RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 64 65 66

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 20] ● Ahora con trofeos, como tú querías

Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:23 12/11/2008

Bueno, yo compré este juego el dia de salida, pero por motivos agenos a mi voluntad jugué hasta el acto 3 y hasta hoy no he vuelto a jugar.

Bien pues han habido un par de cosas que me han llamado la atencion... bastante.
Estaba yo empezando el acto 4 y me encuentro con que hay una mini pantalla de mgs1!!! que recuerdos, que gustazo haber jugado durante un minutejo a shadow moses de mgs1.

Pero lo fuerte es cuando he acabado el acto 4 y de repente entro en un recinto igual que cuando en mgs1 matas a wolf, y me llama otacon por el codec y me dice, snake tendremos que cambiar de disco, coje el disco 2 y cambialo por el disco 1, y dice ah, no! que estamos en el sistema ps3, esto es un bluray de doble capa, no hace falta.

Y dice snake, mierda otacon, en que leches estas pensando!! espabila!

Como me he partido.  

Hay alguna anecdota que os haya hecho descojonar a vosotros? O algun recuerdo entrañable?

Un saludo.

-----------
PSN_ ID: Victor_320
#47  Enviado: 01:48 15/11/2008

Atención pregunta:
Me aconsejáis tocar el online del juego para mejorar el offline?
Me explico:
No me interesa en absoluto el modo online y como el juego con todos los extras instalados y demás ocupa 4,1GB más o menos y con el online instalado y actualizado pasa de los 5GB pues como que me jode tocar el online. Más teniendo en cuenta que para conseguir el 100% del juego ya se puede pillar el scaner por contraseña asi que ya no hay motivo para tocar el online en mi caso verdad?

Es que de ser así me ahorraría casi 1,5GB.

Con la actualización del online se actualiza de alguna manera el offline? Es que como pone en una esquina que es la versión 1 pues...
Lugar: sevilla · 697 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:33 15/11/2008

si t referieres al online del MGS4, es para mi gusto el mejor online de shooter k e jugado, konste k no juge muxos.... pero tener el juego y no jugar al online, es medio pekado, sobre todo si puedes permitirte tener internet y tal!

-----------
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
#49  Enviado: 14:44 15/11/2008

Para carlanga:
Tranqui, jugar seguro que jugaré.

Eso si! Más pecado es tener este juego y no tocar el offline. (desgraciadamente este hecho se ve más amenud que el otro)
kilom
#50  Enviado: 14:54 15/11/2008

¿Han subido algún nuevo contenido a la sección de extras desde la canción de Policenauts?
#51  Enviado: 17:02 15/11/2008

Bueno, llevo sin jugar a PS3 desde hace eones por diversos motivos. Digamos que llevo un Octubre/Noviembre hasta arriba de trabajo, estudios y labores domésticas. Y para colmo, chungo desde el jueves con bastante fiebre. Lo cual no quita, que me haya puesto a probar MGS4 con el equipo de audio nuevo que compré hace poco.

Sabía que el audio de MGS4 era bueno, de hecho lo defendí a capa y espada en muchos post abiertos sobre su codificación en audio HD y tal. Ayer, pude comprobar, que si uno tiene un buen equipo y un buen decodificador, MGS4 tiene el mejor audio multicanal visto en juego alguno.

La banda sonora cobra fuerza, vida. La presencia de los canales traseros es dinámica y precisa, y de rápida reacción a la hora de movernos y desplazarnos por el juego. No he observado ni retardos, ni trampas, ni "trucos" a la hora de usar sonido envolvente. Escenas como el desembarco de las tropas PMC, o los tiroteos constantes en Oriente Medio, cobran ahora realismo, presencia y verosimilitud. Incluso el más agobiante silencio, queda manchado dulcemente por las pisadas de Snake sobre los diferentes tipos de escombros, o por el incansable y siempre presente silbido del viento. Una maravilla que demuestra el mimo con lo que se ha hecho todo. Y aquí no hay trampa ni cartón. Todo es en directo, vía HDMI desde la PS3 al receptor Onkyo que tengo en el salón, y luego enviado a las cajas Mission (y al Sub).

He ido probando varios juegos para comprobar las diferencias, y eran notorias. Quizás LAIR y Gran Turismo 5 : Prologue, sean los que más se acercan a la calidad comprobada por la obra de Kojima. Pero nada se le puede comparar.

Sé que es tarde, y que puede que la emoción sea culpa de la fiebre, pero creo que jamás he visto nada igual en un videojuego. Es cierto que la generación actual "exige" un buen equipo para sacarle provecho (TVHD, equipos de audio, receptores capaces de decodificar los nuevos formatos), pero si se tiene la oportunidad, os digo, que la inversión y el dinero gastado en el, estará bien invertido.

Más tarde, si puedo (si la fiebre me lo permite) os haré más pruebas, con datos y frecuencias de los canales. Pero ya os lo adelanto: Solid Snake parece otro.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#52  Enviado: 18:35 15/11/2008

Más tarde, si puedo (si la fiebre me lo permite) os haré más pruebas, con datos y frecuencias de los canales. Pero ya os lo adelanto: Solid Snake parece otro

Se le ven más arrugas aún al bueno de Snake?

