RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeros datos de ventas de Nintendo DSi

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:26 05/11/2008

Más de 170.000 consolas en su primer fin de semana.
www.vandal.net/noticia/35573/primeros-datos-de-ventas-de-nintendo-dsi/

-----------
http://www.vandal.net
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:26 05/11/2008

Nintendo lo ha vuelto a hacer.
#3  Enviado: 10:39 05/11/2008

"Nintendo lo ha vuelto a hacer."

Me ha recordado la firma de no se que forero que tenia lo que dijo Eldanesh, con lo del soplo de aire fresco y tal.

En cuanto a la noticia, a mi no me sorprende en absoluto, siempre pensé que la nueva versión de DS seria mejor recibida que la de PSP.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:56 05/11/2008

Ya solo con sus 2 cámaras y las posibilidades que ello implica son motivo suficiente para comprarla. Amén de que es un cambio significativamente mayor que el de PSP-3000, junto con las pantallas más grandes, el menú nuevo, el mejorado online, la mejora del audio y el slot de la tarjeta SD.
Expulsado Lugar: · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:53 05/11/2008

Está cantado que esa versión de NDS va enfocada a destrozar el mercado de PSP y sus funcionalidades multimedia.
Viendo las ventas de software de PSP ya se podia ver claramente que no era comprada por su catálogo sino por sus posibilidades multimedia, y ahora tenemos esa NDS que precisamente cubre ese sector que era, con amplia diferencia, el mas descuidado de todos.
A todos aquellos a quienes les gustan ese tipo de pijaditas, Nintendo les va a encolomar una NDSi, con lo que las ventas de PSP me preocupan un poco en japón.
El UMD era la parte del multimedia de PSP que menos se usa en japón, y es de lo único que carece esa nueva NDSi frente a PSP, y luego lo compensa con un par de cámaras para fotos y videoconferencias, algo que seguramente es mas popular que el UMD de PSP.
Definitivamente, nintendo se lo tiene muy bien pensado...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online