| #7 Enviado: 12:11 05/11/2008
| |
Por mucho que arreglen los defectos que tenía..., el juego, como juego en si.., deja mucho que desear.
Por un lado están los fallos y diversos bugs que ya se han comentado cientos de veces, pero por otro lado está la puesta en escena de la historia, es una historia que no engancha nada, que no interesa, de hecho los personajes me parecen de los mas planos y aburridos del género, y mira que hay personajes absurdos para nombrar, en el fondo te importa un pimiento lo que les pasa y los motivos de todo lo que sucede.
En mi opinión han querido "presumir" mucho del uso del fuego, de romper puertas con objetos y demás cosillas para demostrar que se salen de la onda e innovan..pero les salió el tiro por la culata. Nada de estas cosas ayuda a mejorar el juego, mas bien lo lastra hasta el infinito..ya que lo único que no quieres es empezar a hacer el tonto con una silla a la que le prendes fuego. Y ya no hablemos de las fases de conducción.., que horror!!
Y es una pena, porque la calidad grafica es buena, tiene buenos detalles y algunos escenarios muy guapos. Pero la jugabilidad, la historia, los personajes y la sensación de tensión, terror o aventura..brilla por su ausencia.
Si os gustan los buenos juegos, pasad de él.., ya hay survivals de mas e infinita calidad que este ALOL in the dark. Esto me ha hecho una gracia tremenda Peter. xd
-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..