego de DS nuevo en Europa... puf... el Actionloop con Rumble me parece que fue. Desde entonces sólo segunda mano y ofertas de liquidación. Todo lo demás de importación.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online