RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

ad sense

#1  Enviado: 01:09 04/11/2008

Hola

Supongo que algunos de vosotros teneis el famoso ad sense. Quisiera que me despejarais varias dudas.
Que tal el tema de pagos? según he leido en un tema antiguo había algun problema que otro, os pasa a todos?
Me imagino que se ganará poco pero cuanto os podeis sacar al mes?
Que pongo en la barra de código adsense del blog? lo que te pone en la web de adsense es larguisimo

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
adalbertofrenesi
Lugar: La Muy Noble y Muy Leal Ciudad de La Coruña, Llave, Guarda, Fuerza y Antemural del Reino de Galicia · 659 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:31 03/05/2009

Tienes que poner el código de Adsense. Sí, ése número muy largo.

No, no te harás rico.

Pero no dejes de probar: ser rico es bueno, lo malo es ser pobre.

-----------
Blah, blah, blah...
#3  Enviado: 23:22 03/05/2009

Si quieres ahorrarte disgustos, no lo uses.
En cuanto des por bueno el código o en cuanto te tengan que pagar, te "banearán" y no te darán un duro.

O tienes una web milmillonaria en visitas o eres una forma gratuita de publicidad durante el tiempo X en que tarden en darte de baja.

No quiero meterme donde no me llaman, ni hablar de lo que no sé. Pero si no me equivoco, ahora Vandal tampoco mete publicidad de adSense, así que supongo que hasta a ellos les pasaría algo parecido. Ojo, son suposiciones mías basadas en el asco que le tengo al sistema de Google.

-----------
Industrias Grunty Inc.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:42 03/05/2009

Para ASTURmatr:
AdSense tiene unas normas que hay que respetar, yo tampoco sé mucho del tema porque nunca lo he usado y exploré hace tiempo, pero por ejemplo no puedes incitar a la gente a pinche en los anuncios diciéndoselo.

Si se hacen cosas de ese tipo, te lo quitan. Lo mejor es leerse las normas de uso para evitar disgustos y sorpresas desagradables.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 23:43

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#5  Enviado: 23:49 03/05/2009

Yo solo se que son muy listos.

Lo tenia puesto en mi antigua web, cuando llegue a los 100$ (es cuando ya puedes cobrar) me banearon absurdamente bla bla bla.... menudos impresentables.

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2009 23:52

-----------
You're Not Supposed to Be Here..
#6  Enviado: 23:55 03/05/2009

Para BrightEyes:
Obviamente me las conozco y las leí.

Ni pulsé en mis propios banners ni pedí nunca que se me pulsara en ellos.

Lo que hacía era currarme entradas a diario (de hecho, el tiempo que lo tuve activo fue el único momento en que escribía de forma diaria en el blog) y miraba día a día las estadísticas de visitas y clicks para ver qué entradas tenían más tirón (era lo que más merecía la pena de la web).

Tenía como mucho unos 16 clicks en los mejores días (con unas 200 visitas). Todo iba bien, nunca hubo problemas, hasta que, al pasar de 50$ me mandaron activar mi cuenta aceptando una llamada de teléfono de Google. En ese mismo momento, ZAS. Candado al canto.

Obviamente es un sistema que les beneficia. Das publicidad gratuita hasta que te la quitan y no ves ni un duro. Da igual que respetes las normas. Si vives en un círculo cerrado como puede ser Vandal donde las visitas siempre son de la misma gente, los clicks acabarán repitiéndose tarde o temprano.

Y si te quieren putear y empiezan a darte clicks a porrillo desde una misma IP, lo mismo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
adalbertofrenesi
Lugar: La Muy Noble y Muy Leal Ciudad de La Coruña, Llave, Guarda, Fuerza y Antemural del Reino de Galicia · 659 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:57 05/05/2009

¿Misma IP? En Adsense cuentan las visitas únicas.

Yo por ahí no veo el problema, el problema lo veo en que El Vandal se lleva el 50% de tus ingresos. No sé cómo está hecho eso, ya que los códigos son personales, pero vamos, en principio ese sería el principal inconveniente.

Otro tema es lo que os haya podido pasar en otras páginas, los chicos de Google cumplen muy a rajatabla las condiciones de uso y si clicas en tus anuncios o mandas clicar a tus visitas, zas! Si tienes contenido guarrete o violento, zas!

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2009 17:01

-----------
Blah, blah, blah...
#8  Enviado: 00:27 06/05/2009

Ahí tienes mi blog pa ver, no hay ningún contenido que incumpla.

Y cumplí muy a rajatabla lo de no clicar en mis anuncios ni pedir que me clicasen.

Puedes preguntarle a De-mon, que a él le cancelaron la cuenta cuando su primer cheque estaba de camino.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#9  Enviado: 19:57 11/05/2009

A mi me pasó lo mismo, me banearon sin hacer nada :S...
#10  Enviado: 20:07 11/05/2009

Puedes preguntarle a De-mon, que a él le cancelaron la cuenta cuando su primer cheque estaba de camino.

De hecho... me cancelaron la cuenta al día siguiente de recibir el cheque. Si hubiera tenido un poco más de prisa, habría podido cobrar antes de decir bye-bye a Google.

Yo ahora tengo la publicidad pero sin cuenta, así que va para Vandal  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online