RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Alone in the Dark para PS3 se lanza el 14 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77807 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:33 04/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 2470 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:02 04/11/2008

Creo que los usuarios de PS3 hubieran preferido que fuera exclusivo de 360 y PC  

-----------
Monster Hunter Tri: Kippi GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
#3  Enviado: 09:05 04/11/2008

La demo es la misma que en 360, la misma caca pero con un tearing que te mueres.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:11 04/11/2008

La verdad es que es una verguenza,los usuarios de las demas versiones nos quedamos con la version chufa no? Nos la comemos con patatas y dinero que se chupan ellos no? Incredibol!

Y ya que estamos una duda que tengo,me pase este juego y la verdad que me quede WTF!!!! termina el juego asi de buenas a primeras cuando menos te lo esperas?

Es esto normal?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2008 10:13

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:21 04/11/2008

¿Pero se sabe si se han solucionado los supuestos fallos que presentaba la anterior versión?

¿o sigue siendo el mismo perro pero con diferente collar?

EDIT: Vale, lo acabo de leer. Esto me pasa por preguntar antes de leerme entera la noticia.    

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2008 13:12
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:39 04/11/2008

Hombre, ya era hora que saliera, que los de 360 llevan disfrutando con la beta desde hace meses

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:11 05/11/2008

Por mucho que arreglen los defectos que tenía..., el juego, como juego en si.., deja mucho que desear.

Por un lado están los fallos y diversos bugs que ya se han comentado cientos de veces, pero por otro lado está la puesta en escena de la historia, es una historia que no engancha nada, que no interesa, de hecho los personajes me parecen de los mas planos y aburridos del género, y mira que hay personajes absurdos para nombrar, en el fondo te importa un pimiento lo que les pasa y los motivos de todo lo que sucede.

En mi opinión han querido "presumir" mucho del uso del fuego, de romper puertas con objetos y demás cosillas para demostrar que se salen de la onda e innovan..pero les salió el tiro por la culata. Nada de estas cosas ayuda a mejorar el juego, mas bien lo lastra hasta el infinito..ya que lo único que no quieres es empezar a hacer el tonto con una silla a la que le prendes fuego. Y ya no hablemos de las fases de conducción.., que horror!!

Y es una pena, porque la calidad grafica es buena, tiene buenos detalles y algunos escenarios muy guapos. Pero la jugabilidad, la historia, los personajes y la sensación de tensión, terror o aventura..brilla por su ausencia.

Si os gustan los buenos juegos, pasad de él.., ya hay survivals de mas e infinita calidad que este ALOL in the dark. Esto me ha hecho una gracia tremenda Peter. xd

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:47 11/11/2008

La demo es la misma que en 360, la misma caca pero con un tearing que te mueres.

Eso no es cierto, yo tenia el juego en xbox360 y lo tuve que vender por el control asqueroso que tenia la camara, el stick derecho estaba mal implementado, en ps3 esto se a solucionado.

En resumidas cuentas, en xbox360 casi todo el control lo tenia el stick izquierdo, el derecho solo te dejaba mover la camara unos 90 grados o menos, lo cual lo hacia ortopedido, en la version de ps3 esto se soluciona, stick izquierdo para avanzar/retroceder y el derecho te deja mover la camara 360 grados como en silent hill homecomig por ejemplo, lo cual mejora el control muchisimo. Asi debio ser el de 360.
#9  Enviado: 13:35 11/11/2008

He jugado la demo y me ha gustado el juego, solo me ha rallado que el personaje es un poco ortopedico y son complicados los combates, teniendo que pasar a primera persona para matar enemigos; y el control de las armas de cuerpo a cuerpo con el joystick derecho es un poco caca

Aun asi, quizas me lo alquile o espere a conseguirlo por 30 euros

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#10  Enviado: 14:54 11/11/2008

Yo he jugado un poco a la demo y esta bien, si tiene Trofeos sera una razon mas y mejor para jugarlo.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007 / 3DS:  2234-7480-9101
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online