RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Circus, Britney Spears

overman
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5874 mensajes · Colección
#121  Enviado: 15:11 03/12/2008

Ya es nº1 en ITUNES españa! lo nunca visto!! ole!!!

-----------
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
OutrixioN
Lugar: Valencia · 1241 mensajes · Colección
#122  Enviado: 22:22 03/12/2008

www.elmundo.es/elmundo/2008/12/02/cultura/1228213300.html

¿Quién coño ha escrito esa noticia? Dejando a un lado lo a parir que la pone, está redactada como el puto culo. Expresiones coloquiales, comentarios fuera de lugar, ironías, y desviaciones del tema en cuestión. ¿Esto es una noticia "oficial" o la ha hecho algún usuario aburrido desde su casa? La verdad es que sobrepasa el límite del patetismo con creces no ya el contenido, sino la forma.  

-----------
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
N-Key
Lugar: Girona · 192 mensajes · Colección
#123  Enviado: 23:33 03/12/2008

Para OutrixioN:
Haré como si nunca lo hubiera leído . Uno cada vez se da más cuenta de los juegos de la prensa.

Se filtra el nuevo VIDEOCLIP! CIRCUS!
De momento en muy mala calidad. Aquí está.

www.tudou.com/programs/view/oDSf8DcOUto/

Sale tremenda. Buenísimo los leones, y ese látigo .

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2008 23:34

-----------
Código Smash Bros Brawl: 3695 1531 8036    NICK: STB
#124  Enviado: 00:29 04/12/2008

219 mil copias de circus vendidas el primer día    Blackout consiguió 289 en toda la semana. Es evidente que Britney va de cabeza a por el medio millón en una semana !!!!  

El videoclip "Circus" está muy bien    
Lugar: · 1536 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 01:06 04/12/2008

Yo es que flipo con la prensa... pero que se creen jodiendo a quien les da la gana? A que juegan? un dia la alaban y ahora la vuelven a intentar joder? Pero si hace unas semanas le dedicaron una columna donde apreciaban su fuerza de superación y noseque cosas más!

y encima se atreven a decir que en este disco su voz parece pasada por ordenador? Es que no han escuchado Blackout?

Mira que les jodan, solo por eso que Britney sude de España porque la tratan fatal.

Y los del mundo que se pongan de acuerdo, o la quieren o la odian.

Love me hate me, so what you wanna about me?
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#126  Enviado: 02:41 04/12/2008

Para hikikomori_bcn18:
no, lo peor es que alaban Blackout, y critican Circus pq tiene voz de robot... eing?  

Mira que me encanta Blackout, de hecho lo considero su mejor CD de largo, este Circus queda un paso por debajo, pero en lo referente a retoques electrónicos, distorsiones y voces de hojalata, no se puede negar que Blackout es un "portento".

El videoclip me gusta y me desagrada a partes iguales. Me esperaba más coreografía y al más de luz en general.

Y que se critique un par de replicas más arriba la figura de Britney...  

Joder, que ha pasado por dos partos, adicciones de varios tipos, ingresos en centros psiquiátricos, divorcios, custodias, linchamiento publico, etc... Darle un poco de tiempo, yo creo que no es su mejor momento, pero todo a su debido tiempo.

Última edición: 04/12/2008 02:50

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
overman
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5874 mensajes · Colección
#127  Enviado: 10:57 04/12/2008

El video de CIRCUS dicen que es el no terminado aun.
CIRCUS ha bajado al 7 en itunes! si no lo teneis aun compradlo!
saludos!

-----------
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#128  Enviado: 17:36 04/12/2008

Admirable si vendio 229 mil unidades el 1er dia. En teoria se concretizara en una primera semana de sobre 400 mil unidades. Fabuloso. Cualquier cantidad superior a los 300 mil es exitosa.

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#129  Enviado: 15:02 05/12/2008

Yo me compre el disco el martes, y de tanto escucharlo me voy a volver loco... ¿Conclusión? A mi me gusta mas que Blackout, y aunque no presenta una gran innovacion, es mas Britney que su anterior CD.

La mejor cancion del disco, bajo mi punto de vista, es Unusual You, la cual esta totalmente ignorada por la critica y el publico.

Circus tambien es una pasada, muy pegadiza.

Kill the lights es una cancion puro Blackout. Y Shattered Glass me hace recordar a las antiguas canciones de Brit, sobretodo a Cinderella (No se porque)

La unica que detesto es My Baby, es anodina hasta decir basta.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#130  Enviado: 19:20 05/12/2008

A mi Womanizer me parece mucho más Blackout que Kill The Lights xD

Mis favoritas ya las he dicho varias veces, Shattered Glass, Unusual you, Womanizer, pero sobre todo, ese bonus track de la edición japonesa llamado Amnesia  

If u seek Amy, Circus y Lace & Leather también están bien

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
OutrixioN
Lugar: Valencia · 1241 mensajes · Colección
#131  Enviado: 20:38 05/12/2008

Pues mis favoritas son parecidas a las tuyas xD If you seek Amy, Lace and Leather y Shattered Glass. Y sobre todo la canción que más me gusta de todas: AMNESIA. Ha tenido una repercusión buenísima este bonus track entre los fans e incluso entre no fans, cosa nunca vista antes con una bonus track, yo la haría hasta single... totalmente desaprovechada va a quedar esta canción tan buena, se ha llegado a convertir incluso en una de mis favoritas de toda su discografía xD.

-----------
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
puntuk
Lugar: BCN · 582 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 21:19 05/12/2008

Mis favoritas son:

- Circus
- Out From Under
- Kill The Lights
- Shattered Glass
- If U Seek Amy
- Unusual You
- Mannequin
- Amnesia
- Trouble

estan ordenadas por orden del disco, no porque me gusten mas o menos... y ese peazo Trouble cada dia me gusta mas  

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#133  Enviado: 16:40 06/12/2008

Actualizaron. No son 229 mil, sino 330 mil unidades para el 1er dia de Circus.

Última edición: 06/12/2008 16:41

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
#134  Enviado: 21:50 06/12/2008

Para Puerquisimo O' Algo:
330 mil sonlas ventas hasta el jueves. Se lanzó el martes. El martes vendií 219 mil.

De todas formas esas son las ventas estimadas de Nielsen soundscan que representan el 80% de las ventas de álbums. Así que ha vendido más que eso.

Aquí pego la noti:

El nuevo álbum de Britney Spears ‘Circus’ continúa encaminado a debutar en el puesto Nº 1 en el Billboard 200 de la próxima semana, basandonos en las ventas reportadas por Nielsen SoundScan hasta el día de ayer (jueves 4 de diciembre).

Las ventas de ‘Circus’ (Jive) llegaron a las 330,000 mil copias. Billboard estima que las 8 tiendas que reportan lo vendido al Nielsen SoundScan’s Building chart — Trans World Entertainment, Best Buy, Circuit City, iTunes, Starbucks, Borders, Target y Anderson Merchandisers — representan el 80% de la venta de álbums en general.

El martes, Britney apareció en el programa “Good Morning America”, donde anunció sus planes para iniciar un tour ‘circense’ el próximo marzo del 2009.

“Circus” sería el quinto álbum que debuta Nº1 en la carrera de Britney. Entre otras artistas femeninas, solamente cuatro han cosneguido más Nº1s que Britney. Barbra Streisand (ocho), Madonna (siete) y Mariah Carey y Janet Jackson (ambas con seis).
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#135  Enviado: 00:09 07/12/2008

pues a mi la unica que me gusta del todo es la de quicksand con gaga , y luego estan rock me in , la de amy y kill the lights
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online