Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Nintendo DSi llegará antes de otoño
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 31/10/2008 17:14  0 (sin votos)
Así lo desea Satoru Iwata, presidente de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/35518/nintendo-dsi-llegara-antes-de-otono/
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

Pedir moderación
Enviado: 31/10/2008 17:22  0 (sin votos)
Creía recordar que se confirmó para Primavera ¿Me he perdido algo?

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
aragorn i su cube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
perver-sennin :D
De: por ahi, creando con Ërlân

Pedir moderación

Enviado: 31/10/2008 17:30  0 (sin votos)
Ostias nose porque había leído que no la lanzarían en Japçon hasta bien entrado 2009 y luego el WTF ha sido brutal viendo que sale mañana xD.

Igualmente, aún confirmándola para antes de otoño, hijos míos, estamos en la época de los lanzamientos simultáneos ¬¬.

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
master69

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 31/10/2008 20:41  0 (sin votos)
veo las ventas de psp muy reducidas para la proxima semana alla en japolandia
yusuke_jap
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Lleida

Pedir moderación
Enviado: 31/10/2008 21:13  +1 (1 votos)
Tengo ganas de ver las ventas de la semana que viene, tengo la sensación de que va a vender una burrada.

A ver a ver los japos...

-----------
CÓDIGO SMASH BROS :1118-1647-7794     ENRIC // QUIEN QUIERA JUGAR CONMIGO AL SMASH, QUE NO ELIJA NI A FOX NI AFALCO, SI LO HACÉIS, MI WII MUERE. GRACIAS
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
World Tour coming soon
De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 31/10/2008 22:01  0 (sin votos)
Con lo que vende DS Lite en occidente no me extraña, y eso que no la han rebajado nunca. Aún así, me parece triste que en el año 2009 aún ocurran estas cosas, de consolas que llegan muchos meses después a un mercado que a otro. Joder Nintendo, que la Wii fue lanzamiento mundial.

-----------
Life is complicated. I killed people. Smuggled people. Sold people. Perhaps here, things will be different. GamerTag: KrauserESP.
Fuella

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/11/2008 14:58  0 (sin votos)
La respuesta es simple, PSP 3000, boom de compras, si lanzas ahora mismo la DSi repartes el mercado entre 2, te esperas un poco y tomo el mercado es tuyo.
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria

Pedir moderación

Enviado: 01/11/2008 17:13  0 (sin votos)
Está claro que somos paletos... y encima viene con bloqueo regional, aunque sea sólo del DSWare.

Antes el bloqueo regional estaba justificado por las señales de TV PAL y NTSC, pero ahora ya ni se molestan en disimularlo, y encima con una portátil. Yo creo que el bloqueo regional debería estar prohibido por leyes internacionales; todas las personas tienen derecho a comprar los juegos donde les dé la gana, en el idioma que quieran, y más sabiendo que muchos juegos no nos llegan por sus políticas empresariales de mierda.

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2008 17:18

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy

Pedir moderación
Enviado: 01/11/2008 18:08  0 (sin votos)
  Para Zor:
¡Que es solo para el contenido descargable! ¡Que no nos enteramos!

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria

Pedir moderación

Enviado: 02/11/2008 15:25  0 (sin votos)
  Para Osaka no Kotatsu:
Ya lo puse...  

Evidentemente no iban a bloquear los juegos después de lanzar al mercado 1000 títulos sin bloqueo regional (y técnicamente inviable de bloquear), pero por algo se empieza. El contenido descargable también debería ser libre: tú entras al portal de descargas y elijes el contenido en el idioma que quieras y de forma mundial.

Pero bueno, es el menor de los males supongo. Lo peor es que nos llegue un año tarde, cuando apenas hay ya lanzamientos interesantes.

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii