RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Castlevania: Judgement

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:48 05/11/2008

Grant Danasty, Cornell y Sypha se muestran en este título de lucha para Wii.
www.vandal.net/noticia/35583/nuevas-imagenes-de-castlevania:-judgement/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:15 05/11/2008

no esta nada mal el jueguecito, pero...Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#3  Enviado: 12:16 05/11/2008

Para rma_rafagas:
¡Es la frase de moda!    

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
#4  Enviado: 12:18 05/11/2008

si ya se, pero por una vez queria ser el primero en decirlo y ver que se siente  

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#5  Enviado: 12:30 05/11/2008

Reconozco que me hacía ilusión ver a Cornell en su forma humana y, ya que según los videos de IGN se ve que los personajes pueden hacer una especie de carga de energía, que se transformara en lobo en este estado, pero así y todo su diseño rulea.

El diseño de Grant me ha dejado a cuadros escoceses, no se parece ni al pirata ni a la forma de Bestia al servicio de Drácula, ha sido donde Obata la ha fastidiado.

Sypha me gusta, mucho mejor que el impersonal diseño que se ha mantenido hasta ahora, aunque sigue siendo rubia y el color de sus vestimentas es el azul.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Expulsado Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 05:32 06/11/2008

Un juego de lucha de Castlevania. MADRE MIA!! Qué será lo próximo? Un juego de Rugby de Gears of war?? Espabila Konami.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2008 05:34
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 06:46 06/11/2008

Con el físico hipermusculado de los tipos estaria pintado....    

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online