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#53  Enviado: 20:12 15/11/2008

BUENO, PARA LA GENTE QUE ES LENTA EN DECIDIRSE COMPRAR UN JUEGO AHORA YA LO TENDARAN CLARO GRACIAS A LA DEMO DEL METAL GEAR SOLID 4... PODRÍA KOJIMA Y KONAMI IR RÁPIDOS EN PONER LA DEMO Y NO AL CABO DE 4 MESES, NO?????    

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
#54  Enviado: 11:18 16/11/2008

No hombre, verse se me veía igual. Metal Gear Solid 4 es cuasi insuperable en muchos aspectos del apartado gráfico. Quizás se vea algo mejor por el tema del procesado de imagen de Onkyo, aunque su función se limita sobretodo en fuentes analógicas (componentes en su mayoría), creo que nada de HDMI o entradas de video digitales.

Me refiero, a que el juego gana otro nivel. Si el visual (esencial en este tipo de juegos) ya lo tenía, el campo sonoro es igual de importante. Yo he llegado a escuchar pisadas de algún soldado de las PMC, o escuchar como al descansar en una posición, el mismo hijo de perra baja el arma. Sí. He escuchado como se paraba y descansaba con su arma posada en su vientre.

Y obviamente, en el fragor de la batalla, puedes identificar de donde vienen los tiros, hacia donde se refugian los milicianos por sus voces, o hasta donde podrías llegar corriendo por el tipo de suelo. Hay losetas que suenan más al estar en espacios cerrados, o tipos de escombros o gravilla muy escandalosa. Es como abrir un nuevo nivel jugable, basándote en un cúmulo de experiencias sonoras. Si antes te fijabas en el soldado que tenías más adelante escondido tras una cajas, ahora con el sonido, soy capaz de calibrar y tener cuidado a la hora de esconderme en otro sitio por el tipo de pisadas que dejaré...

Lo dicho, una experiencia nueva. Realmente merece la pena.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#55  Enviado: 12:58 16/11/2008

Para Mowei:
Se a lo que te refieres, yo juego con unos cascos bastante buenos (me costaron lo suyo) y el sonido es genial,esta muy cuidado cada detalle y además es un sonido en tres dimensiones se oye dependiendo de donde esta situado el personaje, y esto afecta a la jugabilidad por supuesto.Con decirte que yo no utilizo el mapa del solid eye, el sonido de los pasos delata la posición de los soldados.En fin un juegazo donde los haya, yo ya me lo habré pasado siete u ocho veces y cada día me gusta mas.Disfrútalo.Por cierto en cuanto a lo de que Snake parece otro lo ha mencionado gente pero yo creo que nadie ha sido capaz de valorar sus circunstancias.En mi opinión Snake esta demasiado viejo, no tiene la vitalidad y energía que tenía antes para deleitarnos con sus diálogos y enseñanzas y porque no decirlo "chochea" en ocasiones (Meryl lo menciona en una ocasión).Yo creo que parece otro por eso y mucha gente no ha sabido ver lo que Kojima ha intentado trasmitir con Snake, esta ya muy mayor y lo único que le mueve es su ganas de acabar con Liquid

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
sutalu
Lugar: Madrid · 13607 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:40 18/11/2008

No es por criticar, pero:

¿Las texturas del juego final son como las de la demo?

Es que la gente ponía al MGS4 como el súmmum gráfico, y las texturas las he visto normales. Ni malas, ni sobresalientes.

Es más, creo que la beta del Metal Gear Online, tenía mejores texturas, o eso me parece recordar. Y ya sería raro eso.

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2008 19:43

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#57  Enviado: 00:55 19/11/2008

Copypasteo una cosilla porque este tema es multiforo y quizá a alguien le interese

Papercraft del Metal Gear MK-II  <--Link a tema en vandal

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#58  Enviado: 01:00 19/11/2008

¿La demo hasta donde llega?

-----------
____GAMERTAG: HansV90
#59  Enviado: 08:58 19/11/2008

Para sutalu:
Las texturas son iguales.

Aun asi, un par de apuntes:

1.) En cuanto a complejidad, el juego va a mas. Siendo los episodios posteriores mas vistosos tecnicamente.

2.) Las texturas del juego en casi ningun momento son la panacea. Estamos demasiado GOWeados y pensamos que las texturas es lo unico que importa para decir que un juego es potente cuando no es asi. Para mi, el poderio grafico de MGS4 reside mas en los efectos, en la forma de mostrarte lo que pasa en pantalla. El acto4 (no revelare nada) es bastante simple en cuanto a texturas, pero es que no necesita mas... es totalmente inmersivo y lo sientes en tus carnes como si fueses el propio snake. Eso si, la potencia grafica donde mas se nota es en las cinematicas... hay muchos momentos parece que estes viendo una peli CG.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#60  Enviado: 09:19 19/11/2008

Para HansV90:
No la he bajado, pero por lo que he leído es como las demos de las ferias, desde el inicio hasta que entra en la cueva de los milicianos.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online