Lugar: La Complutum · 9884 mensajes · Colección
|
| #76 Enviado: 00:31 09/07/2009 |
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #77 Enviado: 00:57 09/07/2009 |
| Para Vikutoru: |
| Los Geckos son enemigos nuevos, sobre el STALKER pues estoy mirando por encima y creo que también son cosas nuevas. El problema era antes de tener las herramientas del "Jardín del Edén", de que casi no se podían incluir nuevas cosas y todo eran modificaciones, pero desde que están las herramientas modders lanzadas ya no hay esa limitación y por eso podemos ver nuevos mapas, enemigos, quests, armas, ropas...etc, sin ningún problema. Yo también soy partidario de primero exprimir el juego y luego ponerme con ciertos Mods, por ejemplo, el que "revive" toda la vegetación me lo estoy reservando para cuando tenga casi todo y solo me falte descubrir cosillas, pero hay otros mods que no "molestan" en absoluto y no cambian la experiencia del juego...por ejemplo yo estoy encantado con Radio Bizarra, tengo nuevas canciones para escuchar en mis viajes por el yermo (intento no usar el teleport), está en castellano y encima tengo una nueva quest que trata de encontrar la antena desde donde emite esta emisora gracias a pistas que va soltando el interlocutor , también tengo siempre puesto el mod de reparación de armas cruzadas, ya que me parece estúpido que para reparar una pistola de 10mm, tenga que tener otra EXACTAMENTE igual, con este mod puedes usar piezas de armas parecidas. |
| Para FugadeMediaNoche_: |
Al final se te ha arreglado del todo Radio Bizarra? si no es así haz lo siguiente: 1. Te vas al launcher o al modmanager y desactivas radiobizarra.esp 2. Cargas tu partida y la GRABAS 3. Sales, vuelves al launcher y vuelves a cargar el .esp 4. Yatta (con voz Chun-Li) |

| #78 Enviado: 14:10 09/07/2009 |
| Para TimeDevouncer: |
Ahora si que te loveo con ese mod Tengo unas dudas: La mansion fantasma no la encuentro, me salgo fuera del yermo pero solo hay planas El mod del prostibulo, lo pongo pero me da error nada mas empezar el juego, paso los punto.esp y una carpeta llamada meshes que no se donde va XD. Lo de la radio ya esta solucionado, simplemente era que no copia la parte del sonido. |

![]() | Lugar: · 3115 mensajes · Colección
|
| #79 Enviado: 01:06 12/07/2009 |

| #80 Enviado: 01:18 12/07/2009 |
| Para Vizard_JJRR: |
| Se agradecen mucho esos mods mano, daba la sensación de que por aqui solo andamos yo y Time XDD |
| Para TimeDevouncer: |
Sabrias decir como poner el del puticlub ?? es que me da error cada vez que paso el archivo. La casa fantasma ya me la pase incluye hasta un refugio secreto aunque no se para que vale pasarsela |
![]() | Lugar: · 3115 mensajes · Colección
|
| #81 Enviado: 18:39 12/07/2009 |
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #82 Enviado: 22:52 12/07/2009 |
| Para FugadeMediaNoche_: |
Sorry, aun no lo he puesto , estoy esperando a acabarme broken steel para ponerme en serio a instalar mods.P.D. Dios, que LOL la caja de MGS |
| Para Vizard_JJRR: |
Muchas gracias! muchos y muy buenos aportes, en especial me ha gustado el de los nuevos enemigos, cuando acabe la expansión que me estoy pasando ese será uno de los que me instalaré fijísimo ![]() |
| #83 Enviado: 19:56 20/10/2010 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|