RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sega anuncia un recopilatorio para PS3 y Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:09 05/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:16 05/11/2008

Interesante pero teniendo en cuenta el número de veces que muchos se han recopilado, espero que el precio no sea muy allá.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:19 05/11/2008

al final tendremos el SONIC2 HD antes que el "no oficial"... jojoooo

a ver si es CIERTO lo de que estan en HI-RES... porque me suena raaawwwwwrooooo raaaawwwrooooo!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:21 05/11/2008

Mola, pero tengo tantos clásicos recopilados en tantos sistemas, que si PSP, que si el Live.., o los juegos originales de antaño..que ya no sé que juegos me faltan y que juegos tengo.

En todo caso, si están adaptados a 720p..puede resultar interesante.

Molaría que Konami hiciera lo propio con sus viejos clásicos 16-biteros y 8biteros.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:21 05/11/2008

Si meten algun shining force me lo pillo el dia que salga...   y si no tambien, que jugar a sonic en hd debe molar un huevo  
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:21 05/11/2008

Si no lo sacan muy caro y los juegos están verdaderamente en HD, cae fijo :verde:

Streets of Rage

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:34 05/11/2008

Los Sonics serán los que desarrolló ya Backbone para el Live! de Xbox, al menos el 1 y 2. Idém para los Street of Rage.

Yo, por mi parte, si pusieran la colección a 40 ó 50 €, me la pillaba de cabeza.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#8  Enviado: 16:41 05/11/2008

Probablemente serán como los que ya tienen en el Live Arcade, reescalado más el suavizado ese de acuarela.

Backbone Entertainment es la misma que ha hecho Super Street Fighter II Turbo HD Remix y mirad el tiempo que les ha llevado. Es imposible que rehagan toda esa lista de juegos.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#9  Enviado: 16:43 05/11/2008

Haber si hay suerte y el próximo recopilatorio es deSEGA Dreamcast Ultimate Collection, con mi añorado Shenmue & 2, Jet Set Radio, Sonic Adventure & 2, Skies of Arcadia...
Aunque este no esta nada mal, tiempo al tiempo .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#10  Enviado: 16:44 05/11/2008

Uffff, que juegos mas miticos, me encanta. Menudas viciadas me pegue a ellos Segun el precio, me lo compro fijisimo .

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:54 05/11/2008

Los Sonic´s ya los tengo hasta en la sopa entre los originales en sí, los recopilatorios de PS2 y los 2 del Live Arcade, pero solamente por la saga Streets of Rage (aunque ya tengo tb el 2 en 360) merece la pena echarle un ojo.
Sega tiene auténticas joyazas de la época, así que espero que no metan 10 buenos y 30 mierdas tipo The Ooze, y que sean algunos juegos "frescos", que siempre vemos los mismos en todos los recopilatorios, leñe.
Una lástima que no puedan incluir por temas de licencias, un Dynamite Headdy, un Rocket Knight Adventures o un Earthworm Jim; sería el recopilatorio definitivo de la 16bit de Sega.

""también contendrá juegos de la Master System de 8 bits y títulos arcade de los años 80"" --> Ey, esto pinta aún mejor. Ya era hora de que se acordaran de la MS II y se dejen de roms de Game Gear a minipantalla.  

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2008 16:57

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#12  Enviado: 17:48 05/11/2008

El día que los recopilatorios de Sega incluyan juegos de Saturn y no de Mega Drive se acaba el mundo.

Es que vamos, recopilatorios de estos se los ha comido la propia Mega Drive con los cartuchos de 3 ó 4 en 1, los ha tenido PS2, PSP. las maquinitas licenciadas de Sega a los chinos, la consola virtual, la PSN, el LIVE...

¿Para cuando un puto nights-burning rangers-guardian heroes en un pack?
¿O una recopilación VF de arcades más extras como Remix o VF kids de STV?

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
heinki
Lugar: Barcelona · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:49 05/11/2008

o dios,este recopilatorio cae si o si,bueno,prie haber que precio tendra,y tambien que juegos llevara,que en 40 cabe muchisima cosa,quizas sera 30 de megadrive y 10 de master system,o 20 de megadrive y 20 de master system,por otra parte lo de HD es un puntazo,haber que juegos pondran,estoy intrigado,ahora los que no pueden faltar son los todos los Sonic y los Streets of Rage,Golden Axe,Shinobi III,Out Run,After Burner II,Altered Beast,vamos todas las adaptaciones de recreativas Sega a megadrive,y por dios,ke no falten Gunstar Heroes,Alien Soldier,y Virtua Racing.de Master System... pues tendrian que poner todos los sonic tambien + los Alex Kidd,y Shinobi   ,buff creo ke vendra un buen recopilatorio  
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:06 05/11/2008

No será de Sega, pero yo quiero una versión HD para el Arcade o como sea del mítico Cadillacs & Dinosaurs  

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#15  Enviado: 18:10 05/11/2008

Para DJ-MAT:
Hay las dao!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online