RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

10 mitos sobre Japon

Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 2746 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:38 02/11/2008

Que no joder. Que todos sabemos que en Japon todos son majos. Si no lo creeis preguntadles a unos vecinos que tienen un poco al oeste. Adoran tanto a Japon y a su gente, que como un dia llegue un conflicto armado mas o menos grande, hundiran la isla en el pacifico al dia siguiente

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13528 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:42 02/11/2008

"sólo Japón (28,1%) y Nueva Zelanda (21,3%) registraban un porcentaje superior de trabajadores cuya jornada semanal supera las 50 horas."

"los Japoneses llegan a trabajar de media casi 70 horas a la semana. En principio las horas de trabajo regulada por ley son 40 y son fijas. por cada hora extra de trabajo se cobra como si fuera una hora y media y sí se la pagan no como aquí. Este salario extra es siempre bienvenido en una familia que tiene que pagar una hipoteca de muchos años (30-50) y en la que normalmente sólo trabaja el hombre, con lo que su sueldo es doblemente necesitado, y cuanto más mejor."

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#18  Enviado: 00:50 02/11/2008

Por todo lo que pone UDA, mi consola es americana y mis juegos no son NINGUNO de ellos de Japon.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9301 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:58 02/11/2008

Por todo lo que pone UDA, mi consola es americana y mis juegos no son NINGUNO de ellos de Japon.

Pues anda que si todos tuviéramos que comprar un producto por lo criticable del país de procedencia, me parece que acabamos todos viviendo en cuevas...

Me parece un razonamiento bastante absurdo el tuyo.
#20  Enviado: 01:32 02/11/2008

Bueno con mi dinero no se va a fomentar ese tipo de practicas, no las de la pena de muerte etc. sino las economicas, pues cada pais en su territorio es soberano, pero en aquellos actos que se trata de perjudciar a empresas o paises extranjeros... vamos muy claro.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2008 01:34

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#21  Enviado: 01:54 02/11/2008

Justo hoy me enseñaba un amigo esto

Los timos en japon

Por cierto que en españa cada vez vienen menos patatas en las bolsas de patatas fritas ._.

Última edición: 02/11/2008 01:57

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
inmgt
Expulsado Lugar: Actualmente Toledo · 863 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:03 02/11/2008

*No se me ve la imagen no se por qué

2.bp.blogspot.com/_ViWz5sIvvqE/Rq1CJo3UW0I/AAAAAAAAAdc/ijDhUYSVgVw/s1600/japanese-sandwich.jpg

Esto es un OWNED en toda regla  

Y me quejaba de los bocatas del insti cuando solo ponían 2 tiras de bacon      

Si sabéis ingles ved el video

En Japón hay un refrán que dice: "el jardín del vecino siempre parece más bonito". Bueno, pues eso mismo les pasa a los japoneses. Todo lo que venga de fuera les parece parece kakkoii y da buen estatus al que lo porta. Esto no ocurre sólo con los productos, sino también con los idiomas, y especialmente con el inglés.

Y esta obsesión con lo extranjero, en combinación con la dificultad que tienen los japoneses para aprender otros idiomas como dios manda, produce una serie de estupideces inimaginables.

*Sacado de la página que ha puesto Maki Nomiya. Miraos la pagina porque no tiene desperdicio

Veces editado: 4
Última edición: 02/11/2008 02:29
#23  Enviado: 12:32 02/11/2008

Yo tambien alucine lo mio.. aunque con la caja de galletas de chocolate si que flipe (y me recordo a las bolsas de patatas españolas que cada dia traen menos).

Yo cuando estudie japones, tenia profesora nativa, y si bien me hablaba maravillas de determinadas cosas de japon, me hablaba tambien de muchisimas cosas como las que se ha comentado al principio del post.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3600 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:45 02/11/2008

Para Hollywood:
Vaya perla que has soltado. Cómo has hecho para ponerte 6 votos positivos tú solo??

A ver, te explico, nada tiene que ver la situación real de la economía de un país con su crecimiento económico. Japón estará a años luz de España, pero se ha estancado, si está en crisis no quiere decir que tengan que ser inferiores, sino que su crecimiento se ha estancado, ha alcanzado un techo que le cuesta superar.

Aunque el ejemplo de compararlo con España no está demasiado bien, pues históricamente, España siempre ha sido un país más retrasado, por lo que su crecimiento en los últimos 25 años (más o menos) ha sido mayor que el de muchísimos países.

No se si me he explicado.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8684 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 13:10 02/11/2008

Para inmgt:
Pero eso es extrapolable a cualquier país. Hoy en día en occidente hay una creencia de que todo lo "guay" viene de Japón, de la misma forma que hace años pasaba con EEUU.

