Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Rare no corregirá los problemas con los textos de Banjo Kazooie 3

Lugar: · 58 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:10 05/11/2008

Pues me da lo mismo... realmente, despues de probar la demo, este juego NO ES UN BANJO-KAZOOIE... es un ridiculo intento de innovar la serie, pero en su intento hicieron desaparecer sus señas caractersiticas... los de la N64 eran grandes juegos... entretenidos a mas no poder... pero esto... ya se que a traves de la demo no se puede juzgar un juego completo, pero para eso son las demos, para terminar de enamorar o de plano ahuyentar al consumidor... y a mi la verdad me termino de ahuyentar... una lastima...
corcon
Knife Of Dunwall    Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9065 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:16 05/11/2008

Yo pasé de jugar a la demo en cuanto vi que era incapaz de leer ni un puto texto. En ese momento no me preocupé mucho y pensé que lo iban a arreglar, ya que incluso llegué leerlo en el post oficial del juego.

Pero ahora me sueltan esta gilipollez cuando ya tengo mi edición coleccionista reservada y me tocan los cojones a dos manos.

¿Tanto les costará sacar un puto parche?. Anda y que les den.

Ahora a ver que hago, si cancelo la reserva o no...

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2008 19:17
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
kaulitz
#33  Enviado: 19:20 05/11/2008

A mi no me queda del todo claro si se refieren a que no van a cambiar la letra esa tipo Comic Sans pequeña o que una vez que ya la han cambiado por otra que no van a hacer un tercer cambio, porque hay screens en que sale un tipo de letra y en otros screens sale otro distinto.
Mario Kart - 2020-4427-2731 Brawl - 5241-3880-0103
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 2536 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:23 05/11/2008

se nota que nunca jugaron DEAD RISING    

eso si era un CRIMEN contra la vista (los textos)

ahgahahah

Última edición: 05/11/2008 19:24
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24197 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:01 05/11/2008

Es una idea tonta, sin sentido y altamente impopular.

Es impopular porque mucha gente (los jugadores hardcore que son los que se lo van a comprar, por mucho que Rare crea que va a ampliar su espectro de compradores) se niega a comprar un juego con un texto que no puede leer.

Es sin sentido porque es obvio que es un fallo enorme del juego. No es capricho, es que es una letra que es pequeña hasta para una tele HD y encima sobra muchísimo espacio en los cajetines.

Y tonta porque las dos cosas anteriores combinadas muestran un empecinamiento gilipollas de Rare.

Rare, tú antes molabas. Bart dixit.

No obstante, la letra de la demo no es la misma que se ha visto en los vídeos de la versión definitiva del juego. La letra de estos vídeos es mucho mayor que la de la demo. O lo parece. Porque RARE dice que la fuente de la demo es idéntica a la de la versión final.

Acabáis de lanzar un mojón a la cara de vuestros compradores. A ver cómo lo limpiáis.

"Unfortunately, this is an issue that doesn't look like it will get changed. I don't want to bore you with the technical side of things (I really don't understand it all myself), but the long and the short of it is that the text you see in the demo will be the same as that which you find in the retail version of the game.

I'm sorry that we weren't able to address this issue as nothing would please us more than turning all your complaints into gleeful responses, but it's simply something that's too expensive in terms of time, resources and money to alter.

Please don't kill me. This *doesn't* mean we don't care about or respect the community. This *does* mean that, when all's said and done, we're only human."

Última edición: 05/11/2008 21:03
Industrias Grunty Inc.
#36  Enviado: 21:05 05/11/2008

¿Solución?.

No comprar el juego.

Ya pillarán la idea al ver los resultados financieros
Tocabits
Ih
Lugar: Aquí · 93 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:13 05/11/2008

Menuda puñalada. Me iba a comprar en un par de días la consola porque por fin iba a poder disfrutar de algo nuevo de Banjo, entre otros grandes juegos. Ahora me entero que no voy a poder leer los textos del juego.

Pues sintiéndolo mucho, porque al ver los videos me hacían los ojos chiribitas y se me dibujaba la sonrisa de enano como hacía años que no me pasaba con un juego, en la tienda se quedan consola, y juego.

Última edición: 05/11/2008 21:13
La vida es un juego y los juegos, juegos son.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4857 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:52 05/11/2008

Pues como la mitad de los juegos de 360, unas miniletras que no hay quien lea sin HD y generalmente sin contorno para que además se confundan con el fondo.
your truth is my false
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11293 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:14 05/11/2008

Ya veo que es dificilisimo hoy dia para las empresas multimillonarias sacar un parche para cambiarle el tamaño a una fuente del juego...  

Ahí realmente se ve para que hacen videojuegos. No para divertir al usuario, si no para hacer que compre su software y ganen dinero y prestigio.

Menos mal que aún hay algunas empresas que tienen miramiento por los jugones...
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24197 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:25 05/11/2008

Lo peor de todo es que Rare dice que han cambiado el estilo de Banjo porque quieren vender a más gente, no siempre a los mismos.
Supongo que, dentro de ese nuevo grupo, se encuentra el público infantil al que quiere atraer MS a través de Rare.

Y pretenden atraer a niños con letras tamaño mini, que desaparecen de la pantalla a una velocidad que ni un asiduo lector adulto es capaz de seguir. Y encima, la necesidad de una HDTV para poder leerlo en condiciones como si cualquier niño pudiera disponer de una.

Y es que ya no se trata de la historia del  juego o los chistes, es que la mecánica de las pruebas está en el texto, los vídeos explicativos lo hacen mediante texto...

Y yo los fines de semana puedo jugar en una tele HD y lo veo perfectamente, pero sigo pensando que es una fuente muy pequeña para unos cajetines tan grandes. El problema es que, si quiero jugar durante semana (u online), no veo un cagao porque sólo tengo una tele de tubo.
Industrias Grunty Inc.
Usuario 89224
#41  Enviado: 23:33 05/11/2008

Lo de las letras pequeñas es una putada, pero leyendo algunos problemas que comentan la gente con este tipo de cosas creo que muchos necesitan de forma urgente unas gafas o graduárselas si las tienen

Si quereis el juego doblado al español haced una denuncia y decid que escuchais entre los gruñidos mensajes anti católicos o nazis, seguro que sacan un parche en horas.
SFox
Lugar: Venezuela · 2359 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:48 05/11/2008

Pues que les den! Se supone que ofrecen un producto y como tal tiene que estar en las mejores condiciones porque para eso es que la gente paga algo.
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
BlackGun
BlackGun
#43  Enviado: 00:03 06/11/2008

Me parece vergonzoso por parte de Rare
Lord of guns
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7174 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:14 06/11/2008

Aun recuerdo lo mal que lo pase jugando a Prey en una tele de tubo  

Última edición: 08/11/2008 23:36
NinteFan
Lugar: Termina Field · 719 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:06 07/11/2008

Vaya mierda hacia la gente que no tiene teles HD.
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal