RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El presidente de Nintendo, contrario a bajar el precio de las consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:03 05/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
wearafrown
Expulsado Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:04 05/11/2008

Vendiendo como venden claro que sería un error. En el caso de Sony... no tanto. Yo creo que dice eso para acabar de sacarles de quicio.

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
#3  Enviado: 16:13 05/11/2008

Considera que una estrategia de ese tipo disuade a los compradores iniciales de adquirir un sistema porque sienten que lo podrán adquirir por menos si esperan un tiempo.

Aquí tiene toda la razón. ¿Cuantos usuarios han esperado a que 360 y PS3 bajen de precio para comprársela?

Por otro lado, actualmente Wii a 250 euros me parece un robo increíble. Como MUCHO debería valer 200 €.
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:20 05/11/2008

Si claro, dicen esto ahora que con Wii y DS les va genial, pero con GameCube no decían lo mismo...

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:28 05/11/2008

lo dice el que vendía GC a 99 euros....

que deje la wii de vender lo que vende y veremos si bajan de precio o no... como se nota que les va de puta madre xDDD eso si, como no tengan los pies en la tierra se darán su segundo ostión...

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:32 05/11/2008

Es una realidad y verdad lo que dice, asi costaba PS2 lo que costaba hasta casi su fin y las otras cada vez a menos siendo mas punteras, estas cosas las marca el exito o fracaso de una plataforma, la gente marca el precio que quiere pagar por X producto y si no es asi tocan las rebajas, pues eso, lo de toda la vida, oferta y demanda.
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:38 05/11/2008

Mientras mantengan el precio y suban las caracteristicas (como solian hacer con los Mac y ahora con la DSi), no veo problema si el precio no es desorbitado.
Aunque con Wii no ha habido mejora de características.

-----------
Aquí va una frase cool.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:41 05/11/2008

No hombre no, lo mejor es subirlas incluso a ver si cuela.

No han sido listo ni nada. Han puesto sus últimas consolas a precios de lanzamiento razonables para no bajarlas en la vida.

Yo tengo claro que si se quiere un producto de Nintendo, lo mejor es comprártelo de salida porque tiempo que esperes, tiempo que has hecho el tonto si de verdad te interesaba.

La verdad es que me gustan los precios de lanzamiento pero no me gusta la política de continudad del mismo. Supongo que no se podrá tener todo (que coño, que no les da la gana de hacerlo xDD).

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#9  Enviado: 16:45 05/11/2008

Se le ha olvidado a Iwata decir que es un error bajar el precio de la consola sólo si ésta mantiene sus buenas ventas y nunca llegan a decaer. Porque ya me dirá qué tiene de error no hacer una rebaja a una consola que no vende como es debido y cuya implantación en el mercado decrece con el tiempo. Si ellos mismos tuvieron que recortar el precio de GameCube un 50% (que se dice pronto) porque las ventas durante su segundo año llegaron a dar más pena que otra cosa.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:54 05/11/2008

Para pablo perez doncel:
Es que si Wii estuviese como estuvo GameCube en su época, me parece que veríamos la consola por 50€.

Entiendo que si venden a saco no bajen el precio, pero tampoco entiendo la manía de no bajar los juegos antiguos en plan players-choice y sobretodo el no hacer packs de Wii + Juego.
Expulsado Lugar: · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:01 05/11/2008

Como dice el anterior forero que no bajen i los juegos,,,,,,

Y teniendo en cuenta que sigue al mismo precio desde que salio me parece  
algo lamentable,igual que la ds,pero mientras venda bien este discurso aunque falso es normal que lo digan.
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:09 05/11/2008

Me da a mi que en Microsoft y en Sony están de acuerdo con él. Pero claro, cuando una consola no vende lo esperado, pues hay que bajarle el precio, es evidente.

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#13  Enviado: 17:10 05/11/2008

No se vosotros, yo prefiero a la Nintendo que era la tercera de mercado y no la líder como es ahora, que mal se le da algunas compañías liderar los mercados .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: TLS - Zelda SS ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄  
#14  Enviado: 17:15 05/11/2008

Yo creo que la politica de precios de Nintendo es nefasta, nefasta...
Ahora que es el tiempo de las Vacas gordas, los nenes de Nintendo se hacen los sobrados.

Lo de los precios de los juegos no tiene perdón... Que las otras dos plataformas te salgan a los varios meses el juego rebajado casi a la mitad de su precio de salida, siendo juegos técnicamente bastante más elaborados que las chufas técnicas que salen para Wii tiene delito... Yo mismo estoy "esperando" a ver si rebajan varios juegos de Wii, porque simplemente no me da la gana de pagar 59€ (Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 por poner un ejemplo, mirad a que precio está...) por ports de PS2 descafeinados con control metido a sifón. Cual es mi Sorpresa y Desgracia, que éstos no bajan ni van a bajar...

¿Porqué? Porque Nintendo Vende, y como la gente (los casuals) compra sin mirar, pues hale... A no abaratar precios.

Si nintendo ya nos vendió la moto desde el principio, y creó falsas espectativas de su producto, lo infló con humo, para luego sacarnos lo que para mí, personalmente ha sido la mayor decepción de esta generación, exceptuando los conocidos títulos Made in Nintendo, la máquina me ha defraudado en todo lo demás, centrándo además, sus productos en los papás, mamás y abueletes para que jueguen al tennis o al secayó meneando el mando y dándoles todo hecho...

En fin... Sinceramente, yo creo que ni Nintendo se esperaba este triunfo... Pero que les dure... Que les dure...

Pero que no se confíen...

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2008 17:16

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:18 05/11/2008

Para Flario_Chang:
¿Pero es Nintendo la que le pone el precio, por ejemplo, al Dragon Ball? Es que se habla siempre de esto de los precios, y yo creo que Nintendo sólo puede meter mano en los juegos propios o los que distribuya. Y en esos, personalmente, prefiero que estén baratos de salida, me da lo mismo si después los bajan o no

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online