| #6 Enviado: 16:09 05/11/2008
| |
Escribo lo que figura detrás de la carátula:
Project Zero
Basado en una historia real, y mejorado para Xbox con gráficos más definidos, nuevas vestimentas, más fantasmas y un nuevo final, el clásico de culto Project Zero te sumerje en un mundo lleno de espíritus sobrenaturales y el terror más absoluto. Guiada por su sexto sentido y armada únicamente con una antigua cámara. Miku se propone resolver el misterio de la repentina desaparición de su hermano. A medida que se desarrolle la historia irá descubriendo macabros detalles acerca del turbulento pasado de la mansión Himuro. La casa y los alrededores tienen un oscuro historial de asesinatos espeluznantes, cultos diabólicos y almas en pena.
Project Zero II Crimson Butterfle Director´s Cut
Esta edición especial incluye un modo en primera persona nuevo, unos increibles efectos y sonoros, y una serie de funciones nunca vistas para la incompatible cámara oscura convirtiéndola en la entrega más aterradora de Project Zero hasta la fecha.
No pido nada desorbitado por los juegos ni tampoco pretendo sacar tajada, me conformo con 30 euros por cada juego más gastos de envío (aproximadamente lo que me costó a mi). Teniendo en cuenta la imposibilidad de encontrarlos precintados y Pal España lo veo una oferta bastante razonable. Un saludo.