RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nueva actualización para PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:52 05/11/2008

Una revisión menor del firmware de la consola.
www.vandal.net/noticia/35580/nueva-actualizacion-para-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:58 05/11/2008

cabrones ya iba siendo hora dos semanas llevo sin poder jugar al wipeout y el burnt out mierda de servicio se gasta sony q no testea sus productos
#3  Enviado: 16:06 05/11/2008

Han "arreglado" lo de ver los vídeos forzados a 50Hz, el problema es que ahora se ven absolutamente todos a 50Hz, elijas la opción que elijas... va panda

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:07 05/11/2008

Acabas de mencionar los dos únicos juegos que tengo y no tuve problema con ninguno de los dos. De hecho, se habló de problemas sólo con el Mortal Kombat II de la Store...y casi tampoco hubo problema.
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:14 05/11/2008

A ver, me parece de puta madre por Sony, por una parte, puesto que está claro que cuando algo van actualizando su sistema todo el rato.

El problema es que si lo hacen tantas veces es que cuando lo hacen, o hacen algo mal o se olvidan de meter cosas que ya tenían pensadas. Y ya empieza a ser un poquito cachondeo esto de tantísima actualización.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:23 05/11/2008

Yo cada vez que tengo que actualizar sufro por mi PS3, así que la gracia que me hace es entre poca y nada

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:25 05/11/2008

Para Onizuka_Eikichi:
A mí lo que me acojona es que en ese momento se me vaya la luz en casa. Vale, la probabilidad es remota...pero si pasa, adiós ps3. O al menos eso es lo que me parece entender mientras se está actualizando.  

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:25 05/11/2008

Una pregunta.

¿para actualizar la PS3 solo se puede hacer por internet?

¿o como en la PSP se puede actualizar por medio de algún juego que lo requiera?

Es que yo no tengo conexión a internet en casa y si solo se puede hacer de este modo me va a ser imposible actualizarla ...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:28 05/11/2008

Para Dr.Moriarty:
Se puede hacer mediante internet o soporte de almacenamiento .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Sulei0101
Lugar: Málaga · 1116 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:30 05/11/2008

Pues la he intentado actualizar a medio dia, y nada, 2 veces y las 2 me sale un error (802500noseque) que no se puede conectar con el servidor DNS...a alguien mas le pasa??

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:35 05/11/2008

solo les digo que cuando actualizan no sufran por su ps3 ya que en ese momento ps3 genera un respaldo de su firmware por si el nuevo no se llega a instalar por un corte de luz etc.. y desde el firmware 2.50 tambien poseemos un modo recovery por si ocurre un imprevisto e incluso podemos reinstalar un firmware

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:36 05/11/2008

Para FrankieJaeger:
Perdona mi ignorancia, pero ¿como mediante soporte de almacenamiento?

Es que no se muy bien a que te refieres. Yo es que en estos temas soy un cazurro total.

¿te refieres a descargar la actualización un una memory stick o similar y de ahí pasarlo a la PS3?

y si es así ... ¿de dónde puedo bajarme la actualización?

Muchas gracias!
Freedom33
Lugar: la choza del coche · 647 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:05 05/11/2008

Para Dr.Moriarty:
Yo las actualizaciones me las bajo de aquí:
es.playstation.com/ps3/
las paso a mi mp3 y las instalo en la consola

-----------
How far will you go to save someone you love?
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:18 05/11/2008

Para Dr.Moriarty:
En la página oficial de Sony PS3. Normalmente ya en la portada te avisa de que actualización es la última (Link de la 2.52 es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/detail/item128401/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-(v--2-52)/ ), y desde ahí accedes a la información de la misma. Luego, dentro de la página de información, en el 'menu' a la derecha tienes el link de 'Descargar Ahora', desde ahí te bajas la última versión.

Tienes que hacerlo desde un pendrive, en el cual tienes que crear las carpetas PS3 -> UPDATE, en mayusculas.

Te bajas la actualización dentro de la carpeta UPDATE (Que debe ir dentro de la de PS3), y ya después la conectas a la PS3, te vas al menú, y accedes a Ajustes->Actualización del sistema. Una vez lo detecte, a todo que si.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2008 17:19

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
Yachan
Lugar: Barcelona · 352 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:44 05/11/2008

joder, otra vez? que cansino se hace actualizar cada dos por tres, al menos si fuese rapido...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online