RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Confirmado Super Street Fighter II HD Remix para este mes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:30 05/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:31 05/11/2008

Que ganas joder! Ni GoW2, ni FallOut ni ostias. Este es mi más esperado para darle caña estas navidades junto al nuevo Guitar Hero. A ver si lo sacan más pronto que tarde.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:19 05/11/2008

Pues va a caer que hay que entrenarse antes de la salida del SF IV

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:38 05/11/2008

1200 MSPoints en toda la boca, a que si?

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
#5  Enviado: 13:44 05/11/2008

1200 MSPoints en toda la boca, a que si?

Como poco. Pero yo me lo bajaré el primer día, no puedo evitarlo. xD

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#6  Enviado: 14:11 05/11/2008

Pues yo confio en Capcom y espero que lo pongan a 800 como todos los juegos que han sacado y más cuando el juego no ha quedado del todo bien y con un retraso inmenso.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:54 05/11/2008

Valdra la pena los 1200 MSPoints... es un GRA CLASICO, mejorado, rediseñado, nuevas animaciones, online, y la misma diversion de siempre!! LO QUIERO YA!
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:14 05/11/2008

Que casualidad. Estoy a puntito de pasarme el Yakuza 2, así que cuando lo acabe, me bajaré el Street Fighter

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Expulsado Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 04:52 06/11/2008

En PS3 dicen que el on-line serán recreaciones con bots. Bueno, pues descargaré el de XBLA.
#10  Enviado: 05:49 06/11/2008

En PS3 dicen que el on-line serán recreaciones con bots. Bueno, pues descargaré el de XBLA.

¿Pero qué dices?  
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#11  Enviado: 07:58 06/11/2008

"A mi me han dicho que el online de ps3 es un sistema de JUMBOTS del Half-Life 1"

En fin...  

PD: Tenia que decirlo  

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:04 06/11/2008

Pa' la saca, desde el primer dia si o si .-

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:10 06/11/2008

Guat da fak?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:13 06/11/2008

Ya podría salir hoy, me darían una gran alegría.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
N3aR
#15  Enviado: 11:23 06/11/2008

Con tanto gasto va a ser difícil encontrarle un hueco pero voy a hacer todo lo posible.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online