Para GOP:
Cada vez que compras un juego sopesas si tiene su origen en un país que se adecue a tus valores morales?
#26  Enviado: 14:32 02/11/2008

Y esta estupidez de post? . Ni Japón es la panacea que muchos dicen, ni tampoco es como dice el creador del post. Yo he estado estas vacaciones y si que he notado cierto machismo y (lógicamente), algunas zonas no estaban tan desarrolladas como algunos se piensan, pero la gente ahí es MUY amable, la gente en el metro se nos paraba para ayudarnos, incluso nos guiaba (plan shenmue ) y cuando llegábamos se iban en otro sentido. Algunas veces incluso nos llevaron en coche hacia un punto donde podíamos coger el Bus.
Sobre el desarrollo, en las grandes ciudades es increíble, lavabos de ensueño (LOL), televisiones inmensas en los edificios, unas cámaras de TV y video buenísimas y muy baratas y sobretodo, un nivel de limpieza ACOJONANTE, en todo Japón creo que igual vimos un par de papeleras, pero eso sí, el suelo estaba impecablemente limpio, algo rarísimo. Y sobre el delito...vamos, es el país más seguro que he visto en mi vida, un amigo mío se dejó una bolsa con un portatil y se lo llevaron a objetos perdidos, las bicis están en la calle sin candados...vamos, nada que ver.

Pero sí, tiene sus cosillas, como lo del machismo.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#27  Enviado: 14:34 02/11/2008

Japón tiene cosas muy malas
España tiene cosas muy malas
EEUU tiene cosas muy malas
Alemania tiene cosas muy malas
China tiene cosas muy malas

Y así podría seguir con todos los países del mundo.

Parece que el deporte de la gente de este foro es decirnos las cosas malas de Japón, a ver si nos lo curramos un poco más y conocemos las cosas malas de los demás países, que los de Japón los tenemos muy vistos.

-----------
-
inmgt
Expulsado Lugar: Actualmente Toledo · 863 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:14 02/11/2008

estupidez de este post? Para nada.

Las cosas malas de nuestro propio país las sabemos de sobra. De USA ya ni te digo, entre los USA haters y los telenoticias y los tópicos tenemos una cantinela con USA que no es ni normal.
Además viene bien siempre aprender muchas cosas. Si os jode que se critiquen aspectos verdaderos de Japón pues bueno ajo y agua, pues este post siempre servirá para aprender algo.
Viendo el foro actualidad la verdad es que lo que da pena es ver comentarios como los vuestros diciendo que es una estupidez de post, cuando será de los pocos post con un poco de sustancia.

Si esto es una estupidez ''el tengo una bautizo, como me visto?'' o ''tengo un funeral, que hago'' etc etc pues no se que serán esos   .

Pero bueno es duro ver como se meten con el país de los sueños, las fantasias y los frikis
#30  Enviado: 16:36 02/11/2008

Para inmgt:

Si lo dices por mi, ya que he dicho lo de estupidez, verás que yo también critico algunas cosas de Japón (nostros vimos bastantes cosas machistas en el país e incluso...cierto...borreguismo), pero me parece una estupidez de post, porque muchas cosas son FALSAS, que queréis hablar sobre lo malo de Japón? genial, me apunto, no siento afecto por ningún país, ni siquiera por el "mío" , pero abrir un post, donde todo son críticas y algunas falsas (otras, como por ejemplo, el del sistema judicial, no tengo ni idea, así que en esas leo pero me callo ya que no se si es verdad) pues...eso, me parece una chorradilla, pero nada, nada, meteos con lo que queráis

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#29  Enviado: 16:36 02/11/2008

el punto número 4, no sé a cuenta de qué viene, según los índices GINI que miden la concentración de la riqueza y lo repartido de ella es el país con el susodicho índice más óptimo del mundo; en cuanto a el crecimiento del país, el producto nacional bruto (5.000 billones de dólares) y el producto interior bruto, son los segundos más elevados del mundo después de los de USA, sin contar que la renta per cápita (PIB) en nuestro país es de 14.400 dólares según el año 2007 y en Japón era de 32.000
Otra cosa es el bienestar y el estado de "felicidad" de la gente (véase países escandinavos).

Esto es así porque la bonanza económica y el milagro económico obró perfectamente en Japón en tiempos de postguerra, cuando nadie daba un duro por ese país que estaba avocado a la pobreza. Algo similar está ocurriendo con Korea, y en los siguientes años se oirá bastante el nombre del país asiático, que junto con china y japón y alguno más, forman el tigre asiático, que según analistas, serán los que rijan la economía mundial.

Un Saludo.

Última edición: 02/11/2008 16:37

-----------
In Vinum Veritas
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online