Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Problemon con Fallout 3 :_(

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:01 03/11/2008

Mi padre me lo a traído de regalo desde Manchester y menudo palo nos a dado ver que esta en ingles completamente. Excepto los letreros de algunas cosas como el libro de habilidades y algo más.

Esto es normal? No se puede poner todo en español? Al menos los subtítulos?

Joer... Que rabia.  Tristeza  Smilie
#2  Enviado: 23:36 03/11/2008

Alguna idea al respecto? Es que me veo enviandolo como devolución.

A las malas que juego podría pillarme en su lugar y que esta vez SI este completamente en español?
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:41 03/11/2008

# Fallout 3// USA // Inglés voces y textos //No Confirmado
# Fallout 3// ASIA // Completamente en inglés //No Confirmado
# Fallout 3 UK// EUR // Inglés voces y textos //No Confirmado

Aqui lo tienes

Solo eu esta en castellano
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:42 03/11/2008

Ummmm este tipo de juegos con tantos datos de Doblaje es normal que para cada pais tenga solo la version de su idioma.

De todos modos espera a que alguien te lo confirme.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
#5  Enviado: 23:50 03/11/2008

Para BlackHawk:
No no si esta más que confirmado. Lo tengo puesto y es curioso ver como todo esta en ingles menos las cosas que teóricamente siempre se quedan en su idioma original. Por ejemplo el libro sobre las habilidades del principio cuando eres pequeño. Pues esta completamente en español.

Joer... esta noche no duermo.  Smilie  
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:55 03/11/2008

¿El menu y los subtitulos estan en Español?, creo que no es hasta justo depues de seleccionar las habilidades, (cuando tengas 10 años) cuando puedes ver Subtitulos de los personajes y seleccionar las frases.

Sobre que juegos estan en Español en Uk, lo mejor preguntar en Post sobre Play.com que te responden rapido y con la seguridad de que la gente lo confirma al 100%.

Un saludo.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Andrea Pirlo
Estoy acollonido
Lugar: el mejor campo de segunda · 731 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:02 04/11/2008

A un amigo mio le paso algo parecido con el episodio 2, aunque por steam una vez lo has pagado creo que puedes descargar el idioma que quieras.

Yo miraria por alguna web, porque con el auge de las webs tipo play.com seguro que alguien esta en tu misma situacion. Supongo que sera algo del tipo consigue el archivo con los textos en español y sustituyelos. Aunque ahi ya tendras que buscarte tu mismo la vida.

Lo de las voces ya lo veo mas complicado porque deben pesar la vida. De cualquier forma es un juegazo, asi que merece la pena hacer un esfuerzo y jugarlo.

Saludos y suerte!
Vendo berberechos y soy alergico a los boquerones.
#8  Enviado: 00:05 04/11/2008

Para BlackHawk:
Los subtítulos y las voces estan en ingles. Desde el principio hasta la edad adulta. Supongo que será así siempre vaya.

menuda putada macho.  Tristeza

Al menos espero poder cambiarlo en la tienda o a las malas en el bazar.

AAAAYYYYY!! que penicaaaa!!  Smilie
#9  Enviado: 13:41 29/11/2008

hola! yo tengo el fallout en español recien comprado y estoy interesado en tenerlo en inglés, pensé que se podría cambiar el idioma pero me colé jeje. ¿Podríamos hacer el cambio?
si te interesa contactame en maiorek82@gmail.com
gracias
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:53 29/11/2008

El juego tiene un pequeño número de cosas en castellano en las versiones USA...pero vamos, el libro de habilidades y poco más...no hay nada que hacer, si lo quieres jugar en castellano (tanto voces como textos), tienes que tirar de la versión española.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
#11  Enviado: 02:06 21/02/2013

En respuesta a maherow (réplica 9).
hola! yo tengo el fallout en español recien comprado y estoy interesado en tenerlo en inglés, pensé que se podría cambiar el idioma pero me colé jeje. ¿Podríamos hacer el cambio?
si te interesa contactame en maiorek82@gmail.com
gracias
dale yo lo acabo de comprar y esta en ingles como hacemos para el canbio amigo
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir