RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

10 mitos sobre Japon

Lugar: · 1522 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 16:48 02/11/2008

Y lo copias y lo pegas tal cual  pues comenta cada punto no te jode!
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 18:00 02/11/2008

Bien,se acabo.Amigos,lamento deciros que era todo una farsa.

Me he inventado algunas cosas,e hiperbolizado otras,y con ello he construido este post que no era mas que un experimento sociologico encubierto.Cogiendo una idea antigua (otro forista habia hecho el mismo experimento tambien con japon como tema) he comprobado,como predecia,que respaldariais los argumentos mas argumentos mas absurdos si concuerdan con vuestra postura inicial,y que si algo os parece cierto no os deteneis a analizarlo,lo aplaudis sin el mas minimo espiritu critico.Japon tiene muchisimos defectos y no es ni muchisimo menos el paraiso que conciben los cuatro otakus chalados,pero el crimen es bajisimo,la violencia domestica tambien,en materia de empleo y de desarrollo economico estan a la cabeza del mundo,y su irrespetuosidad con la naturaleza,su machismo,etc. tampoco son para tanto.Y en cuanto a los japoneses como "raza" o como pueblo,son tan inherentemente malos o buenos como cualquier otro pueblo.A todos,los que me habeis dado la razon y os que no,los que pensais en japon como un paraiso del anime y las frikadas,y los que veis en el un infierno insufrible,quiero dedicaros un gigantesco OWNED.

Sayonara!

Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2008 19:00
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 1923 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:52 02/11/2008

Se azota más a Japón porque este es un foro cuya finalidad primaria son los videojuegos (donde Japón conserva una presencia indeleble) y cosas que se derivan o relacionan con ellos, como los mangas y animes, y alguien se empeña en desmitificar dicha sociedad para que los fans demasiado entusiastas no la hypeen demasiado. Sin embargo, si sacamos cosas malas de todas las sociedades, no acabamos nunca. Los judíos no viajarían a Alemania, y los hispanoamericanos no postearíamos en un foro español.
A mi también me dan repelús algunas cosas japonesas como la mentalidad colmena y los lolicons. Pero es que actitudes como celebrar la bomba atómica son ya pura demagogia.

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9301 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:15 02/11/2008

quiero dedicaros un gigantesco OWNED.

Pues o no te has leído las respuestas a tu propio post o no sé dónde has visto tal owned. La mayoría te hemos quitado la razón en las mayores burradas que has dicho: economía y delincuencia, y matizado el resto.
Rosalito
Expulsado Lugar: · 694 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 19:19 02/11/2008

Para Rockefeller 4:
De OWNED nada, chaval.

crimen es bajisimo---->CIERTO

la violencia domestica tambien ------> Falso

en materia de empleo y de desarrollo economico estan a la cabeza del mundo -------> 20 años en recesión y país con menos vacaciones y jornadas laborales más largas

,y su irrespetuosidad con la naturaleza,su machismo tampoco son para tanto-------> Ésa es una opinión tuya, pero creo que el 99% estarían en desacuerdo con ella.

Yo creo que mayor owned es el tuyo por haber puesto cosas que son verdad y luego negarlo en virtud de un "experimento sociológico"

¿y crearse un clon para esto?
Lugar: Jungle · 4993 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:47 02/11/2008

Pues yo he estado dos veces y volveria encantado en cuanto pudiera.

Y no voy a perder el tiempo en rebatir muchas de las tonterias que algunos han escrito, pero eso de los "timos" en lo de la comida y los productos....      

Mirar, alli me compraba una mega lata de coca-cola de 500 ml. por 150 yenes (unos 0.90 € al cambio) en cualquier parte de Tokyo por muy "centrico" o pijo que fuera el barrio, nada mas pisar Francia una maquina expendedora con un "Benvenue" y dos € la lata de 330 ml.   bruuuutal, y una vez en España tres cuartos de lo mismo, puñaladas por todos lados... Decir lo que querais pero esos "timos" cuestan 90 yenes, 150 yenes, o cosas por el estilo, aqui cualquier cosa te cuesta ya 1 € minimo.

¿Seguridad? Casi en cada calle de Tokyo y estacion de metro,  hay maquinas expendedoras de latas, bebidas, etc... donde diariamente ves como la gente compra ¿creeis que eso sería posible en plenas Ramblas en Barcelona? madre mia, a los dos dias estaban reventadas. Pero hay mas... por la noche la gente va literalmente dormida en el metro, y en la repisa de arriba dejan sus maletines con sus portatiles Sony ultraplanos, o llevan en el regazo los bolsos con unos bolsillitos la mar de monos (y la mar de fáciles de abrir si es que están cerrados, pq muchas veces ni eso) para meter los pedazo de moviles que se gastan.. o ves a niños de no mas de 9-10 años que van solos en el metro con sus PSP's o sus DS's... y da igual que sean paradas del centro de Tokyo, como de los trenes que llevan a los pueblecitos de las afueras, todos van igual ¿eso seria posible en BCN a segun que horas y segun que paradas? duraban menos los portatiles y los moviles que vamos....

Y bueno, que he dicho que no me iba a meter con las tonterias que han dicho y al final he acabado haciéndolo. Que vivan en sus mundos de Yupi... evidentemente Japon tiene sus cosas negativas, como puede ser el ritmo de trabajo que tienen y que son muy cerrados a los extranjeros, pero por suerte eso está cambiando, al menos en lo que respecta a los extranjeros, pq en ambas ocasiones nos han tratado de fábula todas y cada una de las personas con las que pudimos hablar (bueno, un segurata de discoteca no, que no nos dejo entrar pq una chica llevaba chanclas XDDDDDD).

Saludos
#37  Enviado: 20:11 02/11/2008

Para Rhapsody:
Iba escribir mas o menos lo que tu has puesto, cuando estuve en septiembre en Japon, me pregunte como podiamos estar tan sumamente retrasados en tantos aspectos un mogollon de veces. Y de verdad tendriamos que aprender un poquito de la pulcritud y lo limpio que esta todo en Japon y Tokyo sobretodo, a veces me daba hasta grima de lo limpio que estaba. Tiene sus cosas negativas como todo pais pero suerte que los que hemos ido podemos desmontar la sarta de tonterias que he leido en este post

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
#38  Enviado: 20:24 02/11/2008

Bien,se acabo.Amigos,lamento deciros que era todo una farsa.

Anda, igual que en el post que puse antes y en el que demostré que era un clónico de este.

Aquí como comienza el post antiguo

Y aquí como termina dicho post

Todo ello en Junio de 2007, lo malo es que tiene más gracia cuando la broma es nueva y no se repite. Así que hasta el año que viene con otro post sobre Japón y tópicos. Y otra cuenta de pocos mensajes, supongo.

-----------
Porque fué la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5603 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:59 02/11/2008

Vaya sarta de pamplinas.

De todas formas, ahora es que está de moda decir que Japón es una mierda. Como hay gente que lo idolatra, no pueden faltar los clásicos "detractores anti-moda", que tienen tan poca credibilidad como los fanáticos de las modas.

Así que, muy bien, que cada uno siga haciendo campaña de sus respectivos fanatismos, yo mientras seguiré disfrutando todo lo que pueda con las maravillas que tiene este país y esta cultura, que no son pocas, así como de las que tienen muchos otros del mundo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2008 21:02

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#40  Enviado: 21:03 02/11/2008

la gente en el metro se nos paraba para ayudarnos, incluso nos guiaba (plan shenmue)

xD Eso si que es cierto, lo comentó mi profesora de idioma, que muchas veces es más rapido y facil acompañarte que explicarte como se va.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 21:44 02/11/2008

Para Rosalito:
Muestrame estadisticas de esa violencia domestica tan alta que comentas.Y los japoneses no son tan machistas,digo yo que no lo seran cuando el 48 por ciento de la fuerza productiva del pais son mujeres y tienen los mismos derechos legales que los hombres.

Por otra parte Japon nunca ha estado en recesion,recesion es crecimiento negativo y japon solo ha tenido indices de crecimiento bajos entre 1991 y 2001,y desde esa fecha su economia se esta recuperando a pasos agigantados,de hecho estan soportando la crisis mundial actual mucho mejor que aqui.Es cierto que tienen jornadas laborales largas,pero esas jornadas laborales tan largas se compensan con un nivel de vida muy alto,en calidad de vida estan siempre entre los 10 primeros puestos segun los organismos internacionales,y en GINI o indice de desigualdad economica son el primer pais del mundo.En Japon ahora mismo hay una tasa de desempleo del 4 por ciento,la mayor en muchos años,mientras que en España estamos ya por el 12 por ciento...Y en materia de estabilidad laboral superan con mucho a España y cualquier otro pais occidental,en japon es normal entrar en una empresa y quedarte alli a trabajar de por vida.

Última edición: 02/11/2008 21:49
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13528 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:35 02/11/2008

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#43  Enviado: 22:49 02/11/2008

Yo no se ni me interesas si los 10 mitos son verdaderos o falsos,,,ahora este que me saco yo de la manga es verdadero total:

11.Los Japoneses son los que mas saben de videojuegos del mundo..........  
  Para TimeDevouncer:
Vaya¡¡¡¡¡Que fuerte¡¡¡¡¡¡¡   ,quien fue si se puede saber

Última edición: 03/11/2008 00:52

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#44  Enviado: 23:29 02/11/2008

Para leelong:

Falso , cierto forero bamdálico sabe más que los Japos ya que jugó a la PSP antes de que ellos la inventaran.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12603 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:35 03/11/2008

¿¿¿MITOS???

Todas me parecen precisamente todo lo contrario, a excepción de la 4, que sí podría considerar mito. Y la 5 porque directamente no sabía nada de ese tema. Pero para las otras cuatro (yo veo 6, no 10), el mito es justo lo contrario, que es lo que dice el artículo.

-----------
Firma recuperada :)
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online