| #90 Enviado: 10:14 02/01/2009
| |
Perdona, pero ni troll ni leches. Mi opnion es PERSONAL, no sabes que aunque sea un POST OFICIAL no significa que tengamos que IDOLATRAR el juego en cuestion. Yo era fan de la saga MGS pero jugando, aguantando y soportando al 4, diriamos que he visto la luz y que ha sido para mi el PEOR juego del año. "Gracias" al 4, me he quitado de encima toda mi ex-coleccion de MGS.
Si no te gusta mi opinion y te duelen los ojos, pues no la mires. Mas me dolieron a mi al ver la aberracion del 4. Pero recuerda que es un post y se puede opinar tanto bien como mal de un juego.
Los motivos muchos, enemigos finales faciles y sin carisma. Este es Raiden? Para flipar... quien lo ha visto y quien lo ve...
Trama soporifera, palomitera y videos aburridos y laaaaaaaargos. Final surrealista y absurdo, propio de Dali en sus mejores años... Meryl y... para reirse y no parar!
Sin duda, el juego que mas veces he bostezado. Completamente cierto. Espero que Kojima se jubile ya de una santa vez y que se vaya a una isla desierta para siempre.
Pd: Si para ti, el dar una OPINION PERSONAL NO TAN BUENA de un juego significa ser troll, haztelo mirar de urgencias...
Saludos!
Veces editado: 3
Última edición: 02/01/2009 10:43