RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 64 65 66

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 20] ● Ahora con trofeos, como tú querías

Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#76  Enviado: 00:10 17/12/2008

Coño, pues claro que era cierto, un poco corto había que ser para no imaginarselo viendo que tampoco estaba en el Portable Ops pero sí en los trailers del Portable.
Lugar: Cádiz · 20 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:14 21/12/2008

Dios mio que post...si señor un gran post, para un gran juego.
Gracias.
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:40 21/12/2008

Solo decir que la competencia a nombrado a MGS4 juego 2008          

Merecidisisisisimo.

Entre el premio de la competencia y el del Vandal por el post aquel de ''Vota el mejor del año'' creo que Kojima puede estar contento  

Grande Snake  

Lo estoy volviendo rejugar en nivel extremo y me es imposible saltar las escenas cinemáticas, son fabulosas!!!

+1

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2008 12:41

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#79  Enviado: 12:49 21/12/2008

Para De-mon:
Menudo post que te has currado,si señor.Me has dejado anonadado
#80  Enviado: 10:19 23/12/2008

Me encanta este juego, los gráficos son buenos (muy buenos) como solo podían serlos los de una PS3, además la historia está bien encauzada, sin inchoerencias (al menos a mis ojos), me lo compré hace poco y me acabo de cargar a Vamp (¡Raiden es genial), Truco para cargarse a Vamp: Usa la GUN Pistol, al menos a mí me funcionó.

-----------
La siguiente frase es cierta. La anterior frase es falsa.
#81  Enviado: 15:45 28/12/2008

¡CHICOS! ¡NOVEDAD! ¡Hay un ÁRBOL DE NAVIDAD en el Nomad!

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
#83  Enviado: 17:14 29/12/2008

Vamos el tema que puse SoldEater es brutal!! me conformo con que pongan este en la película, además es muy parecido al original, y al de MGS3. Merecido reconocimiento el de mejor juego sin duda.

-----------
"Don't say that you know me, Unless you wanna stay around"
#84  Enviado: 19:58 29/12/2008

Para DeLaYiNg:
Y tanto que se parece a la ost del MGS3, como que sale en ella

Veces editado: 2
Última edición: 02/01/2009 13:03

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#85  Enviado: 11:37 31/12/2008

Hay una nueva música para MGS4.

A new download is available from the EXTRAS menu, it is a new piece of music called View of Deep Snow.

The description of the View of Deep Snow music is :
'A song that resonates throughout the snowy battlefield, almost a prayer to soothe the souls of soldiers. A Christmas song, dedicated to all the fans of Old Snake, from everyone at Kojima Productions.'

En la versión japonesa hay también un nuevo podcast.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#86  Enviado: 13:12 31/12/2008

En el video anterior, ¿dónde está el árbol ese que dice?

-----------
La siguiente frase es cierta. La anterior frase es falsa.
#87  Enviado: 13:20 31/12/2008

Y algun GOTY mas le debe de caer si o si vamos.      

Te pones a rejugarlo y ves que no tiene rival absoluto.  

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano.
Expulsado Lugar: Catalunya · 89 mensajes · Colección
#88  Enviado: 19:28 01/01/2009

MGS4 es el segundo juego de la historia (despues de la saga de los Sonic) en que te puedes pasar fases enteras dando volteretas de principio a fin. Que verguenza y que tomadura de pelo de juego!
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#89  Enviado: 19:49 01/01/2009

Para LataCop:
todo juego en el que puedas hacer volteretas, puedes avanzar haciendo volteretas por los sitios, claro que depende del nivel de dificultad que pongas y de tu inteligencia para jugar a uno de los mejores juegos de esta generación TROLL!
Expulsado Lugar: Catalunya · 89 mensajes · Colección
#90  Enviado: 10:14 02/01/2009

Perdona, pero ni troll ni leches. Mi opnion es PERSONAL, no sabes que aunque sea un POST OFICIAL no significa que tengamos que IDOLATRAR el juego en cuestion. Yo era fan de la saga MGS pero jugando, aguantando y soportando al 4, diriamos que he visto la luz y que ha sido para mi el PEOR juego del año. "Gracias" al 4, me he quitado de encima toda mi ex-coleccion de MGS.
Si no te gusta mi opinion y te duelen los ojos, pues no la mires. Mas me dolieron a mi al ver la aberracion del 4. Pero recuerda que es un post y se puede opinar tanto bien como mal de un juego.
Los motivos muchos, enemigos finales faciles y sin carisma. Este es Raiden? Para flipar... quien lo ha visto y quien lo ve...
Trama soporifera, palomitera y videos aburridos y laaaaaaaargos. Final surrealista y absurdo, propio de Dali en sus mejores años...  Meryl y... para reirse y no parar!
Sin duda, el juego que mas veces he bostezado. Completamente cierto. Espero que Kojima se jubile ya de una santa vez y que se vaya a una isla desierta para siempre.
Pd: Si para ti, el dar una OPINION PERSONAL NO TAN BUENA de un juego significa ser troll, haztelo mirar de urgencias...
Saludos!

Veces editado: 3
Última edición: 02/01/2009 10:43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online