● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 20] ● Ahora con trofeos, como tú querías

Mr_Kratos
#31  Enviado: 19:19 04/11/2008

Para De-mon:
me das una ilucion y luego me la quitas y la pisoteas, te odio    

era demasiado bueno para que el rumor fuese cierto pero uno nunca pierde la ilusion (como la de que el team ico presente su juego este año o que podamos jugar FFXIII antes de que salga la ps4)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
jason_bourne
#32  Enviado: 19:40 04/11/2008

Para De-mon:

Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#33  Enviado: 02:47 05/11/2008

pues nada de nada, el que creo ese rumor le falto añadir que esa supuesta expansión de MGS4 aparecería concretamente el 28 de diciembre.
VENDO PACKS DE JUEGOS DE PS3 4 JUEGOS POR 50 EUROS GASTOS INCLUÍDOS  http://www.vandal.net/foro/mensaje/820960/vendo-juegos-de-ps2/
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:38 06/11/2008

MGS4 vende 4.33 millones de juegos en todo el mundo.

Que alegria...me alegro muchisimo por el Kojima Team.

Se lo merecen    
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42047 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:43 06/11/2008

Hay demo de MGS4 en la store japonesa, por si alguien aún no lo tiene y está dudoso con el juego.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Lugar: sevilla · 697 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:57 06/11/2008

yo ya lo tengo, pero komo se accede a la store japonesa? x cierto ai algun demo dl resistance o el far cry?
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:22 06/11/2008

Para carlanga:
No existe demostración de Far Cry 2 en ningún sistema (diría que ni siquera en PC). Respecto a la secuela de Resistance, por el momento sólo existe la beta, aunque no hay que descartar una demostración individual a finales de mes.

Saludos.

La aparición de esta demostración es uno de los movimientos de promoción más sorprendentes que recuerdo. Sin duda pretenderán reactivar las ventas del juego en Japón con la llegada de la campaña navideña. Por tradición con la mayoría de las entregas de la saga Solid, la descargaré.

Por otra parte, excelentes ventas globales, recuerdo conversaciones con otros usuarios semanas atrás quienes estimaban las cifras de ventas del juego como un relativo fracaso. Incluso los cálculos más optimistas que efectué entonces han sido superados por las ventas finales.

Con estas ventas deja atrás las cifras de Snake Eater, situándose a una distancia considerable de Sons of Liberty.
Sins Of The Father
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:40 06/11/2008

Entonces al final hay sorpresita o era todo un bulo? .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
maestroeuro6000
:)
Expulsado Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:41 06/11/2008

La demo de MGS4 tambien esta en la Store Europea.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9387 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:19 06/11/2008

SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20229 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:44 10/11/2008

Homenaje a MGS4 en Resistance 2:

"MGS4 PWNS", algo así como "MGS4 es Superior"
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:45 10/11/2008

Ala que detallazo      
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Lugar: Gran Canaria · 52 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:18 12/11/2008

estoy coleccionando toda la saga de metal gear, me falta el VR MISSION y la edicion limitada del METAL GEAR 4, tengo unas preguntas

¿el VR MISSION esta en español?

¿la edicion limitada del METAL GEAR 4 el disco del MAKING OF esta en español?

EDITO:
Para JoseDeck:
¿como as grabado el video?

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2008 20:20
Pacmancitoo
¿Mande?
#44  Enviado: 20:49 12/11/2008

Para el_diablo:
¿el VR MISSION esta en español?

¿la edicion limitada del METAL GEAR 4 el disco del MAKING OF esta en español?

1-Sí
2-No, inglés y alomejor otro, ahora no me acuerdo pero español no.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9387 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:34 12/11/2008

Para el_diablo:
No la he grabado yo, me pasaron un torrent para bajarse todas secuencias de la saga que son unos 10gb y pico en total
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal