RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

10 mitos sobre Japon

#46  Enviado: 02:02 03/11/2008

Esa lista es de lo más estúpido que he leído últimamente, es querer llevar la contraria a la moda de forma infantil y por rabieta. Ni puta idea se tiene cuando se dice que Japón no es respetuoso con los animales porque se cazan ballenas, cuando la mayor parte de la sociedad japonesa (es decir, la mayoría de "Japón" ) está totalmente en contra y es el gobierno quien lo permite.

Y así podría estar con cada punto. A ver si a la gente le entra en la puta cabeza que todas las sociedades y culturas, ya sean del 15.000 BP, del año 30 o del 2008 tienen sus escorias y sus bondades, dejad de iros a los extremos porque todos estamos salpicados de mierda y todos tenemos aspectos positivos a destacar.

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2008 02:02
Rosalito
Expulsado Lugar: · 694 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 13:34 03/11/2008

Para Toshiro Mifune:
no son sólo ballenas, es también por ejemplo el condenar al atún rojo a ala extinción o esquilmar los principales bancos pesqueros del mundo. Ah, y si la gente está en contra no lo parece, en Japón lleva gobernando el mismo partido 50 años (algo inaudito en una democracia)

aunque claro, con ese nick no se puede decir que tu opinión sea muy neutral
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 1923 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:25 03/11/2008

Para Zeros-met:
¡Gerudos!  

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
#49  Enviado: 15:28 03/11/2008

Otakus defendiendo a Japon en 3,2,1...

Ah no, que ya han salido
Lugar: Zihuatanejo · 1155 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:27 03/11/2008

En serio, jamás he posteado en algo de Japón, pero me descojono con los comentarios y todos los posts que dedicáis a este país.

De verdad chavales, qué cojones os gusta tanto de ese país?? Más que nada por curiosidad, parece que la mitad de Vandal se la menea pensando en manga, anime, samurais...no sé quiero descubrir vuestros secretitos sobre Japón a ver si yo tb me la meneo un rato.

Es que no sé si os habéis puesto de acuerdo para frikear de un país en concreto o qué cojones. En serio, además allí siguen ahorcando a gente y las nuevas generaciones imitan lo occidental...

Mostradme los encantos del imperio del sol naciente samuraissssss, jajajaja.

Venga y cuando escribáis procurad no soltar el grumo sobre la pantalla ni sobre el teclado, venga samurais, buenas noches o Mikama Tadura.
Ka_MeLeoN
Expulsado Lugar: · 24 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:12 04/11/2008

PERO MENUDO OWNED JODER!!!

Esque se ha copiado hasta lo de la farsa!! xDD pero que amo!!

Oh, te voy a dedicar un binito  OWNED
nach
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2502 mensajes · Colección
#52  Enviado: 04:33 04/11/2008

Al final con tanto escandalo me vais a hacer responder hasta a mi...

Os recomiendo que os vengais una temporada por aqui para saber realmente si "10 mitos sobre Japon" son ciertos o no, aunque por las respuestas de mas de uno doy por sentado que opinais a ciencia cierta y por propia experiencia tanto a favor como en contra.

Otra cosa que hay que destacar es que Tokyo es como un mundo aparte de Japon, dicho por los mismos "Tokyotas" y los de fuera de la capital que por un motivo u otro vienen.

Un saludo  

-----------
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2365 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:07 04/11/2008

No sólo en Japón; en general las culturas orientales muestran un fenómeno sociológico que se llama "familismo", y que explicado así a lo fácil viene a querer decir que a sus integrantes sólo les importa el dinero y la familia. Cosas como los derechos sociales o la ayuda al prójimo les trae absolutamente sin cuidado. Sólo por eso, a mí me costaría vivir en Japón o en China.
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online