RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Capcom niega Resident Evil 5 para PC y múltiples fechas de lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:19 05/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:20 05/11/2008

Que lo nieguen... al final acabará saliendo RE5 hasta en Game Boy Advance, y Street Fighter IV tres cuartos de lo mismo. Ya pasó con Resident 4: en principio exclusivo de Cube  

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#3  Enviado: 12:22 05/11/2008

yo no quiero confirmaciones de que cosas que no van a pasar (de momento) quiero de cosas que pasen    

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#4  Enviado: 12:37 05/11/2008

Para que saquen RE5 para PC igual que el RE4 que es uno de los peores port que he visto jamás (eso ni se merece llamarlo juego de PC) mejor que ni se atrevan encima que en PC siempre sufre retrasos, por lo menos que si sacan el RE5 que lo saquen minimamente decente, para personas, no se pide más
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:56 05/11/2008

Esto es lo de siempre. Primero lo desmiente -hay que aprovechar al máximo las ventas de las versiones de consola-, y pasados unos meses o quizá 1 año, llegará la versión de compatibles.

AlexRow, recuerda que las últimas conversiones de Capcom a PC han sido muchísimo mejores; no tienes más que ver Lost Planet o Devil May Cry 4. Si lo sacan en PC, será infinitamente mejor que su predecesor.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:47 05/11/2008

espero que lo mejoren, porque el RE4 de PC es una verguenza                    

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2008 14:47

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
Lugar: Zaragoza · 4060 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:01 05/11/2008

RE4 fue porteado pro Sourcenext. A apartir de Lost Planet la misma Capcom se encarga de las conversiones y son maravillosas.
#8  Enviado: 15:38 05/11/2008

Es cuestion de tiempo que anuncien la version para PC, no se si antes o despues del lanzamiento para consola. Lo mismo han hecho con Lost Planet y Devil May Cry 4.

Sobre el posible retraso de 10 dias que puede sufrir el juego, pues ya veremos que ocurre...

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
I fell in love FF
Lugar: Tenerifez · 378 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:45 05/11/2008

Pero si fueron ellos los que dieron la fecha del 13 de Marzo como salida del juego. Que yo recuerde durante la conferencia de Microsoft en el E3. Encima niegan a los medios por esa fecha, que verguenza.

Salu2

-----------
UN MÁQUINA AHÍ
#10  Enviado: 15:50 05/11/2008

Yo creo que el juego puede romper las expectativas que tenia la compañia para la fecha del titulo, y lo primero que se les ocurre es esto, para así esconder la mano y si lo retrasan, decir tranquilamente la fecha nueva, escudandose en que es la fecha del juego y que nunca dijeron una.

Durante el E3 dieron la fecha, o eso me suena ami y por lo visto a alguien mas por este post... y ahora dicen que no xD.

Mas claro el agua...

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#11  Enviado: 16:24 05/11/2008

Para I fell in love FF:
Eso mismo estaba pensando yo. Si fue Microsoft la que anunció la fecha de Resident Evil 5 para 360, para el 13 de Marzo de 2009...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:00 05/11/2008

Alguien cree aun en la credibilidad de Capcom.

Enga ya, si ni ellos mismos se entienden.

Este sale en PC tambien.

Pero espero que salga pronto

-----------
En busca de semillas rojas.
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 304 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:02 05/11/2008

Es un juego de consola y asi deberia de ser siempre

Saludos.

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#14  Enviado: 20:25 05/11/2008

Resident Evil 5 saldrá en PC, FIJO. Apostaría mi mano derecha...

Ya existen antecedentes de la saga en compatibles, a saber: Resident Evil 1, 2, 3 y 4.

Aceptemoslo... siendo todos ellos cutre-ports directos de consola (aunque el RE4 con MODs es la polla, siendo la mejor versión de todas, ojo)... PERO los tiempos han cambiado señores.

CAPCOM es ahora miembro de la PCGA y apoya al PC 100%: Street Fighter IV, Lost Planet, Devil May Cry 4 o Bionic Commando son buena prueba de ello.

A mi no me importa que retrasen RE5 en PC si luego lo traen tan bien optimizado, con extras y a precio económico como han hecho con el DMC4.

-----------
Playing since 1986
#15  Enviado: 20:38 05/11/2008

Para FuKuy:

Mods? en re4? podrías darme un pequeño resumen de que se puede llegar a conseguir?  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online