RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Pro Evolution Soccer 2009 sigue dominando en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:30 04/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:33 04/11/2008

A veces cuesta entender ciertos comportamientos de la gente.

Una consola que ofrece bastantes menos cosas que otra,y un juego que cualquiera que sepa un poco de futbol sabe que lleva años estancadisimo,venden mucho mas que 360 y Fifa 09.

Para que se va a currar Konami un motor nuevo ni leches,si sigue vendiendo como rosquillas el mismo juego desde hace 6 o 7 años????

-----------
Gamertag: Kallstrom
#3  Enviado: 13:36 04/11/2008

1. Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)
2. Fable II (Xbox 360)
3. FIFA 09 (PS2)
4. FIFA 09 (PS3)
5. MOTO GP 08 (PS3)
6. Pro Evolution Soccer 2009 (Xbox 360)
7. Far Cry 2 (PS3)
8. Wii Fit (Wii)
9. Dead Space (PS3)
10. Wii Play (Wii)

los titulos wii van desapareciendo menos las wii cosas, a lo mejor cuando nintendo saque juegazos puede que se cuele alguno en las listas, pero sino lo hacen lo dudo...

fable 2 dios

-----------
GOTY personal.
#4  Enviado: 13:38 04/11/2008

Dead Space se merece estar unos puestos más arriba.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 13:40 04/11/2008

Es curioso como España, el pais en el que tanto se acusaba a PS2 de ser pirateada en masa venda más juegos de PS3 que de X360.
#6  Enviado: 13:48 04/11/2008

Para Guymelef:
Esque España es territorio Sony,solo hay que ir a cualquier tienda o hipermercado para ver los stand que tienen los juegos de PS3/PS2 y PSP para ver los que tienen los demas.....

-----------
#7  Enviado: 14:03 04/11/2008

Ese fable  

Me llamó la atención la otra vez cuando lo compre, ver a unos cuantos mas con el juego en la mano.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:16 04/11/2008

me alegro que fable2 venda bien, no creo que dure mucho pero bueno.

y bueno, yo tengo los 2 primeros juegos de la lista así que me parece correcta

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:20 04/11/2008

De la lista tengo (todos ps3) fifa 09 y far cry 2,  y me falta en la lista sobremanera fallout 3,,  que tambien pillé y que es la repollica.
Increíble lo del pro este año, yo el año pasado caí por incauto, pero este año pensaba que la gente le daría una lección a konami como he hecho yo y gente que conozco, que hemos pìllado fifa (a años luz), es algo increíble, si incluso del de ps2 es mejor!!!

-----------
4 8 15 16 23 42
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:24 04/11/2008

Para Zlatan:
Una consola que ofrece bastantes menos cosas que otra

A que consola te refieres¿? Porque que yo sepa la unica consola que ofrece algo menos que la otra es la 360, en cuanto a componentes en si misma (vease el wifi y vease el lector de tarjetas). Y si te refieres a ps3, dime que bastantes menos cosas son las que ofrece, porque se me escapan a la imaginacion, si imaginacion, porque habra que imaginarselas para pensar en ellas, porque si no.........

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#11  Enviado: 15:36 04/11/2008

Para Dante__:

- Menor precio,que eso es bastante importante.

- Para mi gusto(y pienso que para cualquiera que sea objetivo)las exclusividades de 360 son mejores que las de PS3.

- Juegos del arcade,si lo pienso tengo casi todos los juegos que marcaron mi infancia en el xbox live arcade,cosa que en PS3 dudo que tengas tantos.

- No hace falta instalar los juegos,ya que en la nueva actualizacion sera opcional,cosa que creo que en PS3 se obliga a instalar algunos juegos.

- No se ha demostrado que PS3 sea mas potente,mas bien al reves.

Para mi todo esto ya hace que me decante por 360.

-----------
loquendo
#12  Enviado: 16:28 04/11/2008

"el fifa este año gana"   cataplum de los agoreros    

cuando los dos juegos son igual de mediocres el que estaba de primero suele seguir gobernando

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
gabranth
#13  Enviado: 16:42 04/11/2008

los titulos wii van desapareciendo menos las wii cosas

Si, es lo que tiene la Wii, el peor catalogo hard, el mejor catalogo casual.

Bien curioso sin duda estos datos del PES, aunque creo que España es la excepcion de Europa, no quiero cagarla pero supongo que en el resto del mundo las cosas no van asi, y FIFA obtiene mas vendas. Yo no tengo ninguno. Y me encanta que Fable 2 este tan arriba, y que Dead Space asome la cabeza, aunque poco. El boca a boca hara faena con el Dead Space creo yo, y sus vendas subiran

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#14  Enviado: 17:17 04/11/2008

Nunca una noticia con tan pocas palabras dijo tanto.

Pro Evolution Soccer 2009 sigue dominando en España.

-----------
1
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:52 04/11/2008

Yo que pensaba que seria por su version de PS2, que todo sea dicho, es mucho mejor que su anterior 2008 y esta siendo criticada a cuchillo, pues que sorpresa con PS3
En españa solo los casuals que piratean PS3 se compran el PES, verdad?? Igual que pasaba con PS2... si esque el tiempo pone a cada cual en su sitio, por abrir tanto la boca

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online