● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 20] ● Ahora con trofeos, como tú querías

XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 3856 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:49 03/11/2008

Claro, eso si las cosas funcionaran con el reloj de la consola , evidentemente es algo tan fácil de solventar como que use la fecha en internet o algo del estilo o simplemente que suban una actualización (como comenta el rumor) o sea activable con un password en el menú de EXTRAS. Poniendo de ejemplo lo evidente, que cambies la fecha de la consola a hace unas semanas cuando la beta de LBP estaba activa no hace que volvamos a poder jugarla.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
vituuu
Un patriota un idiota
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:05 03/11/2008

A ver si de paso le ponen trofeos

Tengo unas ganas locas de rejugarlo
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6009 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:13 03/11/2008

En el juego se habla de que seis meses después del ending ocurre un detallito en la historia

¿Cuando dicen esto en el juego?
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2757 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:47 03/11/2008

¿Estás de coña no tio? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1019 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:16 03/11/2008

¿Desde cuando se conoce este rumor? no lo habia escuchado nunca, pero seria un detallazo por parte de kojima.
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
DANTE
Lugar: Inframundo · 4943 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:14 03/11/2008

Me acabo de quedar de piedra con el título del hilo... ¿que me he perdido?...

Por mi parte, en cuanto acabe la avalancha de títulos pre navideños me lo volveré a pasar y, no estaría de más algún incentivo nuevo
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#22  Enviado: 23:36 03/11/2008

No recuerdo que eso de lo que parece que habláis quedase especificado en ningún momento del juego como justamente 6 meses después del final.

Sea como sea, quiero una actualización, quiero trofeos, quiero alguna secuencia nueva, quiero cualquier cosilla nueva, hasta que el disco duro de la PS3 acabe dedicado en exclusiva a MGS4 (que ya son más de 5 GB y medio los que me tiene pillados xD) si hace faltaaaa jarl jarl

Veces editado: 2
Última edición: 03/11/2008 23:39
Ignominioso
Lugar: Almería · 746 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:22 04/11/2008

Espero que este rumor sea verdad y nos deleiten de nuevo una vez más con algún gag o broma del bueno de Kojima.

Saludos.

PD: Yo también quiero los trofeos ya!  

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2008 00:23
ID PlayStation®Network: Ignominioso
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42034 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:32 04/11/2008

Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
PSN: skorzeny
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 454 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:31 04/11/2008

Lo unico que me falta es el Theatre mode y Boss Survival.
Lugar: Chilecito · 481 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:16 04/11/2008

No recuerdo donde lo lei, creo que en Neogaf que a los 6 meses se desbloqueaba un video nuevo del la historia.

Me gustaria que fuera el video en el que Raiden rescata a Sunny de los Patriots en el Area 51...    

Soñar es gratis.....    
pacmantxon
#27  Enviado: 17:50 04/11/2008

Ya lo veré en youtube si al final pasa lo que decís.
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
Xtar_Space
#28  Enviado: 17:54 04/11/2008

Esto me huele un poco mal, la verdad es que dudo que sea cierto pero si alguien puede hacer que este tipo de cosas extrañas se hagan ciertas es Kojima jejeje. Yo lo deseo, aunque me temo que solo me llevaré una decepción.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9385 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:01 04/11/2008

y si supuestamente es cierto yo creo que apartir de la aparición del rumor la gente lo habría probado, lo de cambiar la hora en la ps3 y tal y de momento no hemos visto nada...
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42034 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:12 04/11/2008

Konami niega que aparezca una expansión para MGS4 (si para MGO) así que lo del final nuevo tiene pinta de ser falso...

In light of recent rumours that Metal Gear Solid 4 could see an update in December, Konami has told CVG that there are "no plans" to release further expansions for the game.

Re-occurring reports suggested an alternative ending might be delivered via DLC next month. It's nothing but wishful thinking, according to Konami. "There are no plans to expand Metal Gear Solid 4," we were told.

"All further expansions are planned for Metal Gear Online," the rep added.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal