RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo DSi llegará antes de otoño

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:14 31/10/2008

Así lo desea Satoru Iwata, presidente de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/35518/nintendo-dsi-llegara-antes-de-otono/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:22 31/10/2008

Creía recordar que se confirmó para Primavera ¿Me he perdido algo?

-----------
Los Hermanos Nintendo
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:30 31/10/2008

Ostias nose porque había leído que no la lanzarían en Japçon hasta bien entrado 2009 y luego el WTF ha sido brutal viendo que sale mañana xD.

Igualmente, aún confirmándola para antes de otoño, hijos míos, estamos en la época de los lanzamientos simultáneos ¬¬.

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:41 31/10/2008

veo las ventas de psp muy reducidas para la proxima semana alla en japolandia
#5  Enviado: 21:13 31/10/2008

Tengo ganas de ver las ventas de la semana que viene, tengo la sensación de que va a vender una burrada.

A ver a ver los japos...
#6  Enviado: 22:01 31/10/2008

Con lo que vende DS Lite en occidente no me extraña, y eso que no la han rebajado nunca. Aún así, me parece triste que en el año 2009 aún ocurran estas cosas, de consolas que llegan muchos meses después a un mercado que a otro. Joder Nintendo, que la Wii fue lanzamiento mundial.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:58 01/11/2008

La respuesta es simple, PSP 3000, boom de compras, si lanzas ahora mismo la DSi repartes el mercado entre 2, te esperas un poco y tomo el mercado es tuyo.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:13 01/11/2008

Está claro que somos paletos... y encima viene con bloqueo regional, aunque sea sólo del DSWare.

Antes el bloqueo regional estaba justificado por las señales de TV PAL y NTSC, pero ahora ya ni se molestan en disimularlo, y encima con una portátil. Yo creo que el bloqueo regional debería estar prohibido por leyes internacionales; todas las personas tienen derecho a comprar los juegos donde les dé la gana, en el idioma que quieran, y más sabiendo que muchos juegos no nos llegan por sus políticas empresariales de mierda.

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2008 17:18
#9  Enviado: 18:08 01/11/2008

Para Zor:
¡Que es solo para el contenido descargable! ¡Que no nos enteramos!

-----------
Los Hermanos Nintendo
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:25 02/11/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Ya lo puse...  

Evidentemente no iban a bloquear los juegos después de lanzar al mercado 1000 títulos sin bloqueo regional (y técnicamente inviable de bloquear), pero por algo se empieza. El contenido descargable también debería ser libre: tú entras al portal de descargas y elijes el contenido en el idioma que quieras y de forma mundial.

Pero bueno, es el menor de los males supongo. Lo peor es que nos llegue un año tarde, cuando apenas hay ya lanzamientos interesantes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online