RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Left 4 Dead - Introducción

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:05 01/11/2008

Fueron dejados atrás. Ahora, sólo pueden intentar sobrevivir.

-----------
http://www.vandal.net
juanmorales
Lugar: Jaénnipollas · 952 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:12 01/11/2008

Este video ya está en castellano disponible .
#3  Enviado: 17:35 01/11/2008

Aqui el video en español

Pedazo de video dios santa puta!!                                

Me he contagiado del hype!!  
Confidence
Expulsado Lugar: · 210 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:16 01/11/2008

Se sabe cuanto dura el modo campaña?

-----------
Mis juegos mas esperados,Ninja Blade,Yakuza 3,Bayonetta
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:24 01/11/2008

Joer nos hemos reunido toda la familia para ver el video (ando en Madrid con unos colegas) y, teniendo en cuenta que todos somos fans del género, nos hemos quedado...

FLIPADOS!!

La palabra hype adquiere un significado superior con este video (XDDDDD tampoco es para exagerar pero nos ha gustado mucho el video).

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:16 01/11/2008

Bestial la intro, además que muestra situaciones que se podrían dar en el juego a la hora de la cooperación, que es por lo que me atrae principalmente, bueno, eso y los zombies dopadosxD
Tengo muchísimas ganas de probar la demo, a ver que tal esperemos que no decepcione.

"Esto ha sido una escaramuza, ahora viene la guerra"

Veces editado: 2
Última edición: 01/11/2008 22:50

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:25 01/11/2008

ehem... me voy al centro a ver si encuentro una tienda 24horas que venda pantalones... acabo de romper los mios por la tremenda ereccion que me ha provocado el video!

joder.. que bien coreografiado... ojala haya un TV-MODE en el juego que te permita ver COMO JUEGA la gente para poder tener angulos de camara y tomas generales como la intro.

si mantiene lo prometido no hace falta que tenga los mejores graficos del planeta... queremos sentir el aliento de decenas de infectados en la nuca mientras corremos en busca de un sitio seguroooo!
Lugar: valladolid · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:16 01/11/2008

Por cierto los graficos me han gustado bastante,vaya expresividad
FrankJagger
Lugar: Barcelona · 1452 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:48 01/11/2008

Magistral, es el juego de zombies de mis sueños (con permiso de Re)

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
#10  Enviado: 23:51 01/11/2008

Una de mis compras seguras de este mes  

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
#11  Enviado: 00:16 02/11/2008

Realmente impresionante, a pesar de saber que son los protagonistas (y que es una "película" ) he sentido verdadera angustia por sus vidas. No quiero ni saber lo que me va a entrar por el cuerpo cuando me juegue mi propio pellejo virtual.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2008 00:17
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:23 02/11/2008

Muy wapo el video, tengo ganas de catar la demo pq por un lado el tema zombies y el ser un grupo de 4 en lo que te tienes que ir ayudando me gusta mucho pero luego esta el tema que sera un simpre mod del Half Life 2 y me sabria bien poco eso.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:25 02/11/2008

que ganas le tengo a este juego madre mia
espero k sea region free y venga en español, a ver si me puedo ahorrar pasta,por que este mes me oy a quedar peladisimo con tanto juego

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2008 00:26

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:30 02/11/2008

Para akuma2910:
No es ingame .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:02 02/11/2008

Madre de dios, el juego iba a caer tarde o temprano, pero es que con tanta avalancha de títulos no me lo planteaba para su salida, pero esto creo que va a cambiar tras ver el video                

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online