RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los contenidos adicionales de Valkyria Chronicles llegarán a Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:30 05/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:33 05/11/2008

Fuck Yeah.

Empecé el juego el otro día y me maravilló, sin duda lo comprare, quiero jugar con Selvaria  

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:53 05/11/2008

Me parece una buena noticia. Aunque paso olímpicamente de contenidos adicionales de pago, sin duda es una señal de que Sega apuesta aunque sea algo por Europa, lo que se traduce en más posibilidades de ver Yakuza Kenzan en un futuro por aquí.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:18 05/11/2008

En cuanto De-mon vea esto le da algo xDDD supongo que el juego ha tenido buena acogida, dijeron que los contenidos dependerían de las ventas...

Además que estamos un pasito más cerca de ver Kenzan en Europa,

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#5  Enviado: 14:22 05/11/2008

Eh, que ya lo he visto, lo que pasa es que los comentarios de ¡Win! se los dije a Sargon

Me alegro por la noticia doblemente, primero porque vamos a poder disfrutar del contenido, y segundo, que el anuncio se haga con bastante rapidez tras el lanzamiento significa que el público está respondiendo bien. El juego lo merecía, pero comercialmente creía que pasaba inadvertido.

Y un paso más cerca de Kenzan! (del 3 aún ni hablo).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online