RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Errores de imprenta dificultan la activación de Red Alert 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:02 04/11/2008

Algunos usuarios sólo tienen 19 de los 20 dígitos necesarios.
www.vandal.net/noticia/35570/errores-de-imprenta-dificultan-la-activacion-de-red-alert-3/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:18 04/11/2008

Bueno, el mio tiene todo los dígitos, pero tiene narices que alguien que se compre el juego original tenga que buscar una key por internet para poder jugar mientras le dan la solución. Yo me lo compré por jugar online, llega a venir sin key y me da algo .

Por cierto, el juego es un juegazo de estrategia que se le está haciendo el vacío por todos los otros juegazos que han salido a la vez. Espero que en un futuro se le tenga en cuenta.

saludos,

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:21 04/11/2008

Tiene huevos la cosa ¬¬

La versión de X360 cuando sale? Y venía en inglés a diferencia de la de PC, verdad?

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 13:36 04/11/2008

Madra mia. Como te de por empezar por las letras y luego los numeros, y resulte que es el '9' jajaja...has perdido un largo rato para poner el codigo. Anda que...

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#5  Enviado: 13:41 04/11/2008

Ante este problema, como únicamente es un dígito el que falta, Electronic Arts ha indicado que los usuarios prueben las combinaciones posibles de la A a la Z y del 0 al 9 hasta que den con la clave correcta.

Total solo se trata de escribir el código en el peor de los casos 34 veces.

De nuevo, los usuarios que pagan por el juego original sufriendo los problemas antipirateria y de protección del soft, mientras que los piratones pueden jugar de forma más cómoda.

Y después se extrañan que el mundillo del pc vaya a peor.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:39 04/11/2008

Dame una M, dame una I, dame una E, dame una R, dame una D, dame una A... Para EA desde la Real Academia. Gracias por promover la lectura.
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:04 04/11/2008

como que prueben con todas las letras del abecedario y luego con los numeros   sin duda EA tiene unas de cal y otra de arena

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online