| #781 Enviado: 14:34 21/02/2011
| |
Muy buenas, yo estoy igual, rejugando de nuevo el juego, y pongo de mala hostia por no saber varias cosas.... jajaja
espero que podais resolvermelas, si esque se puede..., si alguien no se ha pasado el juego, recomiendo que no lo lea:
-Las PMC son mercenarios,no? es decir, las contratas para que combatan por dinero, si el SOP lo controlan los americanos, y Liquid va contra el sistema, y Liquid contrata a las PMC, no sería mas facil que el SOP les quitara la habilidad de controlar las armas?
-Voy por el tercer acto, Meryl dice que es la jefa de las PMC americanas, cuando en el acto anterior ponen el "virus" otra vez, si estan dentro del sistema, porque no les llega los efectos? es porque el ADN de solid no es lo suficientemente potente? y porque meryl ayuda a snake a pasar la frontera? porque meryl trabaja para los patriots, aunque bueno, al final snake tambien, pero todavia no se sabe...
- y naomi es buena o es mala? esque yo nunca he sabido, tanto en el primer metal gear solid, como en este, en que bando esta, que busca, ni nada....
gracias y un saludo
pd: como ya me he pasado el juego, podeis utilizar spoilers