RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Rare no corregirá los problemas con los textos de Banjo Kazooie 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:35 05/11/2008

Los usuarios con televisores de definición estándar tienen problemas para leer con claridad los textos.
www.vandal.net/noticia/35588/rare-no-corregira-los-problemas-con-los-textos-de-banjo-kazooie-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:38 05/11/2008

En serio me pregunto si es complicado hacerlo para que no quieran solucionarlo.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:39 05/11/2008

Pues menuda putada para los que no tengan televisores hd...

Yo los podía leer bien, pero otra falta que les encontré es que los textos pasaban demasiado rápidos y por leer tan deprisa mucha veces ni me enteraba de lo que había leído.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#4  Enviado: 14:43 05/11/2008

A mi me paso lo mismo con Mass Effect, y por eso la primera vez q me pase el juego q tuve una tele de tubo, no me entere apenas de la historia  

Esto lo solucionaran con un parche. Ya que supongo que el juego sera ya GOLD y estaran ya a punto de producirlo en masa.
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:46 05/11/2008

Para o_0:
Te has parado a leer la noticia?dicen que NO sacaran parche

La verdad es que es una putadilla...

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#6  Enviado: 14:50 05/11/2008

No solo por que sean los textos pequeños, aveces van muy rápido, si el juego va orientado para todos los públicos empieza mal con este grabe detalle.
Menos mal que tengo una tele HD 32" pero aun así son pequeñas y rápidas .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#7  Enviado: 14:54 05/11/2008

Lo pasé fatal con Lost Odissey y parece que ahora lo tendré que pasar fatal con Banjo

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:55 05/11/2008

Joder, pues yo juego en una tele de tubo. Era un fijo para estas navidades pero ahora me lo pensare.
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:04 05/11/2008

Los que han dicho que pasan demasiado rapidos los subtitulos tienen toda la razón, van demasiado rápido, (al menos en la demo), y el ir de culo todo el rato mientras lees no te permite disfrutar plenamente de la experiencia.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#10  Enviado: 15:07 05/11/2008

Habrá que ponerse delante de la TV y leer a toda ostia para enterarse de los diálogos loleantes de los personajes pues xD

-----------
Mario Kart - 2020-4427-2731 Brawl - 5241-3880-0103
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:32 05/11/2008

esto ayer lo comente en el post de Banjo, que a ver si tiene esto solucion.....y finalmente no, pues una compra menos, por cierto, para bajarse parches de juegos (y en el hipotetico caso de que lo saquen aunque digan que no) hay que pagar o estar suscrito a live? (pero  es decir, si tambien se podria con algun tipo de suscripcion gratuita o cosas asi).
Pues nada...putada como un castillo

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:35 05/11/2008

Yo no tengo ningún problema, juego en una HD de 32 pulgadas, ni me enteré de lo del texto hasta que leí alguna queja por aquí. De toda formas no esperaba lo contrario, ya dejaron claro que los parches no van con ellos cuando no solucionaron las cosas del Viva Piñata. Lo que me parece más extraño de todo es que la propia Microsoft no les de un toque de atención.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#13  Enviado: 15:38 05/11/2008

Una lastima de noticia. Ya podrían dar su brazo a torcer y sacar un parche para hacer que el juego sea mas satisfactorio.

Yo no he tenido problemas pero si se nota que el tamaño de la letra no va sobrada.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#14  Enviado: 15:40 05/11/2008

Ya les vale colega. Yo no tendré problemas porque juego en una tele HD pero Rareware debería entender que no todo el mundo juego en una de estas teles.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#15  Enviado: 15:50 05/11/2008

con el lost planet lo hicieron lo mismo, sacaron un parche y problema resuelto

